Esta historia transcurre en un universo paralelo (la tierra, dahh)
Los personajes son de Marvel, la historia es mía.
Espero les guste este primer capítulo :)
Capítulo 1. Bebé.
Ellos no saben exactamente qué sucede, pero han notado que durante los últimos meses su madre ha comenzado a comportarse de una forma muy extraña, y a verse muy extraña. Su padre no les dice nada, y Loki sufre cada vez que debe ponerse de puntillas para que Frigga lo levante del suelo con dificultad y lo acune en su pecho.
-Estas grande mami.- murmura tocando con suavidad la barriga abultada.
-Tú también estas muy grande, Loki, casi tan grande como Thor.- Le sonríe con ternura y peina los rebeldes cabellos negros hacia atrás con su mano.
Thor observa la escena desde la puerta de la habitación de sus padres, lleva la cara con algo de tierra y las rodillas raspadas, ha estado jugando con sus amigos y vuelve a casa temprano cada tarde para hacerlo también con su hermano menor, al que no le gusta mucho salir de casa y prefiere pasar el día persiguiendo a Frigga por la casa mientras ésta ordena las habitaciones de sus hijos.
-Madre no está "grande"-comienza Thor, y Frigga sospecha que se avecina una tormenta para Loki- Madre nos dará un hermanito.
Los ojos del menor parecen salirse de sus orbitas y agita los brazos, se revuelve e intenta deshacerse con rapidez del arrullo de la mujer, con las mejillas totalmente rojas de ira y muchas dudas en la cabeza.
-¡¿Nos vas a cambiar por otro niño?!-gruñe y da patadas de desesperación en el suelo, Thor no está muy lejos de comenzar a hacer una pataleta también.
-No voy a cambiar a mis bebes, solo tendrán un nuevo compañero de juegos-intenta decir Frigga con la voz más apacible que encuentra, así logra que el menor deje de agitar los brazos en el aire.
-Pero yo tengo a Fandral, Sif, Hogun, Volstagg, ¡no necesito a nadie más para jugar!
El mayor sigue protestando y busca en el rostro del pequeño Loki de tan solo 4 años, algo de apoyo en su comentario, y quizá así revertir la decisión de su madre de darles otro niño, uno llorón, sucio y demasiado pequeño como para llevarlo al parque o subirlo a la casa del árbol. Pero Loki no piensa exactamente lo mismo, su hermano tiene a sus amigos, él no tiene a nadie a parte de Thor, quizá no es tan mala idea como lo imaginaba al principio.
Y mientras no se deciden Frigga siente que ya es la hora, hay más contracciones ahora que durante la mañana, y le hace señas a la empleada para que llame a Odin y al doctor mientras sus hijos siguen discutiendo.
-Niños, vayan a su habitación y les prometo que…-Rompe fuentes y hay un sonido extraño, mucho silencio y las bocas de ambos niños abiertas entre sorpresa y miedo.
-¡Rompiste a Mamá!-Grita Loki culpando a su hermano mayor.
Una enfermera sostiene a Frigga desde el brazo para conducirla a la ambulancia que no ha tardado en llegar. Las luces rojas dan vueltas e iluminan extrañamente toda la sala y parte de las escaleras que conducen al segundo piso, y de las cuales Loki parece estar pegado a sus escalones aún en shock por la situación. El vehículo se pone en marcha, pero no suena la sirena, a diferencia de lo que esperaba el menor, que ahora parece reaccionar y corre hasta la puerta de entrada junto a la cual Thor y Amora, la niñera, se despiden haciendo señas a Odin que conduce el auto gris tras la ambulancia.
Las indicaciones para la niñera están anotadas en una hoja pegada a la puerta del refrigerador desde hace mucho tiempo, porque no sabían exactamente cuándo sería el momento del parto. Todo en la familia Odinson solía ser incierto, pero Amora ya estaba acostumbrándose a todo el movimiento. Hace 2 años que la rubia estudiante de Historia trabajaba para ellos en sus ratos libres, tenía un novio que no era de muy buen carácter y Thor aseguraba haberla visto subirse a una motocicleta de un hombre barbudo una noche, pero nadie le creía.
