One piece y todos sus personajes son propiedad del gran Eiichiro Oda.

Este es mi primer FanFic espero y lo disfruten.

CAPITULO I: Encuentro.

Un día más en la tripulación de los mugiwara. Todos estaban sumidos en sus cosas como era habitual. Este día Nami había decidido hacer unos mapas así que pidió a Franky que estuviese al pendiente del rumbo, el cual acepto de inmediato.

Luffy había pasado el día entero corriendo de un lado para otro buscando algo que hacer ya que estaba aburrido, se encontraba tan aburrido que incluso paso por su cabeza la idea de molestar un rato a la navegante amante de las mandarinas. Lo pensó muy bien puesto que si era tonto, pero no tanto como para arriesgarse a ser desfigurado a golpes.

Usopp quien estaba en lo más alto verificando si veía tierra, saco un catalejo de su bolso y grito – ¡Tierra a la vista! Seguido de - ¡un Por fin! Puesto que al igual que su capitán, este estaba realmente aburrido y quería jugar un rato.

Todos al escuchar el llamado de su nakama se alegraron de inmediato haciendo una cara de real emoción excepto Robin la cual estaba leyendo un libro se acercó sin dejar de leer, todos los demás dejaron lo que estaban haciendo y se acercaron para ver con sus propios ojos la isla que tenían próxima.

Un muy contento capitán grito a todo pulmón - ¡Adelante! Franky usa esa cosa de cola para llegar más rápido. Continuo diciendo -Shishishi quiero llegar ya.

Nami quien estaba presente le dio un golpe en la cabeza mientras dijo un tanto enojada por la necedad del intranquilo hombre de goma – Ya vamos directo a la isla, ¿te costaría mucho esperar un poco mientras llegamos? Continúo diciendo sin dejarlo responder. - Además, te has comido casi toda la comida del barco y necesitamos comprar provisiones así que no estamos para malgastar ahora el dinero reponiendo la cola que se gaste en eso. Termino de decir.

- Oi, Namiii no seas tan tacaña – dijo el capitán haciendo pucheros mientras se quejaba.

- ya dije que ¡NO!

- Namii Onegaii – dijo el capitán ya frustrado.

- Dije que no y ya deja de molestar ¡IDIOTA!

Luffy no dijo nada mas solo se recostó del mástil, se sentó y bajo su sombrero para tomar una pequeña siesta. Nami al verlo se preocupó un poco y pensó – será que… ¿está molesto? ¿por qué no lo deje hacer lo que quería?... Y ¿A quién le importa de todas formas? IDIOTA.

Más pronto de lo que pensaban llegaron a la isla, había un puerto mas no anclaron allí para no llamar la atención, después de todo ya eran unos piratas muy buscados, así que anclaron en un lugar donde el barco no quedaría a la vista de todos.

Cuando por fin habían anclado el barco, Nami llamo a todos para darles el dinero que usarían mientras estaban en la isla.

De inmediato todos se acercaron a tomar lo que la cuidadosa navegante les daba.

- Nami, quiero libros de medicina – dijo el pequeño reno doctor con una voz animada.

Nami lo miro con una sonrisa mientras le daba el dinero, continuo dando el dinero a Usopp, Franky, Sanji, Zoro, Robin y brook, pero… ¿Falta alguien? El joven con sombrero de paja no había despertado de su siesta, incluso intentaron despertarlo pero este no respondía. Por lo que Nami pensó que estaba molesto, esta vez con un poco más de seguridad ya que no era normal que este se perdiera de tomar dinero para ir a tontear en una isla.

Mientras Nami seguía pensando, los demás miembros de la tripulación ya habían terminado de hacer los planes, Robin y Chopper irían juntos a la biblioteca, Sanji iría por la comida, Franky el ¡Super! cyborg se fue con Usopp pues según querían materiales, Zoro dijo que daría una vuelta, a lo cual Usopp y Sanji dijeron en coro "Si te pierdes no confies en ti mismo", brook que al parecer no tenía mucho que hacer por allí le propuso al espadachín de cabello verde el acompañarlo, este acepto por lo que no vio ningún problema.

Nami aun en sus pensamientos fue interrumpida por Robin – Navegante-san, el capitán sigue dormido ¿Qué te parece si te quedas con él? – Nami pensaba el por qué ella tendría que cuidarlo, pero antes de que pudiera responder Robin continuo diciendo – Ya sabes Nami, alguien podría querer robar los tesoros del barco. – Esto fue más que suficiente para que Nami aceptara sin rechistar por lo que le pedía su nakama.

