Title: Excentrico literato
Category: Anime/Manga » Naruto
Author: Chris M Black
Language: Spanish, Rating: Rated: T
Genre: Romance/General
Published: 03-02-10, Updated: 03-02-10
Chapters: 1, Words: 1,699

Chapter 1: Chapter 1

Disclaimer: Nada me pertenece, todos los personajes son de Kishimoto-sensei, así como las locaciones, los escenarios, extras y relleno.

Capitulo uno: Escribir no es fácil

Es demasiado difícil.

Aunque lo intente ni quiera puedo pensarlo.

En mi cabeza la sola idea daba vueltas, el planteamiento irracional de mi cerebro o tal vez un deseo consciente, indecoroso, blasfemo.

Uchiha Sasuke queriendo algo así era imposible, inalcanzable…

No podía ser.

-Ototo, ¿No vas a escribir?-

-No.

-¿Por que?

-Por que ya se el final de todas mis historias.

Itachi sonrió.

Es mejor de esta forma.

Mi único talento es una maldición.

Recuerdo claramente como lo descubrí. Tenia siete años y recuerdo como nunca los extraños sentimientos y como la adrenalina se apoderaba de mi, tenia tantas ideas en mi cabeza que pensaba que explotaría, y escribí un pequeño texto, muy simple, con sencillas palabras.

Estaba feliz y se lo mostré a mi madre.

Su expresión no era la que yo esperaba.

Y estaba claro por que.

No tengo claro lo que escribí en ese momento solo recuerdo que había un perro que terminaba siendo apuñalado cruelmente y luego decapitado. Mi madre se alarmó un poco pero luego se tranquilizó. Me imagino que pensó que un niño de siete años es rápidamente influenciado por la televisión. Yo pensé lo mismo.

Después de eso todo fue normal, pero yo sentía que algo no estaba bien.

Un día caminaba de regreso a casa luego de un día de instituto y lo que vi. Me hizo sentir… miedo.

Las imágenes del texto que había escrito se materializaron de pronto enfrente de mí: allí podía ver al animal apuñalado, decapitado.

Pensé que era suerte., una simple casualidad, pero luego de eso casi todos mis escritos coincidían con la realidad. No había un patrón determinado, no importaba la historia, no simplemente había asesinatos, también había romance, o cualquier historia simple que me pudiera dar mi inspiración.

Un día pensé que podía sacar provecho de ello, que lo que yo escribía se volvía realidad, pero en realidad no funcionaba así. Yo no escribo lo que quiero, solo describo una situación determinada que ha de darse por si sola, es como escribir lo que va a pasar o esta pasando como si fuera el mismo protagonista o autor de esas historias.

-Pensé que la historia que estabas escribiendo recientemente tendría un final feliz.

Lo mire enfadado. El sabía que yo nunca había hecho un final así. Siempre era el mismo sentimiento de vacío, algo triste o simplemente inconcluso.

Sin embargo la última de mis historias era de un chico feliz, con ganas de vivir, con mucha pasión por la vida, con un talento especial para amar y ser amado por las personas. De mis historias esa era la más diferente, y yo estaba orgulloso de ese personaje. Era tan diferente a mí. No podía describirlo físicamente pero sabía que era hermoso y que tenía una espléndida sonrisa. Amaba a ese personaje, me gustaba tanto, me alentaba a pensar que esta historia podía ser diferente.

Un día distinto a todos los demás pude ver a mi hermano hablar con alguien en el estar de la casa, yo acababa de llegar del instituto, solo me bastó ver su sonrisa y su cabello rubio para darme cuenta de quien era.

Es él.

-Al fin llegas.-musitó Itachi con una sonrisa en sus labios. El notó como yo veía al chico fijamente y su sonrisa se amplio.- Te presento a Naruto Namikaze, es hermano de Deidara.

Deidara era su mejor amigo, lo había conocido en la universidad.

Naruto me miró simplemente y me dedicó una sonrisa amable, como nunca antes nadie me había brindado, e inexplicablemente mi corazón se sobresalto. Había muchos sentimientos en mi corazón, como cuando escribía, estaba confundido e intrigado.

-Yo.. Eh…- intentaba penosamente articular mientras yo veía sus gestos nerviosos.

Quería decirle todo lo que estaba sintiendo, quería un explicación de lo que me estaba pasando y quería que me respondiera que me había hecho.

-Dobe.

Pero en realidad nunca tuve mucho tacto para comunicarme con las personas.

-¿Que dices? Teme!

Y así lo conocí, varias veces fue a mi casa acompañado de su hermano.

Nos enfrascábamos en estúpidas peleas, o en interminables charlas en las que nos dedicábamos a hablar de nada, a veces el solamente hablaba y me molestaba.

Lo conocí.

Era volátil, hiperactivo, alegre, era ruidoso, tierno, fastidioso, tan difícil de soportar… tan deseable.

Durante ese tiempo no escribí. Estaba tan concentrado en él.

Sentía tanta curiosidad de saber por qué mi corazón se aceleraba, por qué mis manos sudaban cuando él estaba cerca; porque sentía que nunca podría describirlo tal cual era sin escribir muchas cosas que parecerían exageradas.

Todo él era exagerado, sobretodo lo ruidoso y lo torpe.

-Teme, tus historias son muy diferentes entre si. No parecen hechas por la misma persona.

Naruto encima de mi cama, boca arriba se dedicaba a leer unas cuantas hojas de algún relato mío, dejadas descuidadamente en cualquier lugar.

