Desclaimer: los personajes no son míos son de Stephenie Meyer, yo solo adapto los personajes a la historia que cree para el colegio…..

La muerte no siempre es mala

¿Qué paso?, me pregunto, su vida no pudo haber acabado así, nos amábamos, por que en vez de él no morí yo.

Estaba en la clínica, después de ese accidente que acabo con la vida de él y sobre todo la mía, era horrible ver todos esos tubos conectados a mí, pero lo más me duele no son las heridas externas, sino la herida interna, que crece y crece, y hasta el momento no tiene intensión de desaparecer, ya que enterarte de que murió tu novio en un accidente de tránsito, en el cual tú estuviste con él y no poder haber hecho nada, eso en serio es más doloroso que cualquier fractura.

Luego de que el doctor me revisara, para ver mis lesiones tenia, cuando sale el doctor, entra mi madre, se acerca lentamente a un lado de mi cama, toma mi mano y dice

―Tranquila, te vas a recuperar― pero en mi interior pienso, eso no me alienta, sino me hace sentir peor, ya que estoy en un mundo donde el no va estar jamás. Unos minutos más tarde mi madre se retira, y entra mi padre, él como siempre se queda parado mirándome, pero él se va acercando lentamente, me besa la frente y me susurra:

―Hija, te quiero y deseo que lo sepas, siempre te quise, te quiero y te querré…; así que descuida yo entenderé― en ese momento no entendí a que se refería, pero luego se lo preguntaría. Y de esta forma pasa el resto del día, de visita en visita, de recupérate en recupérate, pero yo pensaba ¿de qué me voy a recuperar de estar muerta en vida? ¿De qué?, las lagrimas brotaron, al sentirme, no solo triste, sino también frustrada, impotente y sola…de que es lo que me hizo entrar a la clínica y sobre todo de que es lo que hago aquí, porque aquí no hago nada, no más que mentir y mentir, mentir que estoy bien para que no se preocupen, ya que en realidad yo no deseo estar aquí, no en vez de él.

Cuando la noche cayo, el doctor vino a darme mi último chequeo, y al parecer estaba bien, yo en mi pienso, si claro. Cuando estuve dormida, tuve el sueño más hermoso, que haya tenido, éramos él y yo, estábamos felices, pero después todo se torno negro y a lo lejos escucho voces desesperadas pidiendo que volviera, pero yo no les hago caso. Vuelvo al sueño, y me vuelvo a encontrar con él, y sin pensarlo toco su mano, al empezarlo a sentir, me acerco un poco más y lo abrazo, él responde mi abrazo y nos tardamos en separar. El tiempo y el espacio se pierde entre nosotros, lo único que diviso es un hermoso bosque y por último a él….

Bueno gracias, a los que leerán la historia, esta historia está dedicada a una amiga del colegio que me dijo que la colgara, para que ella la leyera espero que te guste y ……bueno como siempre acepto de todo y gracias por leer…….

La historia no tiene un personaje en sí, sino uno se imagina a quien le corresponde…..

Reviews…….