¡El profesor Otowa es tan amable! Me ha regalado este pequeño libro en blanco; es de pasta suave llena de motivos florales. Tal vez él sabe de mi pequeña -gran- obsesión por las flores.
Pero que digo, claro que lo sabe, todos aquí parecen saber muchas cosas de mi vida. ¡Desventajas de despertar en el futuro!
Bueno, volviendo al regalo, el profesor dijo: "Tu presente es tan importante como tu pasado, tal vez quieras llevar un registro de las cosas importantes que suceden en tu nueva vida." O es un hombre filosófico, o desea que deje de indagar sobre lo que están haciendo en el laboratorio 1.
Así que ahora tengo un diario como en los viejos tiempos. Con la diferencia de que cierto perrito pulgoso no escribirá en él. ¡Oh, lo extraño tanto! Sé que él estaría encantado de vivir en ésta época; de hecho, es quien debe estar aquí, no yo.
Soy sólo el experimento fallido.
¡Cielos! El tiempo pasa tan rápido que son las tres y aún no termino de limpiar lo que llaman sala de ordenadores. Más vale que me ponga a ello si quiero terminar antes de la cena.
M. A. M.
