¡Día de la madre! Lo se, ya pasó, pero se me ocurrió ese mismo día, y no podía subirlo. Bueno, lean :3 pero antes...
INAZUMA ELEVEN NO ME PERTENECE HASTA EL DÍA EN QUE PIENSE QUE TOUKO Y TSUNAMI SON UNA PAREJA DE MI AGRADO. (Lo quería destacar :D)
-"Aún conservo en mi memoria los recuerdos de situaciones que pasé contigo, y no son menos que el 90% de mi memoria. Todo eso lo llenaste de bellos momentos. Malos también, pero no valen un pepino. Tú siempre estuviste cuando te necesité, y siempre, a pesar de que mi padre se le ocurrió dejarnos, supiste, junto a Nonomi, llevarnos hacia adelante. No puedo sino recordar esos tiempos en que el restaurant Tora estaba recién comenzando, y gracias a tu esfuerzo, fue todo un éxito. Ese año me diste una de las mejores navidades, regalándome ese auto de juguete que marcó mi vida, no solo porque era altamente codiciado, sino porque tenía el mayor valor sentimental en la faz de la tierra. De hecho, diseñé una técnica con ella ¿Sabías?... Creo que ya te lo había dicho…
Otros momentos inolvidables, fueron cuando le temía al rechazo y quedarme solo en el equipo de fútbol de mi antigua escuela, pero cuando superé eso (¡Gracias a la ayuda de Gouenji, como siempre lo había soñado!), todo mi esfuerzo lo hice única y exclusivamente para ti. También cuando enfermaba, y tú sin descanso me cuidabas como nadie. Cuando no entendía nada de matemáticas, y hasta que me supiera de memoria las propiedades de potencia, tú no descansabas. Cuando, todas las noches, me abrigabas con mis frazadas, y me dabas el beso en la frente, con el cual me fiaba de que siempre me querrías sin importar mi estado. Cuando me deprimía por pequeñeces, tu siempre encontrabas la solución para que volviese a estar feliz. Cuando escuchaba tu voz, sabía que no estaba solo. Y creo que si sigo así, jamás terminaré. Y todas estas situaciones, las recuerdo ahora, pués nunca olvidaría que pasó un año desde que tu enfermedad te llevó a la muerte, pero por ningún motivo eso es un motivo para mi tristeza, ya que se que odiarías verme en ese deprimente estado. Además, sé que donde sea que te encuentres allá arriba, te tratarán tan bien como tu lo hiciste con todos los demás.
Te prometo que terminaré mis estudios de secundaria (Ya estoy en 2° de secundaria), preparatoria, y la universidad, también, claro, ayudando a Nonomi en el restaurant, y todo esto únicamente por ti.
Te mando muchos besos, abrazos, donde estés. Te amo, mamá. Fuiste, eres y serás la mejor madre en todo el mundo.
Con cariño, y orgulloso de ser tu hijo
Toramaru Utsunomiya".- leía por última vez el mencionado.
-Ya, Tora-chan, déjala de una vez.-
-Está bien, Yuuka-chan…- dejó la carta en la tumba de su difunta madre-¿Crees que debí haber escrito que eras mi novia?-
-Creo que ella desde arriba vela por nosotros.-
-Bueno… Volvamos a casa. Gouenji odia que llegues tarde.- Se dieron un casto beso en los labios y emprendieron camino a casa.
Disculpen si hice notar mucho mi catolisismo. Fuera de eso, ojalá les halla gustado. Yo por suerte tengo a mi mami viva, y aunque a veces discutamos o ella se ponga bipolar (Suele pasar xD), yo la amo con el alma. Gastó 9 meses para traerme a la vida, y estoy agradecida por ello, además de las otras miles de cosas que ha hecho por mí. ¡Te amo mamá!
Hino-senpai, al fin terminé tu fic, solo que no lo subiré como en 3 semanas, ya que tengo pruebas globales y muy poco tiempo. Cuando pueda, lossubo ^-^
Saludos~
