Solo es atracción

Los sensuales pensamientos de Cuatro


No sé cómo pasó, la verdad ni siquiera es el momento en el que ocurrió, sólo pasó y ya. Desde que vi lo que sucedió con mis padres... O lo que recuerdo de ellos estando juntos, me bastó para prometerme que NUNCA me fijaría en alguien, creo que todo eso cambió cuando la conocí, la primera vez que la vi fue en la red, fue la primera saltadora, no me sorprendí que fuera una chica, pero al verla de cerca, me sorprendió que fuera de abnegación, cuando se acercó no pide evitar perderme en su rostro, desde su pelo rubio, sus ojos que me miraban con desconfianza, esa nariz que, por lo que llegué a escuchar de su parte no le gustaba, para mí era simplemente perfecta, después estaban sus labios, su boca… no sé qué me pasó, nunca imaginé sentir algo parecido, pero recordé mi promesa, por mucho que ella me gustara no la iba a romper, hice como si todo fuera normal, sólo me limité a preguntar su nombre, Tris, original ¿no? Después la anuncié como la primera saltadora, recuerdo como ella me cuestionaba, sólo respondía en monosílabos o de mala gana, pero por más que lo hacía no podía apartarla de mis pensamientos, lo cual me lleva a este momento, meditando en mi habitación sobre lo que siento por ella, he llegado a una conclusión... Algo inconcluida por cierto, pero ¿amor?

Esa es una palabra tan pequeña pero a su vez tan grande, no es amor, sólo una pequeña atracción, eso es lo correcto, sólo eso, pero, si sólo es atracción, ¿cómo es que no me la puedo quitar de la cabeza? ¿Por qué mis pensamientos siempre van en torno a ella? No lo sé, simplemente no lo sé, esto es desconcertante, he estado cerca de ella, sí, pero sólo en cuestión de instructor, aun así el sentir su aroma, verla moverse torpemente es algo que... No lo sé, tal vez... No, eso no puede ser, pero... Bah! Debo quitarme esos pensamientos de la cabeza, sólo soy el instructor, no puedo sentir nada por ella, pero aun así... Tal vez... Todo es posible.

La promesa..., algunas promesas están hechas para romperse ¿no? Tal vez una como la que hice si... No lo sé, pero ¿para que seguir negándome? Es obvio lo que siento, sólo sé que yo... Yo... Yo... ¿Me he enamorado de ella, pero entonces que hago aquí? No lo sé, cuando menos lo espero, mis piernas caminan involuntariamente hacia ella, sólo sé que yo... Te amo Tris.


bye bye