Nota: "Naruto" y Cía. No me pertenecen si fuera así, créanme Neji se le hubiera declarado a Hinata en el primer capítulo.
¿Darías tu vida por mí?
Un día me pregunté si estarías dispuesto a dar la vida por mi, nunca lo creí, tu siempre me odiaste y a pesar de que nuestra relación a mejorado siento que todavía había algo de por medio.
Eres mi primo, lo sé, pero… siempre me pregunté si me veías como algo más que familia… es imaginación mía obviamente, tú nunca te fijarías en una chica como yo, no solo por el hecho de ser una mala kunoichi, por el simple hecho de ser tu prima.
¿Darías la vida por mi Neji? Lo dudaba… pero lo hiciste… aquel día en que mi padre estuvo a punto de matarme con un certero golpe de Juuken, por el hecho de no ser "útil" para el clan. Solo cerré mis ojos esperando el golpe final, lo que acabaría con migo de una vez por todas… eses golpe no llegó… oí un gemido y a mi padre maldecir a alguien.
Abrí los ojos y te vi de espaldas frente a mí, puede ver a mi padre en el piso inconsciente.
-Ne-Neji-niisan.- fue lo único que atine a decir, tú te diste vuelta y vi que un hilo de sangre caía por tu boca. Antes de que alguno pudiera decir algo tú caíste al suelo, me arrodille frente a ti con lágrimas en los ojos.
-¿¡Porque lo hiciste Neji!?- dije mientras apoyaba mi cara en tu pecho abrazándote fuertemente. Sentí una mano acariciando mi cabello, levante un poco la cabeza y te vi sonriendo levemente.
-Porque… yo…yo… la amo…Hinata-sama.- articulaste con dificultad, antes de caer inconsciente.
Han pasado 3 días desde aquel suceso, ahora duermes tranquilamente en la cama del hospital de Konoha. Mi padre ha decidido dejarnos en paz, con él golpe que te proporcionó hubieras muerto, pero contra todo pronóstico que me dieran los médicos yo creía en ti, y al final lograste sobrevivir… mi querido Neji.
Ahora estoy junto a ti, tomando tu mano fuertemente, esperando que despiertes, para darte las gracias por sido capaz de dar tu vida por mí, por demostrarme que mis sentimientos son al fin correspondidos.
Espero que despiertes para decirte… cuanto te amo…
Holis!!
Aquí vengo con un Oneshot que se me ocurrió de repente, prometo seguir con "Solo el destino lo decide" pronto!! Perdón por no actualizar, pero el sistema educativo tiene la culpa ¬¬u!! Pero no se preocupen estoy de vacaciones por lo que se me hará más fácil actualizar!!
Manden reviews!!
Matta ne!!
