Visita en la mansión escarlata
By: RCurrent
(FlandreColn)
Mientras la noche de Luna llena se alzaba sobre la mansión escarlata en Gensokyo, cierto niño de 11 años y cabello blanco estaba caminando por su patio trasero, pues la dueña de la mansión, Remilia Scarlet, lo había "Invitado" a visitar su mansión, aunque Lincoln ya tenía sus sospechas, pues el y su familia ya habían notado lo mucho que diversas chicas y Youkais de Gensokyo le echaban bastante ojo al pequeño albino, si bien habían algunas como la sacerdotisa, la maga ordinaria, la de las muñecas, Youkais como Ran Yakumo, o la Maid de la propia mansión escarlata que solamente le echaban mucho el ojo porque a su parecer, Lincoln les parecía adorable y tierno. Aunque otras como Yukari, Reisen, Fujiwara no mokou, Koakuma, Keine o la propia Remilia, entre muchas otras Youkais que sentían unas fuertes ganas al pequeño albino, muchas estaban locas por el, pero no lo mostraban, aunque sobra decir que más de una intentó conquistar su corazón.
Esta vez, la autodenominada "Demonio Escarlata" intentaría ganarse al joven Loud, lo había invitado a recorrer su mansión, como excusa de que alguien mayor a su hermana gótica, y que fuera de su familia fuera un momento a la mansión para intentar "llegar" a un acuerdo para que Lucy dejara de intentar meterse a la mansión por lo oscura que era, además de que la dueña era una vampiro, un auténtico faro para la pequeña gótica.
Una excusa perfecta para que trajeran al mechones blancos a la mansión, y mejor aún, que Lincoln prefirió ir el mismo, pues el podía ser muy convincente, especialmente con sus hermanas.
El chico estaba paseando un poco por el patio trasero, mientras que desde un balcón, la ama vampiro de la mansión tomaba una de sus tasas junto a Patchouli y Sakuya, esta última, su Maid; Remilia no paraba de admirar al peliblanco.
-Es increíble que sea tan dulce, tan...servicial.-Decía mientras jugaba con su tasa.-Dios, es tan adorable ¿lo puedes creer, Patchi? Además de que con solo verlo, mi inlatiente corazón siente un calor que creí haber olvidado.
-Honestamente no voy a negarle que el joven Loud es realmente...tierno.-Dijo la maga con sus ojos también puestos sobre el chico.-¿Como es que sus padres pudieron personificar la belleza en tal jovencito?
-No sabes las ganas que quiero de el, realmente quiero que sea mío.-Dijo Remilia en voz baja.-cuando pueda tomar su corazón, lo haré todo un hombre. Mi hombre, mi drácula blanco.-Se mordió los labios al pensar en eso.
Mientras que desde otra ventana más abajo, Koakuma también miraba a Lincoln con su mejilla pegada al vidrio, con la lengua afuera, totalmente embobada.
-Lincoln, no sabes como quiero llevarte a la cama y te pongas encima de mi.-Dijo sintiendo como sus calzones le estaban apretando.
-¡Koakuma!-Gritó Sakuya, haciendo que la Youkai sudara en frío.-¿Se puede saber por qué no estas en la biblioteca?
-¡AH! Eh...Este...e...estaba...
-Guárdate tus excusas, rápido, que hay muchos libros que debes poner en su lugar, y más te vale que no lo hagas a la rápida, sabes que a Patchouli no le gustan los libros que están puesto donde no deberían.
-¡Si!-Dijo Koakuma haciendo un saludo de general.-En seguida, señorita.-Agregó y corrió a la biblioteca, haciendo que Sakuya solo se limitara a suspirar.
-Ah, se que hay varias que les gusta igual que a mi, pero eso no es excusa para abandonar sus deberes.-Se quejó la Maid con brazos cruzados.-Por lo tierno y adorable que es Lincoln, no puedo dejar de lado mis obligaciones, además de que las relaciones se inician hablando, no somos salvajes ¿saben?...
Luego de un rato, el chico volvió a entrar, esperando que, si su hermana Lucy se hubiera vuelto a colar a la mansión, ojalá no le pegara un buen susto, además que hay que mencionar que la gótica estuvo varias veces a punto de ser convertida en plato culinario por Sakuya, fue muy afortunada de que de milagro saliera viva, aunque después se metió en muchos problemas.
Lincoln oyó un sonido que vino de un pasillo que conducía a un subterráneo, curiosamente, bajó las escaleras hasta que llegó a una puerta frente a ellas, y abrió la puerta.
Estaba en un cuarto bastante deteriorado, lleno de juguetes rotos y algo de polvo, solo se oían las pisadas del chico Loud mientras se adentraba en aquel lugar.
-Umm...¿Hola?
-¿Quien eres?
Al oir una voz atrás suyo, Lincoln pudo ver a una niña casi de su edad, aunque un poco más pequeña, rubia, con un vestido rojo corto, combinado con zapatos, y una camisa y gorro blancos, este último era similar al que usaba Remilia, sumado a que sus ojos también eran de color escarlata. Pero lo que destacaba de ella eran sus alas que parecían de madera, pegadas a su espalda como brotes y decorada con cristales de diversos colores rojos, azules, amarillos, verdes, y tal vez púrpuras también.
La pequeña lo miraba levitando, y abrazaba un oso de peluche.
-¿Quien eres? ¿eres humano?-Preguntó.
-P...Pues si.-Dijo un poco avergonzado, pues había entrado a su habitación sin su permiso.-Soy humano, me llamo Lincoln Loud y...creo que entré sin avisar, lo siento mucho, en verdad.
La chica descendió y puso sus pies en el suelo, para acercarse tranquilamente hasta poner su rostro frente a frente con el de Lincoln.
-No he conocido a más humanos que a Sakuya, Reimu o Marisa.-Dijo.-Soy Flandre, Flandre Scarlet, y he estado encerrada aquí desde hace mucho tiempo.
-¿E...Encerrada?-Quiso saber, sorprendido.-Scarlet...espera, ¿eso significa que tu hermana es Remilia?
Flandre no dijo nada, solo volvió a voltear para caminar nuevamente, sin embargo, luego de dar un par de pasos, volvió a verle la cara a Lincoln, y alzó su mano. Apareció un extraño círculo detrás de Flandre y luces comenzaron a emerger.
Flandre quería jugar, bueno, ¿quien no querría hacerlo con alguien luego de estar encerrada por decenas de años?
Aquí os traigo un como decirlo,three-shot, pues se me ocurrió hacer esta obra con un "X-Over-ship" osea, un ship de 2 personajes de series absolutamente diferentes, así que hice este crossover de The Loud House con Touhou Project, y si pudieron ver el nombre del ship en el inicio, no tengo mucho que decir entonces, solo espero que les guste, ya que escribiré este mientras pienso en la siguiente parte de "Blanco y Negro" a la par.
Hasta entonces.
Nos vemos.
