advertencia: el siguiente fic contiene personajes que pertenecen a su respectivo autor...
Nelyakai: bueno como una contribucion al 14 de febrero publico este fic Manwe x Eonwe dedicado a mi amiga Robyn :3 la cual me hizo shippear a esta pareja...
Nunca pude amarte
Eonwe Pov
Nunca pude decirte que te amo…
Hay veces en las que me gustaría no ser yo; desde el día de nuestra creación, supe que tenia que estar a tu lado ¿por qué de todos los ainur soy el único que no puede ser feliz?
Desde que lo vi partir para cumplir los deseos de padre, sentí que mi espíritu se desvanecería para toda la eternidad; en el momento que supe que el y Varda se habían unido como marido y mujer termine destrozado y con el corazón deshecho. Oh padre, ¿por qué debo sufrir de esta manera? ¿por qué de todos tenia que amarlo a el?
Hubo una oportunidad para estar a su lado, tengo que aprovecharlo… en mi desesperación por estar a tu lado ruego que no sea descubierto mientras me escabullo por la fiesta en la que la señora de las estrellas no está presente, solo mi amado Manwë esta en su trono. En medio de la fiesta escucho los murmullos que hablan de mi hermano Mairon, quien en sus tiempos fue llamado el admirable; hacia algún tiempo que el había escapado de casa para unirse a la rebelión.
A veces creo que Mairon huyo por la misma razón que me mantengo fiel a mi amo, en medio de la fiesta Manwë se retira; y yo discretamente comienzo a seguirle entre la multitud… Manwë, mi amado Manwë estas tan solo en este lugar y yo aquí; queriendo besar tus labios y entregándote todo mi ser. Veo que caes, y salgo en tu ayuda y sin querer termino cautivado por tus ojos zafiro.
Me doy cuenta de que el alcohol esta haciendo estragos en ti, ¡¿has sufrido nuevamente por tu hermano amor mío?!
Cuanto me gustaría aliviar tu dolor, y sin querer me besas y dejo que hagas de mi lo que desees; te entrego por completo mi cuerpo y mi alma… en tus manos por primera vez aprendo lo que es el amor, la felicidad y el placer. Manwë, mi amor, como me encantaría despertar a tu lado; pero no tengo valor para que sepas de mis sentimientos. Por lo que esta noche huyo de tus brazos, con lagrimas cayendo de mis mejillas pero con la promesa en mi interior que guardare este recuerdo por siempre.
Los meses pasan, tengo una sensación extraña; a veces siento mareos a veces nauseas, pero al final sin querer doy con la respuesta. ¡Oh desdichado amor! ¿por qué tenia que pasarme esto a mi?
Y en mi desesperación huyo lejos de el, lejos de todo, con todo dolor en mi alma me alejo de lo único que he amado en la vida.
El tiempo pasa y siento como crece, el fruto de mi amor por el vive dentro de mi y me da esperanza; quiero aferrarme a esto… Es lo único que tendré para de el para mi. Me aferro a este pequeño ser en mi interior; nadie debe saber mi pecado y ruego que nadie nunca lo sepa. Que me he quedado atrapado en esta forma solo por tu amor.
Y con los meses al fin ve la luz, mi niña, mi luz… tan blanca como los copos de nieve —la hija de la nieve— es así como la llamo; pues es tan hermosa y tan pura como el invierno mismo… Si el supiera que existes mi dulce niña.
Oh desdicha mía, soy un pecador que no merece nada, soy un mentiroso y horrible ser; pero de esto ha salido algo hermoso; regreso solo a la luz de aman, para esconder por siempre mis horribles actos. Manteniendo oculto lo que mas amo y adoro en la vida, lejos de todos.
Mi niña, Lossiël hija de la nieve
Fin.
