Cap. 1. Cerca del final y del principio, llegando a la nueva isla
Es un día tenso el mismo ambiente lo demuestra mientras los rayos del sol son obstruidos por las grises nubes que por el momento han logrado poblar el cielo, impidiéndole al astro rey ser un claro espectador del suceso que ocurrirá en unos instantes.
Mientras tanto frente a un gran acantilado se encontraban 6 personajes, a la orilla del muro del lado izquierdo 3 sujetos con mirada arrogante y a la vez desafiante, a la orilla del muro del lado derecho se encontraban nuestros héroes Luffy, Zoro y Sanji los 3 mas poderoso Mugiwara, sobre un muro al menos a 30 metros del suelo, mientras a la derecha de los Mugiwara y a la izquierda de los otros 3 sujetos se encontraba un gran muro reforzado de metal y concreto el cual atravesaba de muro a muro el acantilado, se lograba escuchar un gran ruido como si algo estuviera siendo contenido tras la gran muralla.
Bien, yo pido al de los puños gigantes – dijo Sanji encendiendo un cigarrillo, Sanji había dejado de lado su típico traje de etiqueta ahora vestía un pantalón algo holgado color negro, camisa azul de manga larga, y sus típicos zapatos, usaba unas gafas amarillas (los que usa cuando dice ser Mr. Prince).
Jeez, yo al de la lanza con la cadena – dijo Zoro colocando y atando su paliacate en su cabeza, el vestía el mismo atuendo que en la saga de Skypiea incluidas las gafas las cuales reposaban en su pecho colgando de su cuello, solo que la camisa ahora era de color verde.
Bien Luffy podrás ajustar cuentas – dijo Sanji mirando a su capitán.
Luffy sujetaba sobre su cabeza su sombrero con su mano derecha ocultando gran parte de su rostro con su sombrero de paja excepto por su ojo izquierdo con el cual veía a su oponente con gran determinación y molestia.
Mientras en el otro muro.
Bien Mugiwara, crees poder alcanzarme esta vez – grito un chico de la misma complexión de Luffy de cabellera corta y algo rebelde color gris, con un pantalón negro y una camisa de manga larga color violeta arremangada hasta un poco por debajo de los codos y uno zapatos deportivos, en su frente traía unas gafas parecidas a las de Zoro aunque era un modelo mas simple de color blanco – ya saben que hacer, encárguense de los otros dos el Mugiwara es mío – le dijo a sus compañeros cruzándose de brazos.
Entendido – dijo un sujeto alto, corpulento y rapado, vestía un pantalón corto gris y una camisa color amarillo sin mangas y unos guantes del mismo color aunque se podía apreciar eran de metal de un tamaño un poco exagerado ya que sus puños daban la impresión de ser 3 veces mas grandes de lo normal, en su espalda tenia un extraño aparato del cual salían unos tubos hacia sus guantes, usaba unas botas, sus ojos era cubiertos por un visor parecido al que usan los buzos de color gris – será todo tuyo - dijo golpeando un puño contra el otro.
Esto será sencillo – dijo uno de complexión mas atlética de largo cabello color añil el cual tenia atado en un coleta baja hasta la mitad de su espalda, inclinando un poco su cabeza y bajando sus pequeñas gafas, las cuales era unos pequeños círculos que apenas y lograban tapar sus ojos (parecidas a las de Vash de Trigun), portaba tras de si una lanza con su mano derecha, la lanza tenia una cadena la cual tenia enrollada en su brazo, no llevaba camisa solo vestía un pantalón blanco y una bufanda un color idéntico al de su cabello, y unas botas.
Mientras del otro lado de regreso con los Mugiwara.
Bien – dijo Luffy quitándose su sombrero y dejándolo reposar en su espalda sostenido a su cuello por un cordón, mostrando su cara, sobre sus ojos a la altura de su frente tenia unas gafas parecidas a las de Sanji pero un poco mas alargadas de vidrio rojo y marco negro, vestía la misma ropa que durante la saga del CP9, es decir su típica camisa roja sin mangas y un pantalón corto color negro, también en su mano izquierda traía una muñequera negra y una pulsera plateada, iguales a las que usa en Skypiea, tenia unos cuantos vendajes en su hombro derecho, y un par de raspones en sus piernas – el idiota ese es mío, tengo un gomu gomu no pistol con su nombre escrito por todos mis nudillos – dijo golpeando su puño derecho contra la palma de su mano izquierda, y mirándolo retadoramente.
