Disclaimer: Hetalia ni sus personajes me pertenecen
A veces su mirada se perdía en el cielo o en el gotelé de la pared. No era la primera vez que pensaba que de repente, la habitación donde se encontraba se venía abajo, destrozándolo todo y acabando con la "madre nodriza"
Sería una salvación. Porque era mucho más fácil así. Porque si no, se volvería loco de un momento a otro entre esas cuatro paredes.
Se levantó y cerró la ventana suavemente. Giró su cabeza y sus ojos se clavaron en la lente de la cámara de seguridad. Un pensamiento rápido y fugaz recorrió su mente, erizando su vello y activando cada terminación nerviosa, pero la sensación fue breve. Sabía que nunca lo haría y que nunca se atrevería a hacerlo.
En su escritorio todo parecía tan ordinario y común –la taza de café a medio terminar, los papeles desparramados por la mesa, los bolis, chicles y una foto de Lovino-, que era difícil asimilar que las cosas nunca más volverían a ser así.
Solía ser un perro. Un chucho que corría libre bajo el sol y del que de vez en cuando tiraban de la correa por si se intentaba escapar, pero ahora se había convertido en algo peor: Tenía la rabia. Y sabía lo que pasaba con los perros rabiosos.
Sin sol
Sin libertad
Sin mañana
¿Cuánto tiempo más iba a durar así?
N.A: Sé que es extraño...siento mucho que tengáis que leer cosas así (?) Sí, es una crítica sobre la situación de España actualmente, como son tratados los ciudadanos por el gobierno...Tenía ganas de escribir algo relacionado con ello, he visto muy pocos fics sobre Antonio hiper depresivo y reflexivo sobre lo que le está ocurriendo y como española, me parece un tema muy interesante.
Gracias por leer! :3
