Zack estaba sentado en una silla enfrente de una mesa que tenía encima una hoja de papel. Él tenía una lapicera en su mano, dispuesto a comenzar a escribir su nombre. Como detonaba la postura, estaba concentrado, ya que esta vez se copiaba las letras de su propia mente. De ese abecedario que Ray le pidió que aprendiera.

Primero la Z (Si es que eso era una Z) a continuación la A, la C y la K... conformando su nombre.

"ZACK"

La caligrafía no era la mejor, pero para él estaba bien y se enorgulleció por su trabajo como indicaba su sonrisa infantil que sus labios conformaron, a pesar de que escribía como un niño de preescolar.

—Ya se lo mostraría a Ray —Pensó levantando la hoja para admirar su letra mejor.

Con ese pensamiento de la chica, decidió intentar escribir el nombre de la muchacha y así al poco tiempo, abajo del suyo. Estaba escrito.

"RAY"

Volviendo a sonreír, pero esta vez no solo por ver su nombre escrito sino porque el de Ray lo acompañaba, estando junto al de él. Puso una mano en su barbilla y sin pensar, con la misma lapicera había dibujado un pequeño corazón entre medio de los dos nombres.

ZACK ❤ RAY

—¿Quién es Jack?

La tranquila voz de Ray, le hizo estremecer todo su cuerpo al saber que ella estaba detrás de él y vio lo que estaba escrito y peor lo que había dibujado. ¡Mierda!

De inmediato, avergonzado tapo con su brazo el papel para que no lo viera o por lo menos no lo siga viendo.

—Ray ¿Qué haces? —tratando de actuar casual y nada nervioso. Su codo apoyado en la hoja mientras la miraba en una postura doblada.

—Te iba a preguntar si necesitabas ayuda.

—Puedo hacerlo solo —refuto.

—Huh —articulo— Okay —dijo pero antes de que se vaya. Volvió a preguntar— Zack...

El hizo un ademan para que continúe.

—¿Quién es Jack?

—¿Jack? ¿De qué mierda hablas?

—El nombre que escribiste junto al mío.

Zack se quedó estático y al segundo, lentamente comenzó a mover sus brazos descubriendo la -ahora- arrugada hoja de papel.

"¡Eso era una Z!"

Gritó en su mente, molesto por eso, pero mucho más por verse descubierto en una situación humillante, sino tuviera las vendas. Estaba seguro que su cara estaba roja.

—Que importa —demando arrugando el papel y arrojándolo lejos de él —Ya me canse de esto —agregó— Voy a mirar televisión

Y levantándose de la silla, se fue hacia allí, donde con el control de mando lo prendió.

"¡Maldición!" "¡Maldita sea!" "¡Eso no era una jodida J!" "¡Era una Z!" "¡Carajo!"

Su mente frustrada farfullaba, molesto sin prestar atención al programa.

Dejando a Ray inmóvil en el lugar, quien al rato se dirigió a pasos lentos, hacia la bola arrugada que desplegó. Para luego dirigirse al mismo lugar que Zack estaba sentado antes. Se sentó y tomó la lapicera sobre la mesa y con ella, modifico la J con una Z.

Ella sonrió al ver los dos nombres juntos y con un suave movimiento esa hoja de papel la había guardado en su bolso.

ZACKRAY

Así estaba mejor.