-Si.- conteste secamente concentrado en escribir un artículo para la universidad.

-Bueno… no me gusta mucho la lectura en general, pero tal vez deberías publicar alguno de estos.- dijo tomando varias hojas de la cama.

-No.

-¿Por que?

-No son buenos.

-Si lo son. Si los escribes para ti solo, ¿que sentido tienen?

Puse mis ojos en el, de repente me pareció todo absurdo, sin sentido. Era cierto que escribía pero solo mi hermano Itachi (quien leía secretamente mis escritos), era el único que sabia de la existencia de estos.

-Tú no entiendes, dobe. No son buenos.

-Esa es tu opinión, yo soy el lector.

Naruto no parecía querer perder aquella pequeña batalla verbal, y yo sinceramente tenia poco argumento en contra, algo me hacia sentir que el tenia la razón.

Él respiró resignado mientras se acercaba a mí y tomaba una carpeta no muy lejos del escritorio donde me encontraba.

Lo observé y me fijé en muchas cosas, como por ejemplo que empezó a leer mas rápido de lo habitual sonriendo maliciosamente como quien acaba de hacer una travesura, y en cuestiones de segundo cambio su semblante.

-¿Al final no quedan juntos o si?

La pregunta estaba formulada de una manera que supe que estaba esperando que respondiera negativamente, pero sinceramente no sabía a que se refería, luego lo noté. Estaba leyendo mi ultima obra, mi favorita, y se reía tontamente como a quien se le cuenta un chiste.

-¿De que te ríes, dobe?

-Parece un yaoi.- respondió inocentemente y yo palidecí.

Arranque el escrito de sus manos y lei lo que allí estaba.

Pareció una eternidad.

En su feliz mundo había un milímetro de oscuridad, y ese era el.

¿Por que rayos se comportaba como un imbécil?

Le molestaba la falta de tacto del otro, le molestaba en sobremanera, y también le gustaba.

Porque en su pequeño mundo de felicidad esa fría mirada era lo único diferente.

En ese momento podía sentir la mirada desconcertada de Naruto sobre mí. Mi mirada fija en el papel examinaba las letras de manera exagerada, como queriendo grabar las formas de las letras una a una.

-Dobe.

No tenia intenciones de explicarme, ni de explicarle nada, yo mismo no quería saber que era lo que aquello significaba.

Aquello pasó de manera muy natural, por lo menos para el, después de eso a menudo venia a mi casa a decirme que quería leer la continuación.

-No puedo.

-¿Por que?

-No escribo lo que quiero, el es el protagonista, a el le pasan las cosas, yo solo escribo lo que le pasa a el, y lo que siente el.

-Tú lo creaste.

-No.

La respuesta negativa lo tomo por sorpresa pero casi al instante volvió a sonreír amablemente.

-Como sea, quiero la continuación,

Esa noche me senté frente al ordenador, una, dos horas y nada, no había nada, simplemente no sabia lo que estaba pasando, antes de conocer a Naruto siempre tenia ideas, pero ahora simplemente mi cabeza estaba vacía.

-Otouto.- llamo la voz de Itachi, yo me hallaba aun recostado frente al ordenador, en toda la noche solo había logrado escribir unas cuantas palabras.

Tenia la mirada perdida, su eterna sonrisa estaba ausente.

-Estoy algo débil… siento… que me canso de sonreír.

-Vaya, ¿el pobre ya empezara a ser infeliz?- pregunto sarcástico.

-No lo se.

Itachi se sentó a mi lado y yo supe que estaba preocupado.

-¿Te preocupa esta persona?

-Quisiera decirte que no.- dije y sentí que comenzaba a estar en problemas.

-¿Lo conoces?- Inquirió Itachi quien sabia como funcionaba mi "don"

En ese momento pensé detenidamente las cosas, y quise creer que no era Naruto de la misma persona de la que escribía, pero yo sabia que era el, desde la primera vez que lo ví lo supe.

Era tan lógico y a la vez tan inexacto.

Tenia miedo de creer en las palabras de Naruto, por que si el chico del relato era Naruto, entonces… el era… ¿gay?

Cuando pensaba que nada podía ser peor entonces simplemente me di cuenta que si Naruto era gay y le gustaba alguien, era obvio que ese alguien debía existir y aquello era aterrador, para ese momento mi mente egoísta solo quería que Naruto fuera asexual.

Pensando en ello puse en manos de Itachi mi historia, pidiendo su opinión, Él era un buen crítico así que podía confiar en que desmintiera todo lo que había dicho Naruto, que me dijera que el relato era normal.

Lo minutos se hicieron interminables, cuando terminó de leer solo se quedó viendo sin un ápice de sorpresa o algún otro sentimiento, simplemente inexpresivo.

-Y… ¿que tal? ¿Que te parece?-

-Homo.- Respondió sin titubear ni un poco, como si estuviera diciendo que mis ojos eran negros.

Eso me sentenció para siempre. Mi pecho y garganta ardían de celos y frustración.

Para ese entonces no lo sabia, pero presentía que toda aquella situación me iba a llevar a la perdición, y realmente no sabia cuan acertado estaba.

¡Fin del capitulo!

Bueno, es mi primer fic de Naruto, espero que les agrade, a mi me gusto mucho el hacerlo, tenia pensado un one shot pero no… bueno creo que seran algunos cuantos capítulos.

Agradezco cualquier comentario.

Ja ne!