Debo aclarar que Gorrillaz no me pertenece sino a Demon Albarn y Jamie Hewlett Y solo tengo el derecho sobre mis propios pero eso ya lo saben

Un paisaje inusual, como una inmensa ciudad construida en una gran caverna. Una muchacha inusual, como una demoníaca doncella, con su cabello en dos colas de caballo púrpura pero el flequillo negro, sus grandes ojos verdosos y su figura delicada.

Entro en el edificio mas alto, se aliso la ropa frente al espejo. Llevaba una blusa violeta, con un hombro caído y una estrella al medio, una remera de red debajo, un pantalón rojo ajustado pero con botamangas anchas con flamas negras pintadas.

-AKUMA!! La llamo desde detrás de una puesta un hombre alto distinguido, con el cabello negro largo y los ojos rojos, etnia un par de cuernos largos, ella pequeños, y tenia unas grandes alas negras emplumadas, las de ella eran rojas como de murciélago. Además ella tenia cola larga en forma de flecha roja, el no.

Si papá, ya voy!-contestó ella

Llegas tarde otra vez cariño.

Perdón papi (puppy eyes) es que ya no puedo ni dormir con tantos encargos. Ayer fui con tía Muerte a retirar las almas que nos correspondían y hubo un incendio en un club nocturno lleno de narcotraficantes, traje yo sola como a casi 500 almas.

Tus hermanos y hermanas tienen sus ocupaciones también, tu eres mi asistente.

Y también de tío Belcebú y tío Astaroth, no puedo con todo.

Y como lo solucionaras? Aquí te necesitamos.

Quiero pasar un año en la superficie. me haré pasar por humana y sembrare caos allí mientras alguien mas ocupa mi lugar aquí, si te parece bien.

Hum... Bien, Avisa a tus tíos.

Akuma se dirigió por e pasillo y entro en una oficina. Sus tios eran muy parecidos a su padre, Astaroth tenia el pelo atado en una cola de caballo pero tan largo como su hermano, y Belcebú lo llevaba corto, aunque el primero tenia ojos azules y el segundo dorados.

Hola tíos me temo que tengo noticias para ustedes

Si Akuma, Lucifer nos dijo que había algo que arreglar contigo.

Viviré en la superficie un año sembrando caos allí, pero necesito el consentimiento de los tres.

Pues si es una misión no hay problema.

En ese mismo instante Lucifer entra a la oficina y discute algo con sus hermanos que akuma no logra oír.

Iras esta misma noche, te alojaras en algún lugar de Exxes, Inglaterra. Tengo algún que otro súbdito. Cuando lo encuentre le revelaras tu naturaleza. Solo a el. Pues te servirá de colección entre el mundo humano y el nuestro. (revisa papeles) su nombre es Murdoc Faust Niccals.

Akuma lo observo sorprendida, sabia quien era lo admiraba, conocía a la Banda y era seguidora de Gorrillaz. Con una sonrisa en los labios salió a su palacio a preparar sus cosas y salió rumbo a Exxes, a los Kong studios

Kong:

El grupo Gorrillas ensayaba 19/2000 cuando el afro americano estornudo soltando sus baquetas.

No otra vez Gordo!!- se quejo el satanista

Lo siento Muds debo haberme resfriado.

Ya es hora de cenar mejor terminemos por hoy-los tranquilizó la nipona

Al rato estabas comiendo pizza cuando 2D vio por la ventana hacia el cementerio

Que bien, una película de zombies y adolescentes ninjas-se alegro el peliazul

No seas imbecil Stuart, no hay televisor en la cocina. Esa es la ventana.- le aclaro Murdoc

Entonces que es eso!!!?-se alarmo la joven asiática

En efecto una muchacha estaba surtiéndole una paliza a los zombies que habian salido antes de tiempo esa noche tan oscura.

Murdoc tomo su pistola y salió corriendo antes de que mataran a la chica en su propio patio, no quería que lo incriminaran por eso.

En el cementerio akuma hizo desaparecer sus rasgos demoníacos como ser las alas los cuernitos y la cola, se dirigía a la entrada cuando un zombie la ataco por detrás y esta lo golpeo, pero estos se multiplicaban por todos lados y ella sola no podía.

De pronto oyo un disparo y un zombie que estaba por saltarle desde atrás cayo al suelo

Hey tu! ven aquí antes de que te maten!

Gracias! –dijo ella y corrió hacia su salvador

El Satánico bajista la llevo hasta el interior de los Kong studios donde los demás miembros de Gorillaz los esperaban algo asustados.

Estas bien, amiga?-dijo el americano con su habitual acento.

Si, ahora que estoy dentro si, Gracias Russel, Y gracias por salvarme, Murdoc, yo puedo con un par pero eran cientos.

Sabes quienes somos? Bien una fan- se alegro Noodle.

Claro que soy fan de ustedes, me llamo Akuma, pero no vine por eso, escape de casa y llegue aquí a Exxes, supuse que en un cementerio nadie molestaría pero olvide por completo a los zombies de Kong.-mintió la joven diablesa para justificar su presencia

Eres bienvenida aquí si quieres- invito 2D

Mudroc con su habitual molestia de cada ves que tenían invitados los acompaño a todos a la cocina donde terminaron las pizzas. Luego Noodle le asigno un cuarto a Akuma para que se quedara, la nipona había estado pensando toda la cena sin decir palabra.

Sabes lo que significa tu nombre verdad?- interrogo la guitarrista a la recién llegada

Lo se Noodle, supuse que tu lo notarias al saber Japonés, en tu lengua mi nombre significa Satán.

No es un nombre muy habitual- noto algo extrañada Noodle

Pues tu nombre tampoco lo es-

ambas se quedaron viendo un momento y luego comenzaron a reir.

Ya en medianoche Akuma se levanto de su cama y se dirigió a la Winnebago. Entro silenciosamente y como murdoc estaba en el baño lo espero sentada en la cama del mismo mientras acariciaba a Cortez.

Murdoc se dirigió a su cama y no se sorprendió en nada al ver a la visitante en su cama.

Es que acaso todas las fans terminan siempre en mi cama? –se pregunto el mujeriego.

No he venido por eso. Veras, se que eres satanista, pues también se cual es tu devoción por Lucifer.

Y eso que tiene? Todos saben que soy satanista

Pero tu no sabes nada de mi, ni de lo que soy...yo soy la hija de tu maestro, la hija del mismísimo Lucifer.

Seh como no...

Akuma hizo aparecer nuevamente sus rasgos demoníacos ante la atónita mirada de Murdoc quien apenas concebia lo que ocurria frente a sus ojos.

Mi misión aquí es sembrar el caos en el mundo humano, y tu me ayudaras por orden de mi padre.

Murdoc se sintio iluminado por decirlo de algún modo al recibir tal encargo de su maestro y junto a su princesa demoníaca firmo el acuerdo que lo convertía en el protector de la joven diableza.

Continuara...

Ok, es la primera parte, espero les guste, espero mejorar a medida que complete el fic, pero considero que el comienzo es bueno, siempre se empieza introduciendo a personaje nuevo ^^

Como sea. Matta Ne.