Playa
Naruto y Tenten habían aprovechado la falta de misiones últimamente, para darse una escapadita a la playa con el propósito de relajarse un poco y cambiar de ambiente, colocaron 2 paños grandes, con sus respectivas sombrillas, tenían también una canasta de comida para cuando tuvieran hambre la cual dejaron en el suelo a un lado de ellos, Tenten saco el protector solar y agito frente a Naruto en señal de que quería que se lo aplicara, el sonrió complacido y se dispuso a hacerlo, la playa estaba desierta, nada más la estaban ocupando ellos 2, así que no habría problema si jugaban un poquito, él comenzó a llenarla con protector solar, lenta y seductoramente, queriendo provocarla, ella sabía lo que su novio pretendía pero no dijo nada, quería ver lo que haría, le acariciaba gustaba como el la acariciaba, le hacía estremecer, la piel se le estaba erizando, de un momento a otro le mordió suave y sorpresivamente el cuello, haciendo que se le escapara un gemido, el acerco su boca poco a poco a su oreja.
Silencio Ten-chan… aunque estemos solos, no querrás hacer mucho ruido ¿Verdad? – pregunto Naruto, susurrando, en un tono muy sexy, para luego morderle la oreja suavemente.
Naruto-kun… - dijo Tenten, en un gemido, profundamente sonrojada, comenzando a excitarse de verdad.
Con un brazo le rodeo la cintura y la atrajo más hasta sí, coloco sus dientes en las tiras que sostenían la parte superior de su bikini, desamarrándolo lentamente hasta desatarlo por completo, comenzó a darle pequeños besitos por toda la espalda que luego pasaron a ser mordiscos, Tenten gemía bajito por cada uno de ellos, la recostó boca abajo sobre la toalla y se posiciono sobre ella, volviendo a morder su cuello, esta vez más fuerte, por lo que ella gimió más alto.
Debes conservar bajo el volumen mi amor – dijo Naruto, en su oído, seductoramente, para después lamerlo.
N-Naru… - dijo Tenten, agitada.
¿Qué pasa? – pregunto Naruto, haciéndose el desentendido.
Hazlo… – pidió Tenten, sonrojada.
¿Qué cosa? – pregunto Naruto, quitándose de encima.
No te hagas el tonto… tú sabes de lo que hablo – dijo Tenten, apenada, dándose la vuelta.
¿Cómo voy a saberlo s no me lo dices? – pregunto Naruto, ¨inocentemente¨, ella le hizo un gesto con la mano para que se acercara, lo cual hizo.
Hazme tuya… - susurro Tenten, sensualmente, en su oído.
Me encanta cuando dices eso… - dijo Naruto, excitado por su petición, se volvió a posicionar sobre ella, dándole mordisquitos por todo su torso y luego con los dientes, despojarla de la única prenda que aún tenía puesta, quitándose la suya también – te amo – dijo antes de besarla y entrar suavemente en ella, por la sensación ella le araño un poco la espalda.
También te amo – dijo Tenten, después del beso, para después hacer un gesto de dolor.
¿Qué ocurre? – pregunto Naruto, preocupado
A-Aun… no me acostumbro… totalmente a esto… - dijo Tenten, sintiendo un poco de dolor.
Es solo la segunda vez que lo hacemos… es normal que tu cuerpo aún no se haya acostumbra del todo ¿Quieres que me detenga? – pregunto Naruto.
N-No… sigue… ya pasara… - dijo Tenten, el asintió un tanto dudoso porque las expresiones de Tenten no le permitían disfrutarlo pensaba que la estaba haciendo sufrir y era lo que menos quería, se movía lento y parece que poco a poco ella se fue acostumbrando, por lo que después pudo aumentar el ritmo
N-Na…Naru…Naru-to – dijo Tenten, agitada.
T-Te…Ten-chan… me… me voy a… venir… - dijo Naruto, antes de que ambos llegaran al orgasmo.
Te amo – dijeron ambos, antes de fundirse en un profundo beso.
Fin de este Drabble
Bueno este seria el #25-30, estuvo ¨picante¨ pero no demasiado así que no se si catalogarlo como lemon o lime, creo que es como un lime pero no estoy segura ¿Quién me ayuda? Déjame un review… ufff… ¡Aun falta! Espero poder terminar ¡Denme animo!
