Disclaimer: ¡Qué a mí no me pertenece nada del asombroso mundo de Harry Potter, que son de J.K ROWLING! Yo solo me adjudico los derechos de este descabellado ¿Drabble?¿Viñeta?
A James Sirius nada lo ponía nervioso... salvo entablar conversación con su prima Victoire Weasley.
Él, Teddy -quien se encontraba en el baño- y Victoire veían una película muggle; una historia de drama y romance sobre dos primos que se enamoraban y huían de sus hogares para poder ser felices.
Anda, pensó James, como anillo al dedo.
Por que sí, Victoire lo ponía nervioso. Y tenía muchos postulados para su teoría; por ejemplo, el acento ingles mezclado con francés la hacia escuchar muy, muy, sexy a sus oídos.
"¿Te va gustando la película, Jimmy?" preguntó Victoire sin despegar la vista de la pantalla.
James intuyó que ella usaba el diminutivo a propósito, incluso creía que antes de soltar el Jimmy por completo saboreaba cada silaba.
"Er, no...digo sí, solo q-que bueno...sí, me gusta" balbuceó en respuesta.
Tuvo ganas de darse un buen golpe contra la pared más dura de Reino Unido.
Y no solo era su voz, sino su manera de mirarlo; sentía que los ojos azules de la chica lo penetraban en una mirada, como si ella viera más allá de su alma y aquello le perturbaba.
"A mí también, menos la parte donde la familia de ella no acepta su relación con él" dijo torciendo el gesto "aquí por lo menos es algo normal" añadió mirándolo de reojo y después regresando su atención a la pantalla.
James sintió un cosquilleo en la boca del estomago.
"¿Normal? Por Merlín, los matrimonios entre familia ya pasaron de moda" dijo James quitando hierro a la situación, al menos para él todo se tornaba pesado e indirecto.
Victoire se encogió de hombros restandole importancia igualmente.
"No sé, Jimmy, si tuviera que elegir a uno de mis primos para casarme... siempre te escogería a ti" volvió a decir guiñándole un ojo.
James despeinó nerviosamente su cabello, parpadeó contrariado y la volteó a mirar; hizo amago de hablar pero justo en ese momento Teddy decidió regresar del baño.
"Oye, Vico, ¿Vamos a dar una vuelta al Callejón Diagon?" dijo el metamorfomago en cuanto se acercó. Luego miró apenado a James "Es algo para mayores de edad, Jamie" le explicó.
"Por mí no hay problema, voy a terminar de ver la película" respondió un poco cohibido por la mirada penetrante de Victoire.
"Claro, ¿Nos vamos, Vico?" inquirió Teddy apuntando la salida.
"Solo me despido de James" murmuró Victoire levantándose y acercándose a su primo. Le dio un beso en la comisura de los labios, gesto que Teddy no percibió, y susurró: Siempre te escogería a ti, Jimmy -luego se aproximó al primogénito de Lupin y ambos abandonaron la estancia.
James apagó el televisor.
Estoy jodido pensó soltando un suspiro muy jodido.
Bueeno, no dire que me costó horrores escribirlo... mas bien fue algo así que surgió y me dije: ¿Por qué no lo publico?
¿Les gustó? Bien, ¿Por qué no me lo dicen en un RR? Ah & tambien pueden decirme lo que no les gustó.
~Saludos, Karenn