Todos bajaron del barco, se despidieron de Nami de una forma normal, excepto Sanji quien con corazones en los ojos no paraba de decir "TE AMO NAMI-SWAN, volveré pronto" – lo cual Nami ignoro por completo.

Caminando más que tranquila con una expresión de felicidad iba Robín quien al parecer había logrado algo.

En el Sunny Nami se quedó parada observando a su capitán, se preguntaba porque le preocupaba tanto que se enojase con ella. – ¿desde cuando me importa lo que piense este idiota? – Dijo Nami para ella misma.

Nami se disponía a retirarse a otro lugar para vigilar cuando la voz de su capitán la detuvo – Oi, Nami… - dijo Luffy en un tono extremadamente serio, nunca le había hablado tan serio, ese tono a ella no le gustaba, sentía un poco de miedo.

- ¿Uhm? ¿P-pasa algo?- Dijo una navegante un poco nerviosa.

- Nami, ¿yo no te agrado? – La voz de Luffy seguía muy seria.

- B-baka, pero que dices, somos nakama. – Dijo la navegante sin entender lo que estaba pasando.

- ¡Ya veo! Shishishi pensé que ya no me querías – dijo un despreocupado capitán mientras le sonreía con emoción a su querida nakama.

Nami al escucharlo pronunciar esas palabras se sintió un poco extraña por lo que sintió la necesidad de huir del lugar, así que sin decir ni una sola palabra fue casi volando a su habitación y acto seguido se fue al baño, necesitaba relajarse un poco en la bañera.

- ¿Querer? - Dijo la peliroja mientras sentía un poco roja su cara. – Por dios, es Luffy seguramente habla obviamente del cariño de nakamas. – dijo esta mientras se salía de la bañera.

Mientras Nami se dirigía a vestirse, le dio la impresión de que había llegado alguien al barco, así que se apresuró a vestirse y ver que ocurría. Se colocó unos shorts cortos un poco rasgados, una blusa color rosa claro con un escote en "V" y unas sandalias que combinaban suavemente con la blusa que llevaba.

Salió del baño y fue directo a ver qué pasaba, lo primero que vio fue una expresión seria de su capitán nuevamente. Así que se apresuró a mirar que ocurría. Franky y Usopp habían vuelto sin materiales, pero con dos hombres que eran notoriamente conocidos. Eran unos de sus amigos de Warer 7, El alcalde Iceburg y el carpintero paulie.

Nami antes de ser vista escucho un – Ne, luffy pero no le vayas a decir a Nami – por parte de un divertido Usopp quien le daba golpes pequeños con el codo a un muy avergonzado paulie. Nami no presto mucha atención al comentario y prefirió preguntar luego.

Luffy cambio un poco su cara y dijo – No hay problema – acomodo su sombrero e invito a que subieran al Sunny mientras decía – Cuanto tiempo iceburg-osan.

Mientras subían al barco, pudieron ver a los lejos como uno por uno se acercaban los miembros de la tripulación los cuales no habían tardado mucho en obtener lo que necesitaban.

Ya en el barco mientras saludaban como era debido un muy rojo Paulie comenzó a gritar - ¿Por qué estas enseñando tanto las piernas? Esa no es ropa adecuada, mujer desvergonzada.

Nami a quien de igual forma le parecía graciosa la reacción del moreno le pareció divertido burlarse un poco, con los ojos entre cerrados le dijo – ¿ah, sí? Si no te parece no me mires, ¡Pervertido! – seguidamente le saco la lengua e hizo una mueca con los ojos en tono de burla.

La pequeña riña entre Nami y Paulie continuaba, pero por alguna razón Luffy no apartaba los ojos de estos dos, se preguntaba si siempre habían sido tan cercanos y al mismo tiempo se preguntaba porque le molestaba tanto que Nami, SU Navegante le prestase tanta atención a ese carpintero de galley-la. Siguió vagando un rato en sus pensamientos sin darse cuenta en ningún momento como decía en su mente que la chica pelirroja era "suya".

Luffy a pesar de esos extraños pensamientos o como él lo llamaba "la cosa misteriosa", estaba muy contento de ver a sus amigos de galley-la por lo que pensó que sería bueno hacer algo especial, con comida de por medio.

