¡Hola! Aquí está el One-Shot, pero estará dividido en dos partes y pues aquí está la primera parte.
Espero les guste y pronto tendrá el maratón.
Otra cosa, con respecto a la historia "Desde la primera vez", como prefieren, ¿qué Tori entre a Hollywood Arts o no? Hay dos finales, tanto para la primera opción como la segunda, ya ustedes deciden.
¡Sin más, los dejo con la lectura!
—¿Qué demonios quieres Vega? —grito al escuchar la insoportable voz de Vega, ¿no puede simplemente dejarme tranquila?
—Sólo quería... Sólo venía a... —Ella tartamudea y yo sólo ruedo mis ojos con fastidio, no puede ser que hasta mi almuerzo lo arruine con su maldita presencia.
—Jade, sé amable —interviene Beck con su típica voz de mandon y defendiendo a la maldita de Vega.
Lo ignoro y sigo comiendo mi ensalada, si es que puedo, ¿o también eso me impedirá Victoria Vega? Desde su llegada ella sólo ha hecho una cosa, ¡una maldita cosa! Y eso es molestarme. Ella tan malditamente alegre y feliz me hace querer golpearla cada que se mete en mi campo de visión. En serio, ¿por qué está aquí? ¿Por qué se sienta con nosotros? ¿Por qué dice que somos sus amigos?
Vega es tan malditamente odiosa.
Veo de reojo como ella sonríe y dice algo que no logré escuchar. La detesto. Realmente la detesto. Ella hace que todas mis barreras tiemblen con su sola presencia, ella se vuelve perfecta y asombrosa cuando de actuar y cantar se trata. Y no me gusta lo que me hace sentir porque Jade West no es débil ante nadie. Y Victoria Vega no será la primera en lograr que yo sea débil.
¡No señor!
Ella es jodidamente alegre y feliz, ¡oh vaya que detesto su voz canturrona! ¿Cómo puede alguien ser feliz un lunes por la mañana? ¿Cómo puede llegar a ella sonriendo y brindando de alegría cuando yo lo único que quiero es enterrar mis tijeras en el primer cuerpo que encuentre? ¿Cómo ella no deja de intentar ser mi amiga cuando yo sólo he sido una perra con ella? ¿Cómo es que sigue viniendo por más?
Detesto que me rete con la mirada, detesto que sea la única mujer que me hace pensar dos veces antes de hablar, pero lo que más detesto es que ella, siendo como es, no se dé cuenta de lo que me hace sentir. Ella va por la vida queriendo ser algo que yo no quiero que suceda, alegre y feliz saliendo con chicos ineptos que sólo la han hecho sufrir, pero ella siendo noble, linda, y jodidamente buena, les da una segunda oportunidad, ¿por qué? ¿Por qué lo hace? ¿Por qué sigue siendo la misma idiota de siempre? Porque eso es lo que es, ¡una idiota que siguen engañando con facilidad! ¿Hasta cuándo aprenderá? ¡¿Hasta el día en que un idiota se aproveche y la obligue a tener sexo?! ¿Eso es lo que ella está buscando?
Vega es una ingenua que se cree todo, ¡todo! E intenta ver el lado bueno a todos, aún cuando estos no lo tengan. Yo soy el claro ejemplo, ¿por qué no se alejó el día en que derrame mi café sobre ella? ¿Por qué siguió buscándome? ¿Ella es masoquista? No entiendo a Vega. Yo hago todo para alejarla y parece tener el efecto contrario, ¿qué tengo que hacer para que ella se Vaya? ¿Tengo que hacer un pacto con el diablo?
—¿Jade?
Ignoro el llamado de Vega, realmente me irrita su voz, prefiero el silencio donde puedo pensar, aclarar mis ideas y pensar en maneras de torturar a los demás, pero no, ella tiene que usar su maldita voz para interrumpir mis pensamientos, ¿por qué?
—¿Jade?
Otro llamado más y un toque de ella en mi hombro. Resoplo enojada e irritada, ¿por qué tiene que hablarme a mí? ¿Por qué no le habla a alguien más? ¿Por qué tiene que ser justamente a mí?
—¿Jade?
¡Suficiente! Ya estoy harta de ella y su voz y su insistencia. Doy un golpe fuerte a la mesa provocando que Robbie diera un salto y derramara su bebida en Rex quien terminó protestando, ¿qué demonios?
—¿Qué quieres Vega? —digo irritada y cansada de esto.
—Es tu cumpleaños —comenta ella como si fuera lo más especial en el mundo. Ruedo mis ojos y suspiro, ¿por esto ella tiene que molestarme? ¿Por esto ella tiene que estar todo el día encima de mí?
—¿Y? —pregunto cruzándome de brazos, me encuentro con la mirada de Beck quien me dice que me calme con esos ojos. Lo ignoro, claro que lo ignoro, no me puedo calmar, Vega simplemente me irrita.
—¿No harás nada? ¿Una pequeña fiesta? —pregunta dejando su mano en mi hombro, ¡me está tocando! ¡Tocando!
