Epilogo

Rosalie Pov

Estábamos en nuestras tareas comunes de todos los días de nuestra existencia. Esme mi hermosa madre estaba cambiando la decoración de nuestra nueva casa ya que llevaba 2 meses sin hacerlo y sabe que a Alice ni a mi nos gusta tenerla igual por mucho tiempo. Bella mi hermanita como siempre tirada en el sofá de lo mas tranquila leyendo si libro favorito "cumbres borracrosas" ya lleva leyéndolo no se cuanto tiempo desde que la conozco, yo estaba viendo a mi esposo Emmet el amor de mi vida y a Jasper mi hermanito cambia emociones como yo le digo de "cariño" que estaban jugando con su nueva adquisición, un Xbox 360, alice la duende, mi hermana favorita estaba, como siempre, cambiando los roperos de todos, mientras que Edward mi princesa Nessi y el perro ese de Jacob estaban de caza, arrgg no se separa de ella pero pues que puedo hacer yo, y por ultimo mi papa Carlisle estaba de ronda en el hospital.

Mientras todos estábamos muy entretenidos de repente algo sucede, Edward y Jacob llegaron como 2 locos con Reneesme en brazos, mientras que Esme , Alice, Bella y yo nos quedamos estaticas en la sala ya que Alice había bajado, Esme había corrido a la sala y Bella y yo parecía que teníamos resortes en la espalda y nos pusimos de pie con todas nosotras, las 5, mirándonos con los ojos como platos.

Capitulo 1- Un nuevo comienzo

Bella Pov

Aquí estábamos en la casa nueva en Alaska ya que nos tuvimos que mudar para que la gente no comenzara a sospechar y ni comenzaran a hablar. Estaba muy feliz con mi hija que por cierto cumplia años mañana ya llegaba a su mayoría de edad y eso tenia a Edward muy nervioso y enojado. Su hija hiba a ser adulta en pocas horas y ya se había hecho novia de mi mejor amigo Jacob, yo estaba feliz por ellos yo se que Jacob no la hiba a desproteger ni tampoco le haría daño y yo quería que fuera feliz no? Pues ya lo eran los dos. Estaba con mi familia en uestra nueva casa muy feliz, Alice mi mejor amiga y hermana nos tenia muy ocupados con los preparativos de la fiesta de mañana, hiba a ser familiar ya que no hemos tenido tiempo de entrar a la escuela, si otra vez a graduarnos, pero con mi hija y con Jacob que suerte. Edward estaba feliz por que asi la podía tener vigilada y yo también por que la podía tener cerca.

Estaba en internet buscando luces para decorar la sala ya que mi hija es mas estrovertida que yo, le gusta lo rosita, negro y también todo lo que este a la moda, si salió a su tia alice y tiene un cuerpo como el de su tia rosalie. No es tan alta pero tampoco baja, su pelo riso color miel que le llegaba hasta la cintura, mis ojos chocolates y la piel palida de su padre, estaba tan orgullosa de mi hija que hasta yo estaba feliz con la fiesta.

- Mama- me gritaba ella corriendo hacia la sala- podrías comprar las que están como en los pubs que cambian de colores, ya que va a ser familiar quiero ver a mi familia como se ve bajo las luces fosforesentes- dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja quien podrá decir que no a esa cosita dulce?

- ok no te preocupes sabes que a tu tia Alice le va a encantar ella puso unas asi en nuestra fiesta de graduación y se veian geniales y yo nunca e tenido la oportunidad de verme- le dije riéndome era verdad en todo este tiempo que llevo como vampira, que por sierto cumplo mi séptimo año también mañana no he podido verme y si se que me voy a ver como ellos por yo quiero verme- ya las compre llegaran mañana temprano.

- dale mami te quiero mucho eres la mejor!- y salió corriendo escaleras arriba ya que estaba con Alice y con Rosalie buscando en internet también que ponerse y de una vez buscándonos ropa a todos nosotros.

- hermanita vas a dejar que Alice te vista, por los vulturi! Es un milagro!- mi hermanote grande Emmet siempre tan exagerado pero es verdad la primera vez que me dejo vestir de Alice pero era la mayoría de edad de mi hija y quería verme estupenda.- me puedes mandar a hacer un collar con la cadena fina y nuestro escudo para regalárselo a mi sobrina que llegue mañana que si no Rosalie me mata! Y me deja sin… bueno ya tu sabes sin la cosa esa que tu no haces con Edward en las noches- sorto una gran carcajada y se fue corriendo a velocidad vampirica pero se le olvida que soy un poquito mas rápido que el y lo alcance

- querido hermanito te dije que dejaras de estar hablando de mis cosas intimas con Edward. Quieres que te lo vuelva a repetir como aquella noche?- se lo dije encima de la espalda de el susurrándole cerca de la garganta mostrándole mis filosos dientes- yo creo que no quieres que te lo recuerde verdad?- me baje bruscamente mientras el se quedaba perplejo en medio de la sala para después reir y decirme

- cuando quieras estare esperándote- me grito y Edward le gruño.

