Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.
Advertencias: Rastros de O.C , fluff y romance. Un poco de comedia uwu.

Nota especial: Este HC en sí viene de Kanra 3 que me dio la idea. Muchas gracias.


Malos entendidos.

By KellenHakuen

Su cumpleaños inició como cualquier otro, Lily lo recibió con el desayuno, su padre le prometió una jugada de ajedrez, y la pasó con la mayor parte de su familia, luego llegaron las visitas de Shirota y su Servamp que vinieron a celebrarlo junto a un pastel. La pasó bien, con amigos y familiares.

A excepción del gesto de Sendegaya.

Después de comer, el timbre sonó y Lily fue a abrir, escuchó la risa de Hugh que preguntaba por el cumpleañero y a la sala apareció Tetsu, con chocolates, flores y un oso de peluche. Lily estaba afónico, Kuro incluso había dejado de jugar con su videojuego y Shirota no pronunciaba una palabra.

Él tampoco lo entendió, pero decidió aceptar todo los detalles.

Feliz cumpleaños, chibi

Por la mirada sorprendida de todos, supo que en el regalo de Sendegaya algo no estaba bien.

Misono recibió un extraño obsequio por parte de Tetsu, actualmente, desconoce el verdadero significado de esto.

Aventuró a investigar qué era lo que significaba la acción del rubio, Lily no quería responderle, diciéndole que aún era un niño para pensar en esas cosas, su padre tampoco dio respuestas, el único viable fue Shirota que después de varias insistencias en la mañana despertándole con sus mensajes, le respondió.

Creo qué le gustas a Tetsu.

Preguntó a qué se refería y Mahiru, con paciencia, tomándose toda una tarde no reparó en explicarle esos detalles en que Lily quería esperar para su pubertad. Misono después de un día de martirio mental, con los consejos matutinos de Mahiru, decidió corresponder a sus sentimientos.

Como heredero universal de los Alicein era su deber corresponderle.

—Sendegaya —masculló de pronto, atrayendo la atención del rubio que giró en su dirección mientras ambos caminaban en dirección a la casa de Mahiru.

—¿Qué pasa, chibi?

Misono dudó en seguir con la conversación, pero era necesario, no podía con tantas dudas que terminaban y además debía terminar de forma correcta la situación.

—¿Qué significa esto? —levantó el obsequio que Tetsu hace dos días le había entregado con la misma expresión que ahora le presentaba.

Estaba mal envuelto, pero seguía igual.

—Un regalo —respondió, quizá a Misono le aberraba lo dulce, pero no creía que fuera eso había escuchado por parte de Mahiru Aniki que a él le gustaba y mucho.

—Ah, ya veo —tardó un rato, guardó el regalo de Tetsu dentro de su mochila y él sacó el suyo, un poco malbaratado envuelto en papel morado y un moño amarillo —Creo que también debo corresponderte y darte esto.

—No es necesario —Tetsu lo rechazó, eso descolocó a Misono, esto no era algo que le aconsejó Shirota.

—¿De qué hablas?

—En los cumpleaños el festejado no debe dar regalos. Escuché de Mahiru que te gustaba el chocolate.

—¿Y por qué me diste el oso de peluche y las flores? —Misono indagó todavía más, abriendo un campo de conversación entre los dos.

Tetsu reparó en esas expresiones nerviosas y preguntó de pronto —¿No es lo que se da en los cumpleaños? — deteniéndose abruptamente, Misono imitó esta acción igual que él.

—No, Shirota me regaló un pastel — le respondió con paciencia.

—Con razón...

El eve de la lujuria parpadeó igual que él.

—¿Con razón?

—Sí, en tu cumpleaños veías las vitrinas llenas de chocolates, flores y osos de peluche. Era lo único que había y por eso, lo compré.

—Ya veo.

Como heredero de los Alicein ahora mismo quería golpearlo.

Notas finales.

Algo pequeño, pero jaaaaaa quería escribirlo desde que lo platiqué con Kanra. A lo mejor más adelante desarrollo mejor esta historia, a lo mejor uwu.