+READY FOR LOVE+
+STAGE 01: PROLOGUE+
Me había ido de casa, unos seis meses atrás.
Me habían conseguido una casita chiquita para mí sola, en un vecindario que contaba con gente mayor y unos cuantos viejos amargos, para darle únicamente un toque de tranquilidad pero también de aburrimiento.
La mía justo quedaba al lado de otra desocupada, al lado de la única casa que parecía que nadie alquilaba y la única que se veía un poco más deteriorada, porque le faltaban cada una de las puertas y tenía rotos los vidrios de todas las ventanas.
No me gustaba nada vivir ahí al principio, hasta me sentía un poquito intimidada por la presencia de la casa de al lado y me daba miedo pisar la misma vereda, porque sentía que algo me estaba vigilando desde ahí dentro y que no dejaba de mirarme en ningún momento del día.
Obvio que la gente del vecindario no lo notaba, sólo decían que nadie vivía ahí por algo que no podían contarme y que nunca iba a haber alguien que cometiera semejante error, de mudarse a la casa del hombre extremadamente escalofriante y que ocultaba secretos espantosos debajo de la alfombra.
Sin embargo eso sólo había hecho que le tuviera más miedo, hasta había pensado en cambiar de ruta para evitar pasar por ahí y cubrir todas mis ventanas con cualquier cosa que tuviera cerca, sólo para olvidarme que esa cosa estaba ahí perseguiendome y acechandome con sus ojos de criatura de la noche.
Y pasó en uno de esos días que afortunadamente tenía libres, cuando estacionaste justo frente a la "casa embrujada" y bajaste junto a él de una camioneta fantasticamente enorme, con unas cuantas cajas de herramientas y una escalera como para subirte al techo.
Pero me quedé tonta cuando me miraste de repente, le diste a mi corazón un disparo directo y quebraste mis defensas con esa mirada penetrante, que me hizo ignorar tu traje negro con tonos de rojo sangre y tus pies descalzados que parecían pisar vidrio.
EL MISMO VIDRIO QUE, TENÍAS POR OJO.
