Inuyasha Revenge capitulo 1 " La última batalla y el secreto de Kikyo"
o:p /o:p

o:p /o:p

Con el fallecimiento de Hakudoshi por manos de Kikyo y Kagome, Naraku prepara la más cruel de las venganzas, citándolo a Inuyasha al árbol sagrado para retarlo a duelo

o:p /o:p

INUYASHA: debo ir, no puedo faltar, ese insecto de Naraku, ni loco me pierdo esta oportunidad

o:p /o:p

MIROKU: pero no puedes ir solo, debemos acompañarteo:p/o:p o:p /o:p

SANGO: por supuesto, quien sabe q trampas tiene Naraku preparadas, Shippo quédate con la anciana Kaede y protege a todos en la aldea, ya q conociendo a Naraku, es probable que nos ataque por la espalda.

o:p /o:p

KAGOME: iré por el arco y las flechas, ya verá ese maldito como...

o:p /o:p

INUYASHA: cállense todos, no irán, iré yo solo, esto es entre él y yo, dejenme ir a mí.

o:p /o:p

KAGOME: nunca, jamás te dejaré ir solo, él puede matarte y yo no, no soportaría estar aquí y tu...- sin aguantar las lágrimas las deja fluir, mientras Inuyasha se acerca

o:p /o:p

INUYASHA: entiendeme por favor, es algo q debo hacer por todos, si algo te pasara yo no lo toleraría, además algo en mí dice q esta será la última batalla, todo saldrá bien.

o:p /o:p

Después de discutir, dejan q Inuyasha se marche, ante la mirada entristecida de Kagome y los demás.

o:p /o:p

KAGOME: Él estará bien, lo sé, él volverá a mí.

o:p /o:p

En el árbol sagrado, Naraku esperaba anhelosamente a Inuyasha, al verlo, éste se regocija y le dirije una falsa sonrisa triunfante...

o:p /o:p

NARAKU: bien, Inuyasha, me satisface tanto q hayas decidido venir solo y no involucrar a tu partida de incompetentes.

o:p /o:p

INUYASHA: cierra la boca y dime para que me quieres, acaso me vienes a desafiar? Vamos Naraku, estoy listo, cuando quieras...

o:p /o:p

NARAKU: siempre parloteando de más, solamente vine a hacerte una propuesta mi querido Inuyasha.

INUYASHA¿propuesta? Ja! Y acaso piensas q estoy tan loco como para hacer tratos contigo eres un enfermo.

o:p /o:p

NARAKU: solamente te pido q escuches, tus adoradas mujeres acabaron con Hakudoshi, y sabrás q eso no me agrado mucho, aunque, al final, me hicieron un favor, ya estaba harto de ese impertinente, pero bueno vayamos al grano... estoy cansado de las trampas y las idas y vueltas, enfrentémonos de una vez x todas, dentro de 5 días aquí mismo, sin engaños, puedes utilizar a todos tus amigos, ya derrotaste a los míos, pero me basto solo para acabar con todos ustedes.

o:p /o:p

INUYASHA¿hablas en serio? y crees que puedo confiar en ti, pero esta bien, 5 días, y la perla de shikon volverá a ser nuestra y me vengaré de todas las que nos hiciste, a Kikyo, a mi, a Sango y Miroku y por todas las veces q intentaste matar a Kagome.

o:p /o:p

NARAKU: di lo q quieras, y mas vale q te prepares, no soy el mismo Naraku de hace unos meses- dice el mientras desaparece.

Inuyasha lo observa desvanecerse mientras piensa

o:p /o:p

INUYASHA: ni yo el mismo de hace 50 años Naraku, te esperaré y será la última vez que nos veamos las caras.

o:p /o:p

Inuyasha regresa del oscuro bosque y se cubre al cara por un intenso rayo de luna, al abrir los ojos ve a Kagome sentada sobre el cesped, con las manos unidas en forma de oración, se sonríe y la observa en silencio.

o:p /o:p

INUYASHA: he regresado Kagome, hace demasiado frío aquí, acaso buscas enfermarte¿Qué niña caprichosa?- dice mientras coloca sobre los hombros de ella su túnica roja.

o:p /o:p

KAGOME: no es necesario, en realidad, estaba esperándote, cuentame que ocurrió con Naraku.

o:p /o:p

INUYASHA: mejor entremos a la cabaña y les contaré a todos, creeme Kagome, ha llegado la hora.

o:p /o:p

Inuyasha les cuenta a los demas del trato con Naraku, todos quedan estupefactos y sin creer q el malvado por fin decidió dar una ultima batalla, sin embargo había algo q ocultaba.

