Sin Reservas
Disclaimer: Beyblade le pertenece a Aoki Takao, y demás, etc. etc.
Resumen: Que pasaría si juntáramos a los mejores chef de Rusia y de China en el país de Japón, por el simple capricho de un rubio??
Autor: Marpesa Fane-li マルペサ・ファネ-リ
Parejas: Kai &Rei, Bryan & Tala, Max & Tyson, por el momento
Notas: Este fanfic será hecho por mi parte, Rizuzetsute y Princess Giza. El titulo es de la misma película que lleva su nombre, pero el contenido supongo que ha de ser distinto ya que no he visto esa película, y supongo que un poco con el resumen. n.nº
Primer Capitulo --- Planeando---
Sentado en uno de los sillones de aquella oficina se encontraba sentado un joven de unos 27 años, ojos azules y cabello rubio, en su cara tenia unas cuantas pecas, que le daba aire de ser alguien inocente, pero sin embargo era socio mayoritario, de la Compañía de Nutrisa, enfrente de su computadora, viendo la cantidad de acciones que podría administrar en un nuevo restaurante en la ciudad de Tokio; que solo él pondrá sin tener ningún socio alguno que le ayude. Lo único que tenia que hacer era buscar los mejores chef, de algún lugar y así poder abrir en unos cinco meses aproximadamente.
Por lo tanto hacia algunas llamadas al que iba a ser Gerente de ese lugar, para que se comunicara con los chef´s, cuando el mismo los encontrara por lo que mando a hacer una investigación para que les mandara una lista de todos los mejores y así poder seleccionar algunos dos. Si, ese socio mayoritario en realidad a veces hacia uno que otro capricho, este era uno de esos, que sin lugar a dudas, tendría que realizar para beneficio propio y supongo que también para los demás.
En si el Gerente, como a los dos días, llego con el rubio, para poder darle los datos que había encontrado para su grata satisfacción de su jefe, mas sin embargo con lo que único que llevo fueron dos expedientes, el rubio, se le quedo viendo raro y agarro los fólder´s en los que se encontraba algo interesante para llevar a cabo, lo que tenia planeado.
En uno de ellos le informaba que era de Rusia y que no podía trabajar sin sus ayudantes, aunque a lo mejor no quería a uno de ellos, pero eso solo lo dedujo, mientras que el segundo expediente, se le informaba que el chef, era de China, y que trabajaba solo.
Muy bien hecho Tyson- el mejor trabajo que has hecho n.n
Gracias, Mizuhara-bochuo – contesto, el otro chico que apenas, había entrado por esa puerta para darle la información que se requería
No me digas por mi apellido, mejor tutéame, quieres??
Esta bien, Max
Bien, ahora solo nos falta, contratar personal capacitado, para esto, que hagan la construcción y tratar de convencer a este par de chicos, para que vengan a trabajar aquí, nee??
Excelente Max, tratare de que se organice todo, y enviare la invitación en la que les explique por que los escogimos y puedan venir. Que te parece?
No, mejor envíales un boleto de primera clase y que estén aquí dentro de un mes, para que así puedan hacer sus preparativos o lo que tengan que hacer. Y ven dentro de una hora.
Comprendido y anotado, Max.
El chico de ojos color marrón y cabello azul marino, se retiro de esa oficina y subió a uno de los elevadores, para poder ir la imprenta y publicar el anuncio para el nuevo trabajo y que requería empleados. Lo único que podría tener en mente era eso como poder solucionar el trabajo en tan poco tiempo, pero todo se puede siempre que quieres a esa persona para que este satisfecha, lo cierto es que el chico ojimarron le gustaba su jefe, impresionante pero él era un año mayor que el ojiazul. Mientras hacia público el anuncio, se encamino al aeropuerto a comprar cuatro boletos para que salieran de vuelo dentro de un mes.