Los miembros de la tripulación fueron llegando, el primero fue Sanji ya que venía a toda velocidad mientras gritaba a todo pulmón – Aquí estoy Namiii-Sawwwwnnnn. – esta asintió con la cabeza y siguió mirando a paulie quien esta vez la miraba con cara de estar molesto, por una razón que esta desconocía.

De un salto subió al barco con toda la comida, este se sorprendió mucho al ver a los hombres de galley-la en el barco, pero de inmediatamente saludo muy contento a los viejos amigos.

¡Oii! Sanji ¡MECHI! – Grito Luffy con los brazos en el aire y una sonrisa muy grande – ¡Tendremos una fiesta! – Dijo este mientras reía muy contento – Shishishi.

El rubio cocinero del barco asintió de inmediato a la orden de su capitán con una sonrisa en el rostro diciendo sin dudar – Déjamelo a mí capitan.

Sanji se fue de inmediato con todas las compras a la cocina para ponerse manos a la obra, casi de inmediato llegaron Robin quien ese día traía pantalones largos, una blusa sin mangas con corte recto y unas sandalias, y el pequeño reno quien traía los libros que habían conseguido en la librería.

¡Oii!, ¡chopper, Robin! Tendremos una fiesta – Dijo luffy mientras estos se percataban de la presencia de sus amigos de galley-la.

HONTO? Dijo Chopper extremadamente feliz – inmediatamente recibió una confirmación de su capitán junto con una sonrisa de oreja a oreja.

Chopper y Robin saludaron a los hombres de galley-la que se encontraban conversando alegremente con Usopp, Franky, Luffy y Nami. Uniéndose también a la divertida conversación que mantenían.

Ya había pasado un buen rato, seguían hablando entre risas y la comida ya casi estaba lista, Luffy le contaba a Iceburg y Paulie como habían encontrado un nuevo nakama.

La conversación seguía y en ese momento subieron al barco Zoro que llegaba completamente enfadado porque cierto esqueleto no confiaba en su orientación para llegar al barco, justo detrás de él llego Brook.

Zoro vio a los amigos presentes y saludo con una sonrisa en medio rostro y un pequeño gesto con la mano, seguidamente se sentó en el suelo cerca de estos, Luffy inmediatamente le conto a su espadachín de a bordo que tendrían una fiesta, este se alegró mucho ya que pensó que podría tomar mucho sake.

Los asombrados Iceburg y Paulie vieron con los ojos casi a salirse a un esqueleto que caminaba por sí mismo, no podían salir de su asombro, tenían la mandíbula casi en el suelo.

Brook quien es todo un caballero, se presentó ante los al parecer amigos de sus nakamas. – Yohohoho, encantado de conocerles soy Brook. – Iceburg y paulie estuvieron a punto de gritar de los asombrados que estaban, no solo caminaba también ¡hablaba!

- ¿A que es súper genial? Shishishi. Es el nakama del que les hable, es Brook. – Luffy pudo notar lo asombrados que estaban aún sus amigos por lo que les explico – Es un esqueleto misterioso, también puede comer y cagar.

-Idiota, basta con que digas que comio la yomi yomi no mi – dijo Nami mientras le daba un buen golpe en la cabeza.

- su-sumimasen – Decía luffy con un chichón enorme en la cabeza.

- Yohohoho pero que alegre están todos hoy, esto merece una canción. – dijo brook mientras sacaba de la nada su característico violín.

- shishishi, Él es mi músico, si no les gusta les pateare el trasero – dijo luffy riendo felizmente.

Iceburg quien aún no salía de su asombro, miro a Franky quien se veía muy feliz bailando.

- Esta semana estoy ¡SUPER! – decía franky mientras hacia su característico baile.

- Hoy más que nunca pienso que fue lo mejor el que te fueses con esta maravillosa tripulación bakanky. – Dijo el orgulloso alcalde.

- B-baka, que no estoy llorando bakaburg – Decia un sollozante cyborg quien sintió la nostalgia.

Mientras nadie prestaba atención Chopper y Usopp contaban a Robin lo que había dicho Paulie. De manera casi automática Robin coloco una enorme sonrisa en su rostro mientras decía – Vaya, esto va a ser muy interesante juju.

Ya con todos riendo después de estar reunidos, comenzó la fiesta. Habia mucha comida como era característico de las fiestas de los mugiwara. Estaban todos reunidos en la mesa.

