Notas del autor: ¡Hola! Estoy de nuevo por aquí ya que el 2° Capitulo de "Grandes Dilemas" aun esta en proceso y a mi también me aburre mucho esperar, pero mas que eso esperar a tener inspiración para crear algo "bueno" así que aquí les dejo este fic, aunque es corto deja mucho a la imaginación de lo que sucederá después, yo le llamo fic de "sorpresas" ya que he comenzado a realizar borradores de la historia y espero les parezca interesante porque tomara un giro inesperado (no me refiero a volverse heterosexual, para nada, seguirá siendo slash). Espero sea de su agrado...


"En busca del amor"


Capitulo 1: Confesión

-Por favor Kurt deja de llorar –

Tenía su vista fija en mí, pero el dolor era insoportable, fue mi culpa y lo aceptaba, no estaba listo para el rechazo y aun conociendo la respuesta lo hice, le confesé a Finn mis sentimientos y todo resulto como yo lo pensé, aunque creo que esto fue peor.

Mi mayor impresión fue ver a Puck detrás de Finn, escuchando cada palabra y viendo cada movimiento, el fue testigo de todo, del certero puño de Finn contra mi mejilla, del fuerte empujón que termino por dejarme en el suelo y las horribles palabras que me dijo, todo lo vio Puck.

Al principio no le di importancia, porque sabia que a Puck tampoco le importaba, después de todo me he acostumbrado a esta clase de cosas, pero no fue así, verlo acercarse a mí, me dio la impresión de recibir una doble porción de golpes y… no fue así. El se inclino junto a mi y extendió su mano, quería tomarla, realmente quería hacerlo, pero… no lo soporte, no lo podía ocultar, una vez jure a Puck nunca llorar frente a sus ojos, porque no era débil, le dije que nunca me vería ni me haría llorar y rompí el juramento, porque comencé a llorar frente a el, como si de muerte se tratase, una vez escuche la frase: "un amargo llanto", no sabia lo que significaba, pero ahora lo se.

No podía parar de llorar, realmente no estaba preparado para esto, Puck me abrazo y dijo –si debes llorar solo hazlo– nunca pensé en tener a mi peor enemigo como cómplice de un total rechazo amoroso y debo admitirlo, de no ser por Puck seguramente estaría totalmente destrozado, mas que ahora.

Mis pensamientos no eran claros aun, mi mundo estaba de cabeza, Finn golpeándome y Puck consolándome, esto estaba mal, las cosas no deberían ser así y lo que mas me molesta es no poder evitarlo.

Pasaron alrededor de 10 minutos, deje de llorar porque lo peor ya había terminado, Puck aun seguía ahí frente a mi, me avergoncé al observar su camisa húmeda, todo había sido culpa mía.

-Puck yo… - intentaba disculparme, aunque nunca pensé en hacerlo mientras estuviese vivo

-No es nada, solo se mojo, no es como si fuera a morir por esto ¿verdad?

-... – no dije nada, solo sonreí

-Bien… tengo que…

-¡Espera! –

Puck se sorprendió e incluso yo, nunca pensé en recurrir a el, pero lo necesita y mucho, necesita alguien con quien hablar, necesitaba a un verdadero amigo

-Es decir yo… -

-¿no puedes ir a casa? –

-No, no se trata de eso, es solo que… - me quede en silencio tratando de formar la oración que quería decir

-¿Finn le hizo algo a tu auto? –

-No, no… el no le hizo nada a mi auto, esta bien, pero yo… - con mi mano señale la parte en donde Finn me había golpeado, tenia un enorme y horrible moretón.

-Oh… lo había olvidado –

-¿Se nota mucho? -

-Esta un poco… hinchado, pero si miras de lejos no se nota – el realmente quería hacerme sentir bien, avanzo aproximadamente 8 metros – ¡desde aquí no se nota! – comencé a reír por su comentario, estaba muy lejos de mi, eso no quería decir que el moretón era pequeño sino enorme, un golpe normal podía ser invisible a tan solo 1 metro de distancia, pero para mi desgracia el mío requería de 8 metros

-Le dará un paro cardiaco a mi padre si me ve así… - no había ganado nada, pero si perdí mucho, parte de mi dignidad y orgullo se fue a la basura, sin mencionar mi ahora imperfecto rostro

-¿Quieres ir a comer algo? –

Cuando menciono eso yo quede completamente estático, nunca pensé que esto sucedería incluso las cosas imposibles se hacen reales cuando fracasas

-Es decir… solo hasta que la marca desaparezca –

-Llevara tiempo, un moretón como este no desaparece tan rápidamente – debía admitirlo, quería escapar de la situación porque me aterrorizaba, no era como una cita o algo así, pero detestaba el pensar que tal vez esta era una doble jugada, una trampa, para humillarme nuevamente

-¡Hey! Puck –

Al escuchar esa voz quede paralizado, gire rápidamente mi cabeza y junto a nosotros estaban 2 tipos del equipo de futbol que al parecer no tenían buenas intenciones.