- sabes que ahora no eres tan fuerte como el- me dijo mi esposo llegando a la mesa donde yo estaba con la computadora- y te puede lastimar

- yo confio en mi y se que lo voy a poder lograr- le dije dándole un beso muy apasionado que tuvimos que interrumpir por ciertas personas que habían bajado las escaleras.

- mmm… pueden dejar sus amoríos para otro momento tenemos la fiesta encima y ustedes pensando en hacer cochinadas!- casi grito Alice desde el ultimo escalon de las escaleras- casi no falta nada pero si siguen asi estaremos toda la noche y no los voy a dejar descansar hasta que termine todo.

Rosalie y Reneesme rieron por el comentario de Alice mientras yo les enviaba una mirada envenenada. Jah! Como si puedieramos cansarnos aunque yo ya estaba loca por ir a mi habitación y estar sola con Edward.

Reneesme Pov

Estaba en la parte de arriba de la casa, espesificamente en mi cuarto con mi tia Alice y mi tia Rosalie. Mañana será mi cumpleaños y estamos buscando ropa por internet y por fin la única que siempre protestaba por comprarle ropa era mi madre y esta vez no puso peros. Estaba tan contenta hiba a ver a mi novio Jacob que desde hace una semana no lo veía por que se había hido a forks a visitar a su padre, mi suegro, y a mi abuelito Charlie al cual extraño mucho y se que el me extraña. Pasamos como 4 horas escogiendo vestidos y cerrando ventanas de otros hasta que por fin logramos consegui los indicados: yo vestiré con un traje hasta mas arriba de la rodilla rosita con líneas negras en estilo hortel (amarrado en el cuello), si a mi papa le va a dar un ataque gracias a dios que es vampiro, y unas botas hasta las rodillas negras perfecto!. A mi tia Alice siempre un traje sencillo pero bien llamativo negro y gris con volantes abajo y flores en el borde de la parte de abajo del traje y unos tacones de taco fino bien de ella. Mi tia Rosalie tan espampanante como siempre unos pantalones super ajustados blancos con una camisa amarilla que le resaltaba tubo (camisa sin mangas) con unos tacones que la hacían ver mas alta amarillos, mi madre no se salvo de esta mi tia Alice le escogió una mini falda con volantes negra, una camisa de manguillos blanca con líneas negras y unos tacones negros que si fuera humana ni podría ponérselo, creo por lo que me cuentan mis tias ella era muy torpe cuando era humana. Eso me hace reir mucho.

Bajamos para decir que solo faltaba el pastel que solamente yo comeria y los manteles pero cuando bajamos había un gran espectáculo que yo se que si yo lo hacia con Jacob mi padre le hiba a dar un infarto que de seguro eso seria imposible. Mi madre y mi padre estaban besándose apasionadamente en la sala donde estaba la mesa con la laptop que se supone que mi madre estaría usando para mandar a buscar lo que falta y ella estaba ahí con mi padre haciendo sus cochinadas!. Cuando mi tia Alice hablo se separaron queriéndola matar con una mirada que para cualquier humano daba susto.

- mmm… pueden dejar sus amoríos para otro momento tenemos la fiesta encima y ustedes pensando en hacer cochinadas! casi no falta nada pero si siguen asi estaremos toda la noche y no los voy a dejar descansar hasta que termine todo.- mi tia Rose y yo nos hechamos a reir pero una mirada de mi mami nos cayo.

- como si pudiéramos cansarnos tenemos toda la noche para preparar todo como si fuera una gran fiesta!- dijo mi madre alzando las manos hacia el cielo y poniendo los ojos en blanco.

- pues eso mismo digo yo ya pronto acabaremos y ustedes dos tendrán tiempo de hacer sus cosas esta noche- dijo mi tia Alice en tono de burla.

- ok no te preocupes mando a buscar lo que falta y nos dejas en paz?- pregunto mi madre haciendo reir a mi tias y a mi dejándome en estado de chock.

- mami estas dándome ideas para cuando regrese Jacob- le pregunte en tono de burla para que dejaran de peliar y mi padre me envio una mirada envenenada- que papi solo digo la verdad ya que están tan apurados y tan molestos por que los interrumpimos que no se dan cuenta que ya voy a ser mayor de edad en pocas horas, tengo novio, ustedes haciendo estas cosas a mi vista!!- lo dije queriendo parecer que me impresionaba.

- nada de lo que digas ahora dejara que siga vigilándote y menos ahora con lo que me dijistes asi que guardate tu sarcasmo para otro momento- dijo furioso y se fue.

- este papi no puede coger nada a chiste- dije riéndome y mi mami me miro bien mal.

- eso estuvo mal reneesme- es bien raro que mi mami me llame asi solo lo hace en ocaciones como esta, cuando esta enojada.

- ok mami no lo vuelvo a hacer- le dije mientras me hiba hacia mi cuarto para acomodar todo y poder dormir ya que mañana seria un dia super largo y por fin vere a Jacob después de una semana.