Brook tocando su violin. Chopper hacia un espectáculo con palillos en la nariz, mientra que Usopp contaba sus grandes aventuras como el "¡Capitán Usopp!". Zoro tomaba sake como si no hubiera un mañana mientras reía a carcajadas con el espectáculo de él nariz larga y la comida de emergencia.

Luffy no paraba de comer, llevaba ya más de 30 platillos sin contar los que lograba robar a sus invitados, eso sin apartar sus ojos de Nami ya que ese Paulie no dejaba de verla, esto por alguna razón "misteriosa" no dejaba de molestarle.

Robin y Nami platicaban entre ellas mientras eran cortejadas por él cejas de remolino quien no dejaba de bailar alrededor de las damas en cuestión, por su parte Robin no dejaba de observar casi inconscientemente al espadachín de cabello verde y al mismo tiempo pensaba en lo que sería algo divertido. Mientras que Nami no paraba de recordar una y otra vez en lo que había dicho su capitán.

Por otra parte Iceburg y Paulie mantenían una conversación con el ¡Súper! Cyborg Franky, recordando viejos tiempos, pero Paulie no podía o mejor dicho no quería apartar sus ojos de la Hermosa navegante, estaba casi embobado.

Cuando todos habían terminado de comer, Robin propuso un pequeño juego.

- Minna, ¿les gustaría jugar un pequeño juego?- dijo con una linda sonrisa en su rostro que reflejaba un poco de emoción.

Luffy, Chopper y Usopp fueron los que notoriamente se emocionaron mientras que gritaban- ¡Sí! – todos los demás solo observaron ya que no sabían qué tipo de juego ofrecia la morena.

Robin tomo una botella vacía y la coloco en la mesa, pidió a todos que se sentaría alrededor de la mesa y comenzó a explicar – Jugaremos verdad o reto, cuando llegue su torno giraran la botella y a quien apunte el pico de esta le dirán "¿Verdad o Reto?" si la persona escoge "verdad" deberá responder con la verdad la pregunta que deseéis hacerle y si escoge "reto" podrán retarle a lo que quieran, será divertido – termino de decir mientras que notaba el intereses de todos por el juego, sintiéndose orgullosa de su ingenioso plan.

- Bien que comience el juego – Dijo Zoro, pensando meramente que más que un juego se trataba de un desafío.

- ¡Sí! – Decían muy emocionados el trio de revoltosos, Luffy, Nariz larga-kun y la adorable comida de emergencia.

Todos estaban en la mesa por lo que comenzaron el juego. El primero en girar la botella fue Usopp, la botella giro rápidamente cuando se detuvo apuntaba a cierto carpintero de galley-la.

Je. ¡Paulie! ¿Verdad o Reto? – Dijo Usopp con una mirada maliciosa en su rostro.

Paulie abrió los ojos como dos grandes platos, su tabaco se iba a salir de su boca no podía creer lo que estaba pasando, estaba completamente seguro de que si escogía "verdad" le preguntaría "eso" que él estaba ocultando, así que sin lugar donde esconderse no le quedó más remedio que escoger el reto.

RETO – dijo paulie con una voz seria y al mismo tiempo de pequeña victoria.

Te reto a que nos digas ¿Quién te gusta? – dijo un despreocupado Usopp con la cara llena de "GANE"

¿Na- Nani? ¡Eso debe estar en contra de las reglas! Yo escogi el RETO no deberías preguntarme nada. – decía un furioso carpintero de galley-la que sabía muy bien que no podía mentir puesto que ya más de uno sabia la verdad.

Humh? Es completamente legal retarlo a eso carpintero-san – decía una muy divertida Robin que no paraba de sonreír con la situación.

Todos los miembros de la tripulación esperaron atentos a la respuesta del pobre hombre que cada vez se ponía más rojo, solo podía observar con la vista periférica a su amigo Iceburg quien le devolvía la mirada con el rostro pálido.

Yo… Yo…. A mí…. M-me g-gu-gusta – Decía cada vez más rojo y casi con un Tic en uno de sus ojos Paulie, tratando de tomar aire puesto sentía que se ahogaba - ¡NAMI! – Grito el Moreno de Galley-la mientras apartaba la mirada, al mismo tiempo que gruñía entre murmullos – De-desvergonzada.

