hola de nuevo esta historia es una nueva que estuve haciendo ayer, direis esta loca otra mas? pues si es que he soñado con ella y si no la escribo se me olvida asi que aqui esta la historia que me torturaba la noche anterior XD espero os guste si es asi la seguire n.n sino pues nada a dedicarme a las que van bien n.n
Secretos de Mujer
capitulo 1
Esta historia es posiblemente la que no debería ser contada como el secreto más oscuro o quizás el más vergonzoso.
En un tanatorio perdido que se usa para corregir lo que en otro tiempo fue una enfermedad se encontraba Emma Swan hija de la gente más rica de un pueblo muy próspero y que según decían albergaba a las personas más influyentes del país como si aquel lugar perdido de la mano de dios pudiera tapar el sol con un dedo y puede que fuera así.
Emma Swan una joven de diecisiete años había sido pillada infraganti en la cama con alguien impropio de una mujer de clase alta, es decir, otra mujer. David y Blanca podrían haber hecho la vista gorda ante un pobretón pero jamás ante una figura femenina.
Emma una joven rubia de ojos verdeazulados de rostro fino y test blanca, atractiva hasta decir basta, la más femenina del maldito pueblo ¿lesbiana? ¿Cómo, cuándo y dónde? Era la pregunta que soltaron sus padres antes de que David pegara a su hija con furia rompiéndole un par de costillas en el proceso, Blanca se limitó a mirar aquella escena sin saber lo que su fe defendería.
Y de esta manera Emma se quedó sin un solo pilar en aquella mansión que se convirtió de un momento a otro en una prisión, solo venían médicos y psicólogos que juraban y perjuraban que lo de ella se podría revertir como si fuera algún tipo de enfermedad que ataca el cerebro.
La chica no quería cambiar ¿Qué había de malo en ello? ¿Acaso a los hombres no le gustan las mujeres? ¿Por qué no puede gustarme a mí? Se preguntaba una joven perdida entre persona que decían saber de lo que hablaban y así en menos de un años las visitas pararon su padre le hizo la pregunta que estuvo esperando durante esos trescientos sesenta y cinco días.
-¿te gustan las mujeres?-pregunto su padre mientras prendía el coche- recuerda que de tu respuesta dependerá el destino de este mercedes.
-me gustan-contesto Emma sincera mirándolo fijamente a los ojos cosa que enervo a su padre.
Arranco aquel coche de lujo con tanta rabia que Emma creyó que se cargaría el acelerador.
-tú eras mi esperanza, tu hermano es…. Un idiota y tú ahora me sales con estas confusiones impropias de una Swan no te eduque para esto Emma y mucho menos debes sentirte orgullosa de ser una maldita desviada ¡joder!-decía su padre golpeando el volante.
-si yo soy una desviada tú también lo eres, te gustan las mujeres ¿no?-decía Emma posando su vista al frente como si estuviera meditando.
-¿lo comparas? Soy un hombre y tu una mujer eso es antinatural y lo sabes-fulminaba su padre con la mirada y golpeaba el volante con desesperación como si eso hiciera que la solución viniera.
-haber tenido un niño-dijo Emma con tristeza-yo no tengo la culpa no se puede cambiar lo que somos padre-decía la rubia abriendo la ventana del coche.
-claro que se puede y lo haremos-decía David con asco- te volverás normal como debías haber sido-sentencio como un juez que te condena a la muerte.
-yo estoy bien siendo así…no veo el asco que te provoca-dijo Emma sin comprender ganándose una bofetada de su padre que soltó el volante casi provocando un accidente.
-no te atrevas Emma a decirme ¡que está bien!- decía David volviendo a tomar el control de la maquina.-tu volverás a ser mi hija cueste lo que cueste-decía David dando un volantazo.
Emma no entendió el significado de aquellas palabras hasta tiempo después un antiguo sanatorio se convirtió en su encierro en la cueva en la que se escondería la humillación de la recién primera familia más pudiente de StoryBrook.
Sus padres podrían aceptar un hijo alcohólico y drogadicto pero jamás a una aberración de la naturaleza, la rubia lucho contra sus "médicos" contra los toques eléctricos seguidos de imágenes de mujeres semidesnudas en aquellas pantallas.
Había pasado tres años y aun su diagnóstico era "en recuperación" como si de verdad tuviera una enfermedad los supuestos psicólogos y psiquiatras que aseguraban que todo era posible con voluntad le habían hecho repetir antes de irse a dormir una maldita frase que la perseguía en sueños "no puedo controlarlo pero lo hare seré lo que debo ser y no me desviare" una frase carente de sentido para cualquier persona e incluso que podría tildarse de algo relacionado con la voluntad de espíritu.