Regresando con el jefe, este estaba comiendo ahí dentro de la oficina, ya que tenia cosas muy importantes, motivo que siempre estaba dentro de ese cuarto que se había vuelta casi su segunda casa. Ya había pasada casi la hora, que le había dicho a Tyson, para que regresara, por eso tenia otro plato de comida encima de su escritorio, para cuando el llegara, sin previo aviso, el chico peliazul, se adentro a la oficina, sin tocar, cosa de la que se arrepintió inmediatamente, ya que el rubio estaba cambiándose, (pg: como esta eso??, en una oficina?? Ritsu: deja, y explico) la camisa azul claro, por una camisa verde claro, ya que detrás de unos estantes, esta un guardarropa, por si en alguna ocasión se requiere y esta era una de ellas, ya que el ojiazul, estaba comiendo cuando sonó su celular, pero al momento de contestar la llamada no tuvo coordinación en sus manos y casi medio plato se le había caído encima.
Por otra parte Tyson estaba un poco sonrojado, ya que lo encontró con el torso desnudo y trato de darse media vuelta, pero algo lo detuvo. Sintió algo frío que le recorrió por el antebrazo.
Tyson, no te vallas, quédate conmigo – le menciono el rubio de una forma un poco sensual que daba la idea de otra cosa – a comer – agrego
Bueno, esta bien, ya que si hace un poco de hambre – dijo un poco nervioso y se iba a sentar enfrente del escritorio hecho de caoba, que para su gran fortuna este le daba cierto limite entre los dos, o tal vez para su desgracia.
Pero en vez de irse a sentar, un cuerpo poco mas pequeño que el otro, lo rodeo con sus delgados brazos, y recargo su cabeza en el pecho del peliazul, que podía sentir el rápido ritmo del corazón de su empleado. Dado que estaba algo ensimismado no se dio cuenta de que ya podía sentir el respirar del otro en su propia cara. Cundo reacciono, pudo ver como el chico de las pecas, cerraba los ojos muy lentamente para así poder formar un tierno beso, Tyson, no sabia como reaccionar, pero sus impulsos fueron los que le invadieron en ese momento y comenzó con un ligero movimiento de boca, que para desgracia de ambos no duro mucho el gusto, ya que en ese momento tocaron la puerta y entro una chica de unos 25 años, cabello castaño y ojos del mismo color que se sorprendió mucho por lo que había visto, pero rápidamente guardo compostura y se las arreglo para hablar.
Mizuhara, aquí le traigo los papeles de la empresa Dimension Tatewaki , que se quiere unir a nosotros – le dijo la recién llegada y le entrego un expediente –con permiso – volvió a decir
Adelante Hilary – este solo sonrió ante lo ocurrido, y trato de no darle importancia al hecho
Notas de autoras:
Princess Giza: que tal!!!, minna!!!, este es mi primer fic largo, bueno soy la asistente
Rizuzetsute: ya me quieres robar el crédito ehh?, aunque a veces, creo que debí de haber escogido a Ray, en ves de ti.
Princess Giza: ahh no es para tanto, además yo también te doy muchas ideas,
Rizuzetsute: mas bien muchos dolores de cabeza. Bueno aquí les traigo mi mas reciente obra y por supuesto la publicada, porque el otro no creo publicarlo. Como les decía, este fanfic, se me vino a la mente cuando estaba viendo la tele y pasan el corto de la película Sin Reservas y como si me hubiera pasado un rayo por la cabeza y se me vino una gran idea, o sea esta. Así que por favor espero que dejen rewiev. Se acepta de todo, si quieren que me muera, pues también son recibidos, aunque dudo que se los cumpla, n.n. créanme cuando les digo que raros son los momento en que estoy contento, porque siempre ando queriéndome pelear.
Princes Giza: es cierto, a mi trae como su puerquito T.T bueno nos despedimos minna!!! Y espérenos para el próximo capitulo. Sobre la empresa Dimension Tatewaki, fue idea mía.
Rizuzetsute: gracias al apoyo de Naoky, una gran amiga, aunque yo la considero, mi hermana gemela. ARIGATOU GOZAIMASU.
Otra cosa, si ven alguna falta de ortografía, en alguno de los nombres, háganmelo saber.
Hasta pronto!!!
