"N-no t-toques ahí...ghh ahh~ -De la boca de la pelirroja escapó un gemido causado por su hermano mayor al introducir dos de sus dedos en su sexo-"
Nuevamente,tuvo aquel sueño que,desde hacía ya unas cuantas noches le quitaba el sueñ acababa levantándose empapada en sudor junto con la respiración ó su mirada al reloj,tan solo eran las 02:00 am del sá ó la sábana junto con la manta levantándose para ir hasta la allí se sirvió un vaso de de regresar a su cuarto,por algún motivo desconocido quiso pasar por la biblioteca.
"¿Aún hay alguien despierto?"-Se preguntó para si misma al ver que,aunque la puerta estuviera casi del todo cerrado,se podía notar la luz ,fue acercándose a la puerta para,luego abrirla.-¿Sigues despierto,Sei-nii?-Formuló en cuanto vio de quién se haya en el interior.
Lo mismo debería decir de ti,imouto-chan.-El pelirrojo cerró el libro y contestando con su habitual tono serio-¿No puedes dormir?
Nadeshiko,pues así se llamaba la hija menor de los Akashi,negó con la cabeza.-Ha sido esa pesadilla de nuevo...-Murmuró en un tono bajo,pero audible para el mismo tiempo cerró la puerta de la sala,quedándose quieta en el lugar.
Ven.-El futuro heredero de los Akashi hizo un gesto con la mano indicándole a la menor que se acercara y se sentara en el hueco que le dejo.
Alternó por unos segundos la mirada entre su hermano y aquel hueco antes de caminar y sentarse allí.Dejó caer con cuidado su cabeza sobre el hombro de su hermano,sintiendo luego una mano que le acariciaba los cabellos.-¿Por qué estás aún despierto nii-san?
Simplemente aún no me apetecía dormir,nada más.-Contestó,sin dejar de acariciarle el pelo a su hermana ándose del sillón y sin previo aviso alguno,cogió en brazos a la chica.
N-nii-san ¡¿qué haces?! -Dijo en un tono no muy alto-
Solo voy a llevarte al cuarto,pero de una manera especial.-Dio un pequeño mordisco a la amarfilada mejilla de la chica para luego,sonreir y salir del interior de la biblioteca e ir hasta su propio cuarto.
Una vez que llegó,bajó con cuidado a su ó la puerta,la tomó de la muñeca llevándola al cerrar la puerta,todo quedó absolutamente sumido en oscuridad.A tientas y con cuidado de que ninguno de los dos tropezara,la condujo hasta la cama donde la tumbó y poniéndose sobre menor pensó que si en ese momento el cuarto hubiera estado iluminado,de seguro su hermano se hubiera dado cuenta del enorme sonrojo que ahora teñía de carmín sus mejillas.
Esta noche me quedaré contigo...-Susurró en su oí íó con la lengua el cuello de la que tenía ó sus manos dispuesto a llevarlas bajo la blusa.
Nii-s...ahh~…-¿Aquello había sido un gemido? La pelirroja no paró de maldecirse por la reacción que tuvo-...para...-Murmuró sin éxito alguno,pues su hermano no se detendría tan fácilmente-
Al final,ambos quedaron desnudos,sin nada que los de cabellos cortos se concentraba en jugar con uno de los pezones de la chica,mientras ella le acariciaba ya más que erecto miembro con un movimiento vertical,gimiendo cuando su pezón era és de casi dos largas horas sumergidos en placer,terminaron exahustos quedando los dos dormidos en poco ,a la mañana siguiente ninguno hablaría de lo sucedido esa noche.
