Disclaimer: Todo pertenece a Rick Riordan.

Esta historia participa en el amigo invisible del foro El Monte Olimpo y es un regalo para Kaoru Black. Espero sinceramente que sea lo que querías.

Cinco fases

1 Indiferencia y odio

La primera vez que Clarisse vio a Silena apenas le prestó atención. Parecía ser la típica hija de Afrodita, tonta y presumida. No era el tipo de chica con la que Clarisse querría pasar su tiempo. Silena tampoco le prestó atención a Clarisse. Nada más verla supo que no se llevarían bien. ¿Cómo iban a llevarse bien dos personas tan diferentes?

La primera vez que tuvieron una conversación real fue, de hecho, una discusión referente al juego de captura la bandera en el que la cabaña de Afrodita se negaba a participar, cosa que no le habría importado lo más mínimo a la cabaña de Ares si no fuera porque ambas estaban en el mismo equipo. Ese día Silena descubrió lo cabezota que Clarisse podía llegar a ser y Clarisse, lo astuta que Silena en verdad era.

La cabaña diez participó finalmente en la competición pero cuando estaban a punto de ganarla todos se quedaron quietos y dejaron que el otro bando, encabezado por la cabaña de Atenea, capturara su estandarte. Desde entonces, Clarisse nunca volvió a intentar obligar a silena a hacer nada que no deseara.