—¡Deja de tocarme! —exclamo molesta y apartando su mano, ¿por qué hace esto?—. Y no, no haré nada, Vega, ahora si dejas de hablar puedo comer mi almuerzo en paz.
—Jade —me advierte Beck.
—¿Qué haremos el viernes? —pregunta André intentando cambiar de tema. Todos lucen incómodos y nerviosos, ¡hasta el maldito títere!
—¿Por qué no piensas hacer nada? —Cierro mis ojos dejando salir el aire en una forma desesperada de calmar el enojo en mí.
Vamos Jade cuenta hasta diez, quizá hasta veinte o cien y así podrás calmar un poco el enojo y evitar decir algo... ¿Desde cuándo me preocupa lo que tenga que decir? ¡¿Y por qué debo calmarme?! ¡Qué se joda!
—Porque no quiero, ¿si? ¿Esa es una respuesta que tu inútil cerebro puede captar y dejar de hacer preguntas estúpidas?
Le doy la mirada más dura y mordaz que tengo para que ella comprenda la magnitud de mi molestia. Y cuando ella pasa saliva y desvía su mirada es que me doy cuenta que termine gritando e insultando a Vega frente a todos en el Café asfalto.
Desvío mi mirada de ella, volviendo a mi tarea de comer mi ensalada pero es algo que no puedo por la mirada que me está dando Beck, no necesito mirarlo para saberlo. Lo conozco a la perfección, haber estado dos años juntos me ha otorgado el placer de conocer cada detalle de él.
—¿Por qué eres tan mala? —pregunta André, levanto mi mirada hacia él pero ni siquiera se intimida o hace algo para evitar mis ojos—. Tori sólo te había hecho una simple pregunta.
Vega esto, Vega aquello. Ruedo mis ojos y sólo lo ignoro, pero al desviar mis ojos me doy cuenta que tanto Cat como Robbie tienen la misma mirada que André. Una mirada de reproche, seguramente la misma que tiene Beck.
—Déjalo André, está bien. —Y ahí está otra vez Vega, restándole importancia al hecho de que acabo de insultarla y ella sólo se queda callada, ¡idiota!—. Podemos ir el viernes al Karaoke Dokie y pasar una noche de amigos.
—Yo no soy tu amiga —interrumpo a Vega mirando directo a ella—. Ni siquiera tengo la intención de serlo, es más, eso no pasaría ni en tus mejores sueños.
Sonrío de medio lado ante mis palabras, quizá así se grabe de una buena vez que no quiero ser su amiga pero al ver la tristeza que reflejan los ojos de Vega trago saliva sin que nadie se dé cuenta.
—¿Dejarás de ser odiosa conmigo? —pregunta agachando sus ojos.
—¿Mmm? —Fingo pensar la respuesta levanto mi mano a mi mentón para hacerlo más creíble—. No, y no soy odiosa, sólo que me irrita tu presencia, tu voz, tu risa, bueno, me irritas tú.
Me encojo de hombros como si fuera algo común, algo que le digo todos los días, pero no es verdad. No se lo digo y no sé porque hoy sí, hoy sentía la necesidad de hacérselo saber.
—¿D-De verdad? —pregunta ella tratándose un poco con sus palabras. Miro a Beck, puedo sentir su mirada aunque él estuviera a cientos de kilómetros.
Advertencia y reproche. Es lo que veo y la verdad es algo que no me interesa. Vega preguntó y yo como buena chica la sacaré de su duda.
—Sí, desde el día en que llegaste, ¿acaso no lo habías notado? ¿Eres lenta? —me burlo de ella logrando que su boca y ojos se abran por completo—. ¿Sabes? Tengo un deseo de cumpleaños, sólo uno, ¿quieres saber cual es?
Vega afirma levemente tragando saliva en el proceso. Me encanta ponerla así, que tema, que se ponga nerviosa. Me gusta tener el control sobre ella.
Me acerco a ella, tanto que puedo sentir su aliento sobre mis labios, mezclándose con el mío.
—Que tú nunca te hubieras cruzado en mi camino, Vega.
Escucho el jadeo de Cat y algún tonto comentario de Rex, que ignoro totalmente y sigo con mi ensalada que, para ser honesta, ya no me interesa seguir comiendo. Ya pasó mi tiempo y el hambre se fue y todo por culpa de Vega.
Picoteo la lechuga sin ganas de seguir comiendo, sólo juego con la comida moviendo el tenedor de un lado a otro. Siento una incomodidad después de las palabras que le dije a Vega, un terrible silencio cayó sobre nosotros, y a mí me gusta el silencio pero este es una clase de silencio que odio. Hay reproche, enojo, tristeza y un sinfín de emociones más en el aire.
De reojo veo como Vega se levanta de la mesa y se va sin decir nada. Sólo se fue, y yo no quiero levantar mis ojos. Por alguna razón no quiero enfrentar la mirada de los demás o lo que tengan que decirme.
—Te exediste, Jade. —Miro a Beck, su mirada me hace tragar saliva con fuerza—. No debiste decirle eso a Tori, ella no estaba siendo ni grosera ni mala contigo.
