Desde que conoció a su Lady experimentó diversas sensaciones, nuevas e increíbles que lo hacían de lo más feliz, pero también había algunas que lo llenaban de pavor y eso es así porque Adrien inevitablemente siente miedo. Miedo de perderla.
Sucediendo cada vez que su Lady estaba en peligro, ocasionando que contenga su aliento, como también que su corazón se detenga ante esos sucesos. Además de que algunas veces esos miedos reencarnaban como pesadillas, atormentándolo, donde su inconsciente se encargaba de mostrarle varias formas de poder perderla. Paralizado por el miedo, empapado de sudor y temblando, esas noches seguían presentes, a pesar de que su Lady se encontraba a su lado.
Desde que descubrieron sus identidades y la chica detrás de la máscara le dijo que siempre lo había amado. Algo en su interior le dijo que no era real, que no podía ser posible y que era un sueño, es por ese motivo que empezo a temer al creer que en algún momento debía despertar. Sin embargo cada vez que la observaba, la tocaba, sabía que era real y eso era maravilloso.
Al mirarla después de despertar de una pesadilla, su respiración y sus ritmos se calmaban, dejando de temblar. Acercó su mano a su cabello y con unos dedos apoyado sobre el mismo empezo a deslizarlo.
En ese preciso momento ella se encontraba dormida al lado suyo, dandole la espalda y la iluminacion que le brindaba la luz de luna que se traspasaba por la ventana, se lo mostraba, mientras los mechones de su cabello se encontraban desparramados por la sabana. Enredo unos de sus cabellos en su dedo y sonrió, luego lo desenrosco, quedándose observando su cuello descubierto, donde con las yemas de sus dedos lo rozo. Después apoyo su nariz sobre el mismo y aspiro su aroma, donde también deposito cortos besos, cerrando los ojos disfrutando la sensación.
Fueron segundos así, en los cuales mientras realizaba dicha acción rodeo sus brazos al cuerpo de ella, dándole seguridad estar unido en ese abrazo. El calor. Su calor lo hacía sentir seguro, ella lo hacía sentir de esa manera porque sus pesadillas eran sobre perderla así que cuando sabía que estaba a su lado, el miedo que sentía se disipaba.
Cerro los ojos e intento dormirse de nuevo, ahora con la certeza de que no iba a tener una pesadilla y si la tenía, al despertarse se le pasaría al saber que ella estaría a su lado.