Casi todos puesto que ya algunos lo sabían estaban asombrados, ya sea porque tuvo el valor de decirlo o porque no se lo esperaban.

Luffy solo observaba el rostro de Nami el cual estaba rojo por la confesión, él hombre de goma no podía entender porque le causaba tanto enojo que ese hombre dijese que le gustaba su navegante, No quería compartir con nadie más la expresión que Nami tenía en su rostro en ese momento, por lo que tomo su sombrero y con un rápido estirón de su brazo lo coloco en la cabeza de la pelirroja haciendo que no fuese tan notorio su sonrojo.

Nami, solo pensaba en lo vergonzoso que era recibir esa confesión delante de todos sus nakamas, ya entendia a lo que se referia Usopp cuando dijo que no dijesen nada a ella. Acostumbraba a hacer bromas incluso podía perder la vergüenza cuando alguien veía su cuerpo desnudo, pero la verdad es que ella era una inexperta en el amor y no quería que todos lo supiesen, pocas personas conocían estas cosas, entre estas Robin y nojiko su hermana. Pero al mismo tiempo quería saber cómo reaccionaría a esto cierto Mugiwara. Cuando sintió como Luffy dejaba el sombrero en su cabeza sintió como si su corazón se fuese a salir, una pequeña sensación de llanto se asomó en sus ojos, se sentía extrañamente feliz de recibir ese gesto por parte de su capitán.

En el transcurso de todas esas emociones a flor de piel la persona que más se divertía era la despampanante morena de ojos azules la cual tomo la botella mientras decía – Es mi turno – dedicando una sonrisa a su amiga en apuros.

Con casi lágrimas en los ojos Nami susurro a su nakama – Robin-chan te debo una.

Robin giro la botella, todos estaban tensos mientras la veían girar puesto que no querían ser obligados o decir o cometer una locura.

- Oh, este juego es tan emocionante, hasta se me erizo la piel de la espalda – decía brook – Aunque no tengo piel o espalda, soy un esqueleto Yohohohoho.

- Ne, Usopp no crees que alguien se pueda vengar de lo que le hiciste a paulie? – decía chopper con una tierna voz que lo caracteriza.

- Ju, nadie nunca podría castigar al ¡Capitán Usopp! – grito Usopp mientras por dentro estaba acojonado pensando en si paulie le daría una paliza.

¿Eh? ¿Honto? ¡Yokkata!… - Decía el pequeño reno entre un suspiro.

La botella freno como por arte de magia (o no) justo frente al capitán. Este estaba emocionado, no podía esperar a que lo retasen a hacer algo súper cool como comerse toda la comida del barco.

- Capitán ¿verdad o reto? – Decía Robin mientras todos apartaban sus ojos de ella para posarlos sobre el joven en cuestión.

- ¡RETO! – decía el emocionado capitán

- Entiendo, capitán lo reto a solamente decir la verdad por lo que resta de noche y a responder todo lo que se le pregunte.

-Eso será pan comido, shishishi igual casi no digo mentiras.

-Pero esta vez no deberá decir ninguna mentira, ¿entendió capitán? –

Preguntaba Robin mientras fingía un poco de desinterés.

-¡Por supuesto! Pregúntenme lo que quieran – decía Luffy mas que confiado.

-Oh, parece confiado capitán. - decía Robin mientras todos menos Luffy sentían la malicia en la voz de la mujer. – Capitán ¿Le gusta alguien?

- Si, me gusta Zoro – dijo Luffy mientras hacia una pausa la cual logro que todos los presentes zafaran su mandíbula de la impresión, el pobre Zoro escupió el sake que tenía en la boca sobre el cocinero, mientras miraba con cara de susto a su capitán, pero antes de que alguien pudiese decir algo Luffy continuo hablando. – Y Usopp, y Chopper, y Brook, y Franky, y Sanji – Este último le dio una patada voladora antes de que pudiera seguir diciendo tonterías.

- ¡Imbecil! Lo que Robin- chan quiere saber es si amas a alguien, no solo como nakama – decía el enfurecido cocinero ya casi vuelto un demonio.

- Exacto capitán ¿Está enamorado de alguien? – Decía Robin mientras notaba como su capitán seguía sin entender muy bien la pregunta por lo que trato de explicarse un poco más - ¿Hay alguna persona a la que no quiera compartir y la cual quiere solo para usted? – esta vez Robin había dado en el clavo.