Advertencia: Fanáticos de Ron, no tengo nada en contra pero les advierto que ésta historia no es muy buena con él.

Capítulo 1: La llegada

Harry despertó con el ruido de Hedwig golpeando la ventana, Harry se apresuró a abrir la ventana y desató la carta de la pata del ave, desenvolvió el pergamino y distinguió la letra de su mejor amigo.

Querido Harry:

Me ancantará pasar el mes contigo, mis padres me autorizaron, nos vemos mañana a las 11:00 ¿Estás seguro que los muggles no tienen problemas?.

Cualquier cosa mandame una lechuza.

Tu mejor amigo

Draco Malfoy

Harry recordaba como si hubiese sido ayer cuando se hizo amigo de Draco. Todo comenzó cuando el padre de Draco murió y él no tenía ganas de molestar. Harry tuvo que hacerle una entrevista para "Hogwarts News", -que nació por la idea de Hermione de tener un periódico escolar- Draco estaba deprimido, Harry se apiadó de él y empezó a conocerlo de verdad. La madre de Draco Narcisa, confesó que era prima de Lily y Petunia, cuando Ron se enteró, se enojó con Harry por según él tener "sangre Mortífaga" y se acabó la amistad. Por otro lado Hermione se hizo amiga de Draco y dejó a Ron. Draco nunca había estado con muggles, pero éste julio lo pasaría con su tía y su mejor amigo.

Al día siguiente Dracó llegó traído por su madre, mientras Draco se instaló en la habitación de Harry, Narcisa conversó un buen tiempo con su prima. Cuando terminó de desempacar Harry le ofreció jugar el nuevo juego de Nintendo Game Cube de Dudley, Draco aceptó, Harry apareció en la pieza de Dudley y éste salió corriendo. Los chicos empezaron a jugar Super Smash Brothers Milis, Draco era bastante malo y Draco no entendía mucho lo que le había dicho Harry: "Si tiras a Mario al vació vuela y aparece de nuevo, el que lo haga más veces gana" De todos modos los Muggles eran extraños.