Holi gentee!!! aquí les traigo la historia que les comente!! espero les guste!! basado en el reality show del mismo nombre. Los capitulos seran contados de diferentes perspectivas. Ellos juegan por dinero, por prestigio, por reconocimiento, o por cosas que se van a saber a lo largo de la historia. El gran premio es de un millón de galones. Voy actualizar por lo menos dos veces a la semana para hacer una gala de nominaciones y la de expulsion. Tengo pensado que ustedes sean los que "voten" al expulsado. Podran "votar" mandandome un mensaje personal y los anonimos pueden mandarmelo a mi mail./florchu93(aca va el arroba) msn. com /
Con ustedes este delirante fic:
GRAN HERMANO
La Entrada
La gente gritaba, pero ella no lograba entender bien lo que decian. A su lado se encontraba Colin despidiendola de "el afuera". Ella solo sonrió y abrió la puerta que la llevaria adentro de la enorme casa.
Al cerrar la puerta del lado de adentro dejo de escuchar los gritos. Vió un enorme jardin con una piscina. Empezó a caminar y vió una vaca y gallinas en un corral. Siguió un camino de piedra que la conducia a la puerta principal que ya estaba abierta. Las luces estaban prendidas. Un enorme hall la esperaba, muchos sillones blancos, negros y verde manzana. La casa en si no estaba tan dividida, ya que apenas entró pudo ver un sector que se lo puede considerar una cocina, una gran mesa de hierro forjado y vidrio con 12 sillas blancas y negras. Siguió caminando y encontró pasillos que la llevaban a diferentes lugares: un sector donde parecia que era un baño, ya que por una puerta se entraba donde estaba el inodoro, por otra puerta de vidrio estaba la ducha y el lavamanos y el resto de las cosas estaban en el mismo ambiente por el que uno pasa para ir a cualquier lado. Tomo otro pasillo que la llevo a dos grandes habitaciones. Tenian 6 camas cada una con cajones bajo ellas y un par de mesitas, una habitación era toda color turquesa y la otra era toda color naranja. Otro pasillo llevaba a una solitaria puerta que resulto estar cerrada.
Hermione quiso seguir explorando, pero un ruido la interrumpió. Un hombre de cabello rubio y piel muy blanca estaba explorando "la cocina".
-Hola, soy Hermione. - Se presentó acercandose al hombre con una gran sonrisa.
-Soy Draco. - dijo el hombre dandose la vuelta mostrando la frialdad de sus ojos color del acero.
-¡Malfoy! - a hermione ya se le habia borrado la sonrisa.
-¡Granger! - exclamo el rubio también muy sorprendido.
-¿No se supone que los participantes no deben conocerse? - Pregunto la castaña preocupada.
-Si nos ponemos a analizarlo nosotros no nos conocemos, granger. Yo no conozco a la servidumbre.
-¡Púdrete Malfoy! - gritó Hermione dandose la vuelta para ir a las habitaciones.
Se sentó en una de las camas de la habitación naranja muy enojada. Empezó a guardar las cosas en los cajones de debajo de la cama que ya habia tomado como suya para no tener que ir donde Malfoy.
Escucho que alguien entraba al cuarto y rápidamente grito:
-¡Vete de aquí Malfoy!
-Disculpa, pero creo que te has confundido de persona...
Hermione levantó la vista y se encontró con una chica bajita, con brillantes ojos negros y cabello castaño con rulos definidos por los hombros y una gran sonrisa.
-Hola, soy Stefania Fiore.
Hermione se levantó rápidamente ofrenciendole también un sonrisa.
-Yo soy Hermione, pero puede decirme Herms. Sopongo que estos son nuestros cuartos.
-Entonces me acomodaré aquí.¿Por qué hay tantos espejos?
-Supongo que a travez de ellos nos filman...
-¿Filman?
-Si, eso hacen los muggles y si no me equivoco lo haran de esa forma también.Nos graban y mustran cada cosa que hacemos.
-Interesante...o atemorizante.. - dijo Stefania casi en un susurro.
-Hola!
Ambas se dieron la vuelta para encontrarse con un muchacho de tez bronceada y cabello castaño con claritos, alto y de buen cuerpo.
-Hola! - saludaron las chicas acercandose al nuevo participante.
-Soy Alex.
-Yo soy Hermione. - dijo dandole un beso en la mejilla.
-Y yo Stefania. - también saludandolo con un beso.
-Un gusto. Alla esta Draco¿Por qué no estan con él?
-Yo no lo vi! - exclamó Stefania
-Es un engreido desagradable que se merece lo peor...- Dijo Hermione con bastante remordimiento.
-¿Lo conoces? - preguntó Alex sonriendo.
-Desgraciadamente...fue un compañero en Hogwarts, mi enemigo en realidad. No paraba de fastidiarnos a mis a migos y a mi. De hecho creo que casi no hay persona a la que fastidiaba, pero conmigo parecia tener una especie de mania... - explicó Hermione.
-Que mal, pero talvez aquí logren llevarse mejor! - dijo Stefania, que mostraba ser una dulce chica.