Conforme paso el tiempo la terapia iba a mas, pastillas, separación de internas que por cierto eran pocas las personas que había ahí dentro y por supuesto solo podía ser atendida por hombres como si eso la ayudara a acostumbrarse más al sexo masculino cosa que provocaba lo contrario, la medicaban cada vez que le pedían opinión sobre una enfermera que casualmente daba una vuelta por el recinto llevándola a su próxima reunión de ex homosexuales un grupo de diez personas hijos de personas adineradas que habían "pillado a tiempo a sus retoños". Y ahí como ex alcólicos contaban su experiencia Emma había decidido rendirse y decir que era más hetero que el Papa pero para su desgracia ni eso había funcionado uno de los psicólogos era un tal Kiliam de ojos azules y pelo oscuro que se divertía lanzándole indirectas y proposiciones indecentes al tercer año esto paso a mayores y se metió en su cuarto asegurando que la curaría definitivamente lucho y se defendió con uñas y dientes y pudo salvarse una vez más pero esto iba a mas cada vez era peor, sus manos la tocaban cada vez que llegaba a la consulta metía sus mano en lugares que la rubia prefería olvidar y trataba de forzarla todos los días, Emma sabía que sería cuestión de tiempo que acabara por perder la batalla y ya estaba a punto de rendirse.
su padre no la visitaba, su madre había decidido desaparecer supuestamente huyendo del control de su esposo algo que le informo su hermano en su última visita que había sido hacia un año, Emma trato que hablase de su madre estaba realmente preocupada por ella no se creía esa historia "mi madre tomar una decisión, imposible" pensaba Emma que había conseguido hablar con los empleados de la casa sobre que dijo su madre antes de irse se hizo pasar por una amiga de la familia y habia cambiado su "medicacion" y su postre por unas llamadas por un movil de uno de los internos, había intentado estar al pendiente todo lo que podía pero había perdido esperanza y no sabía si su madre se merecía o no pero ahí estaba ese cariño incondicional que sientes sin saber cómo explicarlo.
Neal Por su lado como siempre le dio la espalda a su hermana menor Neal jamás cambiaria quería vivir a tope sin importarle los excesos y los problemas de su hermana le valían muy poco quizás cuando eran niños sentía que debía protegerla pero ahora él era el que necesitaba protección por lo que le conto había conocido a una mujer de ojos verdes y cabello castaño largo y ondulado que podría quitar el hipo y que estaba ayudándolo a superar el abandono de su madre "como si a mí me interesase algo de esa novia estúpida" se decía mientras escuchaba a su hermano hablar de tantas cosas he intentado no centrarse en la desaparición de la noche a la mañana de su madre que era lo que realmente lo tenía destrozado, Blanca se habia ido y Emma había sido la última en enterarse pues estaba incomunicada como una presa y no sabía cómo sentirse ante la idea de que su madre hubiera huido o quizás su destino en realidad estaba oculto como el de ella misma a estas alturas no se fiaba de su familia y menos de su padre.
"quizás sea cierto que todo lo malo se regresa "pensaba en su habitación a oscuras esperando el cruel destino que le esperaba, el maldito de Kiliam, ya se había preparado para todo e iba a luchar había conseguido llevarse un tenedor "para algo servirá" se decía, mientras el recuerdo de no saber qué sería de su madre la entristecía sin saber si debía sentirse así por alguien que no la defendió y que quizás lo estaría pasando pipa en una isla perdida "algo que yo haría sin dudarlo" suspiraba la rubia ante sus pensamientos.
La puerta se abrió y durante unos segundos pensó que ya venía el asqueroso del psicólogo pero ese alguien que entro vestía todo de gris, un traje gris de mujer Emma confiaba en que era una mujer con una blusa color blanco su rostro estaba en la completa penumbra que se acentuó mas al moverse con una silla que había en su cuarto la llevo hasta un rincón de la habitación lejos de la luz de la luna que se filtraba por la pequeña ventana con rejas como si se ocultara entre las sombras.
Y así los secretos fueron apareciendo tras una cortina de oscuridad que oculta lo que no quiere ser visto ni nombrado, aquello que quiere perderse en una noche tan oscura como el corazón que había en aquella habitación ocultándose de esa luz tan poderosa que dejaría al descubierto sus intenciones, aquella persona era el segundo secreto que Emma tendría que guardar como si con el primero no hubiera sido ya una catástrofe, una noche estrellada daba paso a un millar de estrellas muertas que esperan dejarnos un buen recuerdo o quizás simplemente la huella de un secreto.
Continuara…
