¿Entendería ella que ambos se peleaban por su atención?
¿Qué los dos suspiraban ante aquella sincera sonrisa?
¿Qué ambos la amaban?
Era probable que no, tal vez por eso insistía en juntarlos. Quizás creía que él simplemente se estresaba con la actitud miedosa de ella y ella, claro, le tenía miedo por su personalidad intimidante.
No podía estar más equivocada.
Y ambos lo sabían, sabían que se odiarían desde el día en que la rubia les tomo la mano a los dos, diciendo que tenían clase, se miraron con odio en aquel instante, ¿por qué?, tampoco había que ser muy listo para imaginarlo: cada uno deseaba ser la única persona que sostuviera esa cálida mano.
Además, era una guerra justa, casi: Él era su arma, su amigo desde hacía mucho tiempo, el primer hombre que ella había aceptado pese a su repulsión por el género masculino.
Pero ella se había convertido rápidamente en alguien que Maka deseaba proteger a toda costa y, además, debido a que era de su mismo sexo, tenía la oportunidad de acercarse a ella con algo más de confianza.
Era probable que lo rechazara por verlo como amigo.
Era probable que la rechazara por ser mujer.
Pero los dos estaban dispuestos a correr el riesgo y de sacar al otro del camino, no permitiría que esa sonrisa, que la calidez de esa mano fuera para otra persona.
No querían compartirla.
Incluso, cuando todos estaban estudiando juntos y la Albarn hacía de maestra, acercándose más de la cuenta a Black Star o a Patty, ambos sabían que tenían el instinto de tomarla y llevársela a un lugar donde solo ellos pudieran tenerla.
Eso era lo único que tenían en común. Y era lo mismo que los separaría siempre.
Maka depositó un beso en la mejilla de Chrona
—Nos vemos— le dijo la tsundere a la pelirosa mientras se subía a la moto del Evans, el alvino y la portadora de la sangre negra intercambiaron miradas.
Todo se valía en el amor y en la guerra. Eso era ambas, una guerra donde el vencedor tendría el derecho de sostener aquella cálida y sincera mano.
Y ninguno de los dos estaba dispuesto a perder.
Personalmente, llama mi atención que este trío no tenga al menos un fic, porque a mi al menos se me hace una idea bastante interesante, ¿y a ustedes?