-¿Cuándo podremos ver a mamá?-Pregunta Loki, y Amora se distrae mientras sirve unas pequeñas copas de helado para los hermanos.
-Pronto chicos ¿no están felices?-les pregunta al ver sus caras algo tristes, sobre todo la del menor.
-¿Por qué estaríamos felices? Thor rompió a mamá.
-Su madre no está "rota"-Amora estalla en risas y el mayor golpea a Loki con el brazo en las costillas, haciendo que se doble de dolor.
-No seas tonto, Loki, ella va a tener un bebé, el bebé la rompió, no nosotros.-
-Entonces yo no quiero a ese bebé.
-¿Por qué?-pregunta Amora.
-Si le hizo daño a mamá, yo no lo quiero en esta casa.
-Bueno, eso es entendible porque tu….
-¡THOR!-Se escucha fuerte el grito de Amora, solo para interrumpirle-¿Quieres una cereza para tu helado?
El rubio niega con la cabeza asustado, mientras Loki pone cara de duda hundiendo su pequeña y pálida nariz en la copa de helado de chocolate y menta que le han dado. Los niños aun están muy pequeños para entenderlo, pero por suerte siempre está ella en el momento adecuado para sostener el límite.
Ha pasado solo un día desde que Frigga se fue al hospital, y su padre regresa primero a casa para contarles personalmente a sus hijos que su nuevo hermanito ya ha nacido, y lleva una fotografía de él para mostrársela a los chicos.
Ambos están saltando sobre la cama cuando Odin entra a verlos, corren a sus brazos para ser atrapados, pero el mayor acapara la atención de su padre y éste lo levanta del suelo para sentarlo sobre su hombro, dejando al pequeño Loki con los brazos estirados hacia arriba sin recibir respuesta.
-Quiero mostrarles algo antes de que se duerman.-Les dice a ambos y Thor cae de un salto a su cama, riendo casi a carcajadas mientras Loki se sube con dificultad a la suya. Odin saca una fotografía desde el bolsillo interior de su saco y se sienta a los pies de la cama de su hijo menor, provocando que Thor se abalance sobre ellos como si su vida dependiera de eso.
-¿Qué es eso?-Pregunta, y tiene toda su cabeza sobre la fotografía.
-Está arrugado, y pequeño.-reclama Loki intentando acercarse más por que Thor la quiere solo para él.
-Es un bebé, idiota, ¿de que tamaño quieres que sea?
Loki arruga la nariz y se arrastra hasta meterse bajo las sabanas, esperando el beso de las buenas noches.
-Papá, ¿yo era así de pequeño cuando nací?
Odin lo observa con ternura, en el fondo de su corazón desea haberlo visto tan pequeño como al nuevo bebé,
-Tan pequeño como tu nuevo hermano-le responde.-Ahora denme esa fotografía y vayan a la cama, su madre regresará pronto a casa y ustedes deben descansar.
-No nos dijiste como se llama el bebé.-
-Su nombre es Balder.
-Balder.-Repite el menor el voz alta.-Es un nombre raro.
-Casi tan estúpido como "Loki".- Thor rie y le arroja a la cabeza una de sus almohadas.
Odin no dice nada, y antes de apagar la luz besa en la frente a cada uno de sus hijos deseándoles las buenas noches.
Awwww diganme si no son tiernos cuando pequeños! *-*
Se me ocurrió esta historia después de ver TDW
y pensando en cuanto me hubiese gustado ver más de la infancia de ambos
y que pasa si les incluimos a Balder?
Los personajes irán creciendo a lo largo del ff (tal como lo dice el título)
quejas, reclamos, tomates, comentarios buenos, comentarios malos, apoyo moral y etcetcetecetrec
ustedes ya saben donde dejarlos ;)