o:p /o:p

MIROKU: no lo sé Inuyasha, me parece bastante extraño que te rete a duelo así como así, Naraku es un ser de lo más perverso, no creo en sus palabras, habrá q estar atentos en estos 5 días.

o:p /o:p

SANGO: tiene razón excelencia, más vale estemos alerta a cualquier movimiento extraño.

o:p /o:p

KAGOME: de acuerdo, mejor estar preparados, son solo 5 días, debemos acabar con él.

o:p /o:p

INUYASHA: solo les pido q no se esfuercen, dejenmelo a mí.

o:p /o:p

En el otro lado del bosque, Kikyo trata de curarse las múltiples heridas causadas x Hakudoshi, mientras los dos espíritus q siempre la acompañan, la observan con cierto grado de nostalgia. De repente, Kikyo grita de dolor, un dolor q proviene del alma y del corazón.

o:p /o:p

KIKYO: otra vez esta sensación, por que? Cada vez que Inuyasha está en peligro siento esto dentro de mí. Debo verlo, y...- vuelve a sentir esa aflicción en su ser , pero decide ir a ver a su amado asi perdiera la vida.

o:p /o:p

Miroku e Inuyasha charlaban acerca de la batalla y como se las arreglaría, pero la mente de Inuyahsa pensaba en kikyo y Kagome, en lo q siente x ambas y en la posibilidad de perder a una de ellas y elegír su compañera para el resto de su vida... no... no es elegir, él sabía perfectamente quién era la dueña de su corazón, pero sería muy duro admitirlo, pues le dolería en el alma lastimar a la otra, pero a su vez, ninguno de los 3 era feliz con su supuesta indecisión... debería aclarar sus sentimientos, antes de la batalla de Naraku, quién sabe si saldría con vida, lo haría, ahora mismo.

o:p /o:p

MIROKU: que te ocurre Inuyasha, te ves angustiado, acaso piensas en Naraku? O en Kikyo?

o:p /o:p

INUYASHA: debo hablar con Kikyo, necesito q no le digas nada a Kagome por favor.

o:p /o:p

MIROKU: sabes perfectamente q ella tiene un radar para estas cosas, no funcionara, aparte para q quieres verla?...un momento... no puede ser Inuyahsa, no puedes hacerle esto a la señorita Kagome, ella se...

o:p /o:p

INUYASHA: callate, esto es lo mejor para todos, mejor le pongo un punto final a esta situación, no soporto ver sufrir a Kikyo ni Kagome... dejame ir a verla, lo necesito.

o:p /o:p

Y se va, dejando a un monje con una mirada afligida, pensando en q le diria a su amiga y osbervar como el dolor se apodera de ella.

o:p /o:p

Inuyasha camina bosque adentro, pensando en las palabras adecuadas que le díria a su adorada sacerdotiza, y en las secuelas de dicha conversación en su relación con Kagome, no quería que sufriera por él, no soportaba verla llorar, esto es lo correcto, porque estos eran sus verdaderos sentimientos, y tanto Kikyo como Kagome deberán aceptarlos, ya no las engañaría más, su corazón era más fuerte q nada. Debia confesar sus sentimientos a como de lugar...

o:p /o:p

KIKYO: Inuyasha... q haces aquí? Justamente te estaba buscando, necesito hablar contigo – dice la herida miko que cae al suelo, ya q se había esforzado demasiado en llegar hasta él.

o:p /o:p

INUYASHA: kikyo!!!- grita mientras la toma en brazos, observando ese bello rostro q amó tanto en el pasado. Recordó cada momento vivido con ella, los encuentros furtivos, las miradas llenas de timidez y amor, los besos dulces y tiernos. Al pensar en ello, Inuyasha siente una opresión en el corazón, temía tanto dañar a Kagome y a Kikyo, pero era inevitable.

o:p /o:p

KIKYO: lo siento, creeo que me esforcé demasiado- le dice con una sonrisa, mientras sus serpientes caza almas le devuelven las fuerzas necesarias. Una vez recuperada se levanta y mira a Inuyasha:

o:p /o:p

KIKYO: deseaba tanto verte, debo confesarte algo Inuyasha, un secreto que llevo conmigo durante 50 años.

o:p /o:p

INUYASHA: yo tambien debo hablarte Kikyo, esto no puede seguir así, pero antes dime que es ese gran secreto.

o:p /o:p

KIKYO: primero tu, hablame, lo mío no es tan importante y tu mirada refleja tanta seguridad, jamás ví tus ojos con tanta confianza... dime Inuyasha.

o:p /o:p

Inuyasha la abraza y la retiene en su pecho, como si no la quisiera dejar ir jamás.

o:p /o:p

INUYASHA: mi querida Kikyo, tu me conoces, sabes lo que siento...

o:p /o:p

CONTINUARA... .