Bueno, aquí otra historia, pondré las notas al final. Pero ya saben, los personajes utilizados aquí no me pertenecen.
Ahora sí, disfruten ;)


CAPÍTULO 1 "No lo sé"

Si le preguntabas a Karamatsu cómo se encontraba probablemente no sabría cómo contestarte, si le preguntas a sus hermanos probablemente te dirían que Karamatsu estaba extraño, por alguna extraña razón actuaba más apegado con todos. Comenzó a pasar más tiempo en la casa, siempre ayudando y preguntando por lo que sea que estuviera pasando, al principio eso estuvo bien. Ellos podían aprovecharse todo lo que quisieran de su repentina necesidad por ayudar, sin embargo la situación cambio después de la primera semana.

Todomatsu despertó, miro a su alrededor decidiéndose sobre si levantarse o no, ya no estaban sus hermanos en la habitación, así que lo más probablemente es que estuvieran desayudando. Al final se levantó y se dirigió al baño. Llegando se enjuago la cara y se cepillo el cabello, dispuesto a lavarse los dientes tomó el cepillo rosa al final de otros seis, le colocó pasta por encima y comenzó a cepillar mientras miraba a su alrededor.

Dentro del confinado espacio del baño había algo que le incomodaba, y no era que estuviera sólo, sino más bien una sensación que lo acompañaba últimamente.

Miro los seis cepillos enfrente de él. Miro los seis cepillos. Todos de un respectivo color, exceptuando a un insípido cepillo blanco, usado y abandonado. No recordaba que alguno de sus hermanos usará uno así, pero tampoco podía tirarlo, no sabía porque.

Término con su tarea, se enjuago con un poco de agua y sonrió en el espejo, "perfecto como siempre". Se dijo a sí mismo y salió de ahí.

Cuando estaba a punto de abrir la puerta esta se abrió por si sola mostrando a Karamatsu.

Todomatsu suspiro por esto.

-Oh bro ya despertaste, me alegro, justamente había venido a levantarte, mamá ya sirvió el desayuno y se va a enfriar si no te apuras.

-Sí, gracias, pero iba a gu-

-Si te refieres al futon, no te preocupes yo me encargo de eso, mejor tu apresúrate. –dijo mostrándole una sonrisa mientras lo invitaba a salir.

-Gracias.

– No te preocupes por eso –.

Todos, y me refiero a TODOS se habían empezado a hartar de tener pegado al mayor todo el día, además su personalidad no solo se hizo más intensa en lo que respecta a ayudar, sino que también en la forma en que actuaba con todos, era más exigente.

Ahora todos estaban sentados en el comedor, su madre les preparo el desayuno y se fue, ellos naturalmente nunca estaban callados pero esta vez se mantenían en silencio, simplemente nadie decía nada, Todomatsu revisaba su teléfono, Choromatsu e Ichimatsu solo se concentraban en comer, Karamatsu todavía no había bajado.

En medio de todo ese extraño silencio Jyushimatsu se levantó.

Ya acabe. ¡hustle, hustle! ¡Muscle, muscle! –Grito emocionado.

Provecho –Dijo Choromatsu al levantarse–. Yo también –aseguro.

Después de eso, tanto Choromatsu y Jyushimatsu salieron, el menor explico que iba a ir a entrenar, mientras que el otro sólo salió del cuarto. Los otros dos quedaron solos en la habitación y esto para Ichimatsu era demasiado incomodo, estaba listo para abandonar aun cuando no había acabado de comer. Pero, en ese instante su doloroso hermano mayor entro a la habitación.

¿Los otros se fueron ya? –pregunto notando su falta–. Bueno, no importa –fue y se sirvió un poco de comida, se sentó a un lado de Ichimatsu– Mamá volvió a hacer comida de más, ¿ustedes no quieren?

No gracias –respondió simplemente Todomatsu.

¿y tú? –empezó volteando a ver al mencionado.

No, no tengo hambre.

Últimamente Ichimatsu no estaba comiendo bien, desde hace una semana o dos que no comía más que unas cucharada de comida. Y nadie sabía porque.

Otra vez no comiste nada, ¿Qué ha caso no sabes que te hace daño? –cuestiono seriamente a el menor.

Karamatsu se volvió exigente al punto de que era preferible no llegar a casa durante todo el día a estar en la misma habitación que él durante mucho tiempo.

Simplemente no tengo ganas ¿Cuál es problema?

Que no le hace bien a tu salud, me preocupa.

¿te preocupa? Si tanto te preocupa déjame en paz, creo es lo mejor que puedes hacer ahora.

¿EHH? ¿¡En serio crees que hare eso!? Estás mal.

Ichimatsu simplemente se levantó y salió de la habitación. Karamatsu golpeo el tazón sobre la mesa y salió tras él gritándole que regresará. Y al final termino solo Todomatsu viendo con tristeza el tazón frente a él. Las peleas entre ellos dos habían aumentado, no era como que antes no o hicieran, solo que ahora eran más frecuentes y más fuertes. Karamatsu el que nunca le contestaría a ninguno de sus bellos y pequeños hermanos, ahora le contestaba sin ningún arrepentimiento.

Y pues de cierta manera Todomatsu sabía que él no podía hacer nada al respecto. Ninguno de los lo escucharían a él, así que solo le quedaba ver escondiéndose detrás de su teléfono.

Ver como esta familia se destruía en pedazos…

.

.

.

Entonces, ¿Qué le pasaba a Karamatsu? No lo sabía, nadie lo hacía pero antes de la semana pasada no se sentía así.

Y el desconocido sentimiento lo obligaba a actuar, no quería dejar que lo que sea que estuviera mal siguiera afectándolo.

De alguna manera sentía que lo que le afectaba era su responsabilidad, trataba de evitar sentirse así, pero sabía que debía hacer algo, pasaba su tiempo en la casa, con sus hermanos. Trataba de protegerlos y cuidarlos de que sus sentimientos los alcanzarán. Lamentablemente no parecía funcionar su esfuerzo, es más, desde que se había decidido por hacer algo parecía que todo había empeorado de cierta forma.

Y eso ponía nervioso a Karamatsu.

¿Quién sabe? Tal vez desde el inicio no fue nada, tal vez el que había empeorado la situación fue él por más que tratara de detenerse no podía, porque algo no estaba bien, algo tenía que cambiar.

¿Qué le pasa?

No era el único que trataba de responder esa pregunta.


Si llegaron hasta aquí, gracias.

La verdad no tengo la menor idea de donde salió esto, pero desde que me nació la idea tuve que escribirla XD, pero bueno en cualquier caso espero que les haya gustado y pues bueno. Trataré de actualizar pronto.

De nuevo gracias y nos leemos luego ;v

-ilsetl