-Totalmente de acuerdo¿Qué tal si vamos a ver quien más llego? - propusó Alex.
-Dale!
Los tres tomaron el pasillo que los llevaria a la cocina, donde se encontraron con una joven de cabello rubio oscuro y con un cuerpo envidiable. Se acerco a ellos con un movimiento elegante diciendo:
-Hola, soy Angelique. -
-Hola, soy Hermione.
-Yo soy Stefania.
-Alex
-Al fin algo que vale la pena...Yo soy Draco.
Hermione se dió la vuelta para ver a Draco apoyado en el marco de una puerta sonriendo seductoramente. Se acercó a Angelique y depositó un beso en la comisura de sus labios. Angelique lo miro extrañada y sin entender.
-ehh..si..hola?..estem, soy Ange - -
-Angelique. Hermoso nombre. - Interrumpió Draco.
Angelique miro a Hermione, Stefania y a Alex pidiendo ayuda con la mirada. En el mismo instante en que Stefania iba a decir algo entró un hombre alto de tez clara y un cuerpo de infierno que lucia una sonrisa blanca y perfecta que adorarian los padres de Hermione.
-Hola, me llamo Diego.
Todos se presentaron muy amigablemente, hasta Draco. Hermione al ver que él era amigable levantó una ceja, seña que no paso de ser persivida por el mismo Draco que hizo exactamente el mismo gesto.
Un gesto muy Malfoy.
Stefania, que los habia observado, rompio en carcajadas. Hermione se acercó a ella mirandola significativamente, esto solo hizo que Stefania se callara, pero le siguió unos cuantos hipidos.
Alex se ofreció a mostrarles lo que habia visto de la casa. A los minutos, una joven de cabello naranja con las raices rubio platinado con rastas entró a la casa. Sus ojos eran tremendamente claros y tenia un piercing en la nariz color verde. Alex fue el primero en saludarla, ella sonrió mientras se presentaba:
-Soy Leticia. Pero diganme Leti si? -
-Leti, yo soy Draco.
Ya esta! Ahora algo habia cambiado en el mundo. ¡Malfoy siendo amable! Increible, realmente increible. Hermione estaba por exclamar¡¿Donde estan las camaras?!, pero le pareció muy absurdo dada la situación.
Todos saludaron a la recién llegada que no resultó ser extraña ni nada, sino que era tremendamente dulce.
Stefania, Hermione y Angelique la llevaron a la habitación que ya habian tomado como propia, "la habitación de las chicas".
Pronto escucharon una voz nueva. Se dirigieron de nuevo a la cocina y encontraron a un joven de cabello rizado color café, no tan alto pero guapo de todas formas. Hermione al acercarse a recibirlo descubrió que sus ojos eran violetas. O eso le pareció ver.
Era amigable, pero a Hermione no le caia. Alex y Diego hablaban con el amigablemente, pero Draco solo se atinaba a mirar a ese individuo con unos no muy buenos ojos.
-Soy Rodrigo Aquilenia. Un gusto.
-Hola...- Una nueva voz se sumaba.
Una mujer de aspecto duro se hallaba en la puerta. Su voz era potente, como el de una locutora. Era alta, de cabello oscuro y tez aceitunada.
-Hola! - Stefania fue la primera en ir a saludarla.
-Soy Vaninna.
Todos se fueron presentando, cuando al final dos personas más entraron.
-Hola!
-Hola!
Una joven de cabello largo hasta la cadera muy lacio y de color castaño y piel clara entró junto a un hombre vestido con una remera fucsia que decia "¡Viva el Amor!" de cabello perfectamente peinado, con el frejillito al costado y piecing bajo el labio.
-Me llamo Camille
-Y yo soy Agus.
-¿Agus? - preguntó Malfoy con una mueca. La verdad que el sonido de la voz de "Agus" era un tanto...afeminada por asi decirlo.
-Si, si. Me llamo Agustin, pero para ti sera Agus, bombón!
¡Uy! Problemas...Draco a enrojecido alarmantemente y se acerca peligrosamente al nuevo participante.
-Mucho gusto, yo soy Hermione. Draco, acompañame.
Malfoy para su amenazante viaje hasta Agustin mirandome confuso.
-¿Eh?
-Ahora.
Malfoy traja saliva y me sigue.
Pero antes que lograramos irnos llega un hombre realmente enorme de cabello negro algo despeinado y ojos profundos color negro.
-Hola! - saluda Stefania. - Soy Stefania.
-Yo soy Marcos.
Todos nos presentamos y seguimos descubriendo cosas en la casa. De pronto una voz profunda de hombre nos dice:
-Bienvenidos a Gran Hermano. El juego ya comenzó.
Y? que les pareció?..yo adverti que era delirante!!! espero les guste y no se hallan confundido muxo con este primer capitulo,,,mañana publicare una especie de..planilla donde dira los nombres de cada unos de los participantes, edad, trabajo y estado civil.
Jejeje..espero sus reviews!!!
Si quieren que lo siga o lo deje tiradito y perdido!!!
Besotess!!!
Floh Black