-Lindo moretón Hummel – el mas alto de los 2 tipos se acerco a mi y me empujo levemente

-¿Lo hiciste tu Puck? – ahora estaba hablando el otro chico.

La atmosfera se volvió tensa, incluso pude notar el nerviosismo de Puck, suplicaba porque su respuesta fuese "no" de lo contrario estos chicos me acabarían a golpes, ya había tenido suficiente, no era necesario mas. Mire directamente a Puck con ojos suplicantes, rogaba porque su respuesta fuera la que yo quería, pero este día no comenzó bien y no terminaría de la misma manera, lastimosamente cada vez que creo en alguien siempre termina dándome la espalda y traicionándome, nunca debí haber confiado en Puck

-Si, yo lo hice –

No lo podía creer al principio y luego recordé "el no es Finn" me deje llevar por mi corazón roto, porque necesitaba alguien que me consolara, pero la persona que yo buscaba no era Puck y lo había comprobado hace unos segundos.

-¿Necesitas ayuda? – volvió a preguntar el mas pequeño

-No, ya me he encargado de el – menciono Puck

El se acerco a mí y yo retrocedí unos cuantos pasos, pero todo estaba fuera de mis manos. Puck me tomo por el cuello de mi camisa, pude ver en sus ojos el remordimiento, estaba a punto de hacer lo que yo espere que hiciera desde un principio; nuevamente sentí un puño chocar contra mi mejilla, era fuerte, incluso mas que el de Finn, Puck me golpeo, en la misma mejilla en la cual Finn lo hizo.

Caí al suelo por el golpe y de mi boca escurría un fino hilo de sangre, mire tristemente a Puck, pero ya no pude ver en sus ojos la compasión que hace poco había percibido en ellos, había odio en sus ojos, había nuevamente ese maldito asco que siente cada vez que me ve, ese desprecio que parece devorar su corazón, todo lo vi en sus ojos.

-Vámonos de aquí – Puck indico a los otros 2 chicos que aun se reían de mi, uno de ellos me escupió en la cara y el otro solo continuo riendo.

Esperé unos minutos, solo hasta estar seguro de que ellos se habían alejado lo suficiente como para no volver y cuando por fin me di cuenta de su distancia fue cuando rompí en llanto, tome mi mejilla y llore como nunca lo había hecho en toda mi vida, no lo hacia por el dolor, lo hacia porque mi ilusión de un amor correspondido o de formar una nueva amistad se había desvanecido por completo, todo fue tiempo perdido.

Continúe así por unos minutos mas, pero ahora ya no tenia a nadie que me consolara, ahora estaba realmente solo, sin nadie que me extendiese su mano para tomarla, solo yo y el suelo haciéndome compañía.

Comenzó a llover y ni aun con ello pude ser capaz de levantarme del suelo, agradecía que la lluvia pudiese ocultar mis lágrimas o el hecho de limpiar la asquerosa saliva de ese tipo, pero… incluso la lluvia me atacaba, cada vez era más fuerte como si ella tampoco quisiera que yo estuviese ahí.

Tome fuerzas, las necesarias como para ponerme de pie, recordé a la única persona que a pesar de ser tan lejana a mi, nunca me dejo atrás, incluso me dio mas fuerzas para seguir adelante, mi padre, el me esperaba en casa, incluso si creía que para nadie era importante sabia que para mi padre no era así, yo era lo único que le quedaba y sin saberlo el también lo era para mi.

Aun con esa idea en la mente sabia que lo mejor era regresar a casa, en donde yo no seria atacado y no se burlarían de mí porque mi hogar era mi único refugio.

Fin de 1° Capitulo...


Espero haya sido de su agrado y bueno aqui dejo un mensaje para aquellos que se interesen en escribir un fic. (aun si no continuan leyendo...) Me despido, espero sus reviews con ansias y les deseo un hermoso dia y una bella tarde. Hasta la proxima...

¡Nueva noticia! : ¿Alguna vez has deseado crear un fic o simplemente agregarle a uno que te guste mucho algo extra, con ideas tuyas, quizás… el fic perfecto? Es posible, estoy realizando un nuevo proyecto, yo he tenido dificultades con la inspiración y se que no solo me pasa a mi, así que si te interesa escribir un fic, pero crees necesitar ayuda ¡únete! Yo junto con otros autores (los que deseen ingresar al proyecto) crearemos y publicaremos los fics.

Para unirte solo es necesario un review (en este fic de preferencia) con tu correo electrónico informando que deseas ser parte del proyecto y el puesto que te gustaría tomar (redactar, corregir o publicar) yo te daré todos los detalles. Recuerda, todos son bienvenidos, una vez tomados los puestos (yo pensaba en 6 personas, pero si se desean unir mas, adelante) podremos iniciar el proyecto.

Los fics realizados serán sobre la serie Glee u otra serie con contenido yaoi o slash. Espero se unan, en fin. Nos vemos en el 2° Capitulo y que la pasen de maravilla

Atte: Dekkairo :)