Esta es la adaptación de una historia que se me ocurrió en una noche horrible de lluvia. Después de leerla mas de cinco veces se me ocurrió adaptarla a Fairy Tail. Es muy corta pero ojala y les guste :) -DarkBliisLady
Con la Ventana Abierta.
Los personajes son de Hiro Mashima pero la historia es completamente mía.
.
.
.
La noche fría acariciaba mi piel con su suave rose. El terrible viento que se colaba por la ventana abierta sacudía mis rebeldes cabellos rubios. Mis ojos marrones se cerraron por reflejo y de mi boca se escapo un pequeño grito al ver el terrible trueno que azoto el ambiente. Me estremecí. Odiaba las noches como esta y todo porque no tenía a nadie que me abrazara para calmarme. Mi único consuelo era abrazarme a mi misma y rogar porque terminara pronto. ''Bravo Lucy, Eres tan débil que no puedes ni con una noche de tormenta'' me reproche a mi misma.
Han pasado años desde la muerte de mi madre y aun la siento viva. Me sentía tan patética porque eso solo me dañaba más. Suspire y me levante a cerrar la ventana. No tenía sentido seguir congelándome solo por melancolía, si es cierto, yo odio este tipo de noches, pero mi madre siempre me dijo que estas noches eran perfectas, así era como el mundo se desahogaba por todo el daño que sufría, que el, al igual que los humanos necesitaba llorar. Y justo como yo lo hago esta noche ella observaba las noches de tormenta con la ventana abierta. La diferencia era que ella lo hacia con una sonrisa y con su mano acariciaba mi corto cabello rubio. Quería que ella estuviera aquí y con sus suaves manos de nuevo acaricie las hebras rubias de mi crecido cabello.
Intente contenerme y no llorar pero todo fue en vano, lagrimas rebeldes escaparon de mis ojos. Una carcajada se escapo de mis labios, si mi madre me viera no tardaría en quitar esas lágrimas de mis ojos repitiéndome lo mismo de siempre "Eres demasiado hermosa y tu rostro debe tener una sonrisa y nunca ser empañado por las lágrimas, amenos que esas sean de felicidad". Tenía razón, pero ya no me importaba, ella no estaba aquí y era por eso que lloraba, porque no la volvería a ver jamás. La estaba defraudando, estaba llorando por tristeza y no por felicidad como ella tanto lo había pedido pero sin ella… ¿Qué otra cosa podía hacer?
No supe en que momento me deje envolver en los brazos de Morfeo, de lo ultimo que fui consiente fue de las caricias de un par de suaves y delicadas manos sobre mi cabello y en susurro casi inaudible escuche un ''Te amo pequeña…"
