Cap. 1.
UN SUEÑO
Era de noche en Grand Line mientras el Thousand Sunnynavegaba con gran calma, todos se encontraban durmiendo excepto Luffy que le había tocado vigilar esa noche.
Mientras Nami se movía de un lado a otro en su cama, al parecer algo en su sueño la estaba inquietando.
Nami estaba inmóvil sentía que estaba recostada pero no se podía mover por mas que tratara, no podía hablar, ni siquiera podía enfocar bien su vista, de repente sintió un par de brazos que la tomaban con fuerza y a la vez con cierta delicadeza por alguna razón se sintió cómoda y protegida aunque no sabia quien era la persona que la abrazaba.
Pronto comenzó a escuchar una plática.
No permitiré que esto vuelva a pasarte – pudo identificar esa voz como la de Zoro.
Se puso nerviosa, ¿acaso era Zoro quien la abrazaba? Quería abrir los ojos y ver que pasaba, pero seguía sin conseguirlo.
Descuida no dejare que nada malo le pase, ahora descansa – ahora era Chopper.
Si deja que nos encarguemos de ella – la voz de Sanji.
De repente sintió como unas gotas caían sobre su mejilla, como si quien la abrazaba llorara.
Ante esto se despertó al fin, solo para descubrir que sobre su cama había una gotera, ya se encargaría de hablar con Franky de esto luego, aunque le parecía raro de donde salía el agua.
Maldijo esa gotera, quería saber que era lo que estaba pasando en su sueño, aunque se sintió muy alegre de que al parecer el espadachín estuviera preocupado por ella.
Salió hacia cubierta para refrescarse y calmarse un poco las ideas, pero al salir pudo darse cuenta del por que de la gotera, estaba lloviendo no era una tormenta ni nada grave solo una simple lluvia, miro hacia el mascaron de proa ahí estaba Luffy sentado como si nada al parecer no le importaba una lluvia tan ligera como esta.
Oí, Luffy ¿Por qué no bajas de ahí? te vas a enfermar y preocupar a Chopper – le grito la navegante.
El capitán solo se asomo hasta verla y pensó que tenía razón, así que bajo y se acomodo de tal manera que no se mojara pero para poder seguir vigilando.
¿Luffy por que esa insistencia en estar vigilando? – le pregunto Nami
Es solo que quiero proteger a mis nakamas y que descansen – dijo sonriendo como siempre - ¿y tu que haces despierta Nami? – inquirió el moreno.
Ahh pos me levanto una gotera, que para mi gran suerte esta justo sobre mi cama y no puedo dormir – dijo un poco molesta.
Si quieres usa mi habitación, ya que yo estaré vigilando toda la noche y no creo ir a dormir – ofreció el capitán.
Esta bien, no pienso rechazar una buena oferta, buenas noches Luffy – dijo caminando rumbo a la habitación del capitán.
Si que descanses Nami – se despidió igual el chico volviendo a voltear hacia la lluvia que seguía.
Ahh y gracias – dijo por ultimo la chica.
De nada ya sabes cuando ocupes algo solo dímelo – y así se despidieron.
Al volverse a acostar a dormir se sentía extraña mas tranquila más no sabia por que, prefirió dormir y no pensar en eso, y al hacerlo la chica volvió a tener un extraño sueño.
Era la misma situación ella recostada sin poder moverse y sintiendo que era fuertemente abrazada, pero esta vez no podía distinguir las voces del peli verde que le gustaba o del pequeño reno o incluso del cocinero que la acosaba.
¡¡Nami yo… lo lamento muchísimo… yo…!! – no supo de quien era esa voz ya que sonaba entrecortada como si hablara mientras llorara, pero la conocía, le sonaba muy conocida pero no sabia de quien, pensó en el espadachín, en el fondo sabia de quien se trataba, y no se había dado cuenta que había aparecido en su mente el nombre de "esa" persona, e inconscientemente susurro un nombre y su sueño se calmo pudo descansar tranquilamente esa noche.
Afuera de la habitación una morena se había levantado a por un café y pudo oír a la navegante puesto que no había cerrado bien la puerta, esta solo sonrió y cerró la puerta.
