Disclaimer: Los personajes de Thor no me pertenecen (por desgracia).
Aclaraciones del capítulo: Miu no es parte de la trama original de Thor, solo la he creado para darle un argumento a la historia. Todos los eventos de este Fanfic se sitúan después de los sucesos de Thor 2.
Loki era el nuevo rey de Asgard ahora. Le pareció extraño pero de ciertamanera le alegraba que el ojiverde no estuviera muerto. Todo transcurria con normalidad, Loki era un gran rey y eso le daba gracia debido a que Asgard estaba en la mejores condiciones bajo su reinado.
Pero sobretodo le parecía más curioso el escuchar a las sirvientas hablar sobre lo lindo y atractivo que era su no hermano. Extrañamente al azabache se lo miraba más feliz, y no exactamente por ser el Rey, más bien intuía que era por su nueva asistente, Miu. Siempre que lo veía con ella se lo veía sonriente.
Pero no lo culpaba la tal Miu era hermosa, cabello largo color negro (muy similar al de Loki), tez blanca y ojos claros color gris, era bajita pero se le daba mayor ternura a su rostro, claro sin mencionar "dos grandes atributos". La relación entre los no hermanos había mejorado con el tiempo, ahora eran más cercanos que antes, claro qu e Loki normalmente estaba ocupado con sus deberes de rey y a veces no podía pasar mucho tiempo con el Dios del Trueno, pero si con su preciada Miu. Eso de cierto modo enojaba al rubio de cuerpo musculoso.
"No, no son en celos, en absoluto...es mi herm... no hermano ¡Por Dios! No puedo sentirme así por ello, no es como si fuera a reemplazarme por la tal Miu." Pensaba el rubio tratando de auto convencerse de lo que supuestamente comenzaba a sentir por su ex-hermano eran puras idioteces. Claro que no evitaba sentirse enojado al verlos juntos la mayor parte del tiempo.
Bueno este es como el prólogo de la historia, espero que lo disfruten. ¿Reviews? ¿Sugerencias? ¿Críticas? ¿Tomatazos? Recibo lo que quieran TwT.