Muy bien entonces espero y estén listos para perder, por que yo ganare – dijo una voz al centro justo en el gran muro una silueta con traje parecido al de Paulie de color anaranjado con una delgada línea negra a los costados, y un casco de motociclista del mismo color cubriendo completamente su rostro.
Todos miraron al intruso ya que esperaban su aparición.
Pero miren que tenemos aquí – dijo el de camisa violeta – así que tu eres, Orid, bien aprovecharemos esto para atraparte y entregarte, por tu captura hay una recompensa de 105 millones de Berrys.
Primero tendrás que vencerme – dijo con soberbia Orid.
Bien parece que es momento de comenzar – dijo Sanji, dando otra calada a su cigarrillo.
Luffy miro hacia un lugar donde se encontraban el resto de sus nakamas, y aseguro un poco mas sus gafas, pero aun sin ponérselas bien.
Mientras con el resto de los Mugiwara, los cuales veían todo desde un lugar más apartado y seguro.
¡Vamos chicos ustedes pueden! – gritaba Ussop vendado de su hombro izquierdo y su brazo.
Luffy, chicos – susurro Nami.
Tranquila navegante-san cree en ellos, y cree aun mas en el – dijo Robin colocando una mano sobre el hombro de su amiga, logrando que Nami se tranquilizara un poco.
¡Vamos chicos! – gritaban Franky y Chopper.
Yohoho ustedes pueden – gritaba Brook.
De pronto de entre las grises nubes lograron filtrarse unos cuantos rayos de sol, entonces el muro central comenzó a temblar abriendo unas grandes compuertas.
Ganaremos, no será el mismo resultado que hace unos días – pensó Luffy mientras veía como empezaba todo, y recordaba como habían terminado en esta situación.
Hace dos semanas.
Bien chicos digan hola a la nueva isla – dijo feliz la navegante.
¿La isla habla? Genial, Hola isla – decía el chico de sombrero de paja saludando con la mano a la isla.
No idiota – dijo Nami dándole un golpe en la cabeza – es solo una expresión.
¿Y a que lugar llegamos? – dijo curioso Franky.
A una de las mas avanzadas islas en todo Grand Line, y considerada la Wáter 7 del nuevo mundo, díganle hola a Umirid Port – dijo la navegante señalando unos enormes muros de concreto y acero.
¿Qué esos muros son una isla? – dijo el capitán confundido.
No idiota, la isla esta rodeada por esos muros – dijo Franky.
Y ¿por que la consideran otra Wáter 7? – pregunto Ussop.
Lo veras una vez que entremos, mañana en la tarde – dijo la chica.
¿Qué? Pero si los muros son enormes y se ven muy cerca no tardaremos ni dos horas en llegar – dijo Ussop calculando.
Te equivocas esos muros son aun mas grandes de lo que puedes ver desde aquí, tardaremos casi un día solo en llegar a los muros, eso será mañana en la mañana, y todavía será el viaje de los muros a la isla.
Vaya la isla debe ser impresionante – dijo Sanji.
Eso es lo que he oído – dijo Robin.
Y también es una de las más avanzadas – les recordó Nami.
SUUPPERR! Buscare algunas cosas para mejorar el Sunny y tal vez a mi mismo – dijo alegremente Franky.
Yo también puede que encuentra algo para mejorar las armas – dijo Ussop.
Nuevas medicinas – decía Chopper.
Algunos instrumentos musicales yohoho – dijo Brook.
Mas comida, por que el idiota se la acaba – decía Sanji mirando a Luffy.
Una isla más para mi mapa del mundo – decía feliz Nami.
Una nueva aventura – grito Luffy emocionado.
Dejen dormir – gruño Zoro.