—Sí lo que digas —respondo haciendo a un lado mi ensalada y levantándome de la mesa—. Iré con...
No terminó de hablar porque André me tomó del brazo y me obligó a sentarme nuevamente.
—¡No! —exclama muy molesto—. Tú siempre eres mala y grosera con Tori pero cuando tú ocupas a alguien o requiere ayuda, vas con Tori y ella no se niega, entonces, ¿por qué sigues siendo una bruja con ella?
Me zafo del agarre de André y sin responder a su pregunta, me marcho del lugar dejando a todos con la boca abierta.
Las palabras de André han hecho eco en mi cabeza, él tiene razón, yo siempre voy con Vega y ella siempre está para mí pero eso no significa que se vuelva mi amiga. Vega es una persona a la cual acudo cuando necesito mejorar algo, como un doctor y no por eso el doctor se convierta en mi amigo. Así que Vega no tiene porque ser mi amiga.
Yo no quiero que sea mi amiga pero creo que Beck tiene un poco razón, pero yo no iré a disculparme con ella, se le pasará a Vega y después de eso, ella vendrá de nuevo a mí y todo seguirá igual, Como si esto no hubiera pasado. Es lo que sucede siempre, Vega siempre viene.
Otro día en Hollywood Arts, ayer fue un día loco, mi cumpleaños para ser exactos y no fue el mejor día. Primero Vega viene y arruina mi almuerzo. Luego al llegar a mi casa me encuentro con un sujeto extraño que me dijo que mi deseo se había cumplido. No recuerdo haber pedido algún deseo, en fin. Fue tan extraño porque después de eso fui directo a dormir, me sentía muy cansada y caí muerta en mi cama.
Creo que dormí más de doce horas y aún me siento cansada, ¿me dormí corriendo o qué? Después de soltar un bostezo al aire, abro mi casillero y saco las cosas que ocuparé para este día. No me había sentido tan cansada y sólo quiero que acabe este día para llegar a mi casa y dormir. Es lo que necesito, oh y un buen café.
Amo el café, es la mejor cosa que pudo existir. Realmente amo el café, su sabor es lo más sabroso y delicioso que puede haber. Necesito un café.
—Hola, Jade. —Cierro mis ojos y me preparo para el sermón que me dará André por haber sido mala con Vega el día de ayer—. ¿Sigue en pie la ida al Nozu?
Me giro hacia él con el ceño fruncido, ¿no al Karaoke Dokie? ¿Cuándo fue el cambio que no me di cuenta? Dudo mucho que haya sido por mensaje, no encontré ninguno está mañana que me diera a entender el cambio. Sólo tenía un mensaje de Cat pidiendo caramelos rosas, cosa que no tengo.
—¿Cuándo fue el cambio? ¿Tiene que ver Vega en esto? —pregunto cerrando mi casillero de golpe, odio los cambios y si esto fue por Vega ella tendrá que dar muchas explicaciones.
—¿Trina? ¿Qué tiene que ver Trina aquí? —Frunzo mi ceño porque yo no hablo de Trina—. Trina no irá, no somos sus amigos. Beck pasará por ti y Cat.
—Espera, ¿y quién llevará a Tori? —pregunto ahora sí utilizando el nombre de Tori, no es tan feo pero igual sigue sin gustarme, prefiero Vega ya que yo soy la única que le llama así.
—¿Quién es Tori? —Mi expresión debió ser graciosa o preocupante porque André ha cambiado de semblante.
"¿Quién es Tori?" Esa pregunta de tres palabras me hace sentir como si el aire me faltará, ¿es una broma? ¡Debe ser una broma en la cual los chicos de pusieron de acuerdo! Sí, eso debe ser.
—Entonces, ¿no sabes quién es Tori? —pregunto recuperándose del shock inicial.
—No sé quien es ella. —André podría ser un buen actor, le sale bien el fingir—. ¿Puedo decirle a Beck que los planes siguen en pie?
—Sí, André.
Después de eso, él se despide y se va. Son unos ingenuos y Vega lo es aún más. Me voy a reír de ella cuando descubra su tonta fachada. Camino hasta la clase de Sikowits pero me detengo donde está el casillero de Vega o donde debería estar el casillero de Vega. ¿Dónde está el "Make it shine"? No hay nada, sólo una puerta en gris. Para ser Vega, ella es ingeniosa.
Meno mi cabeza con una sonrisa y reanudó mi camino hasta la clase, veremos como le hace para pasar desapercibida en clases. Dudo mucho que se haya puesto con todos los profesores, Vega no es tan inteligente para hacer tal broma pero si se junto con Beck y André, entonces está broma si será ingeniosa y muy buena.
Entro clase y busco un lugar, sólo por molestar, elijo el asiento atrás de donde se sienta Vega, ella no podrá ignorarme ni fingir que no me conoce, su tonta broma termina aquí.
Me cruzo de piernas esperando por su llegada, ay Vega, tu broma fue buena pero ya es tiempo de dejar de jueguitos tontos.
