Notas de la Autora: ¡Hola! Bien pues este es el inicio de una nueva historia, me gustaría ver que les parece para continuarla, si no sólo la borrare. Este fic lo inicie hace algunos meses por lo que ya tengo algunos capítulos hechos. Todo pinta a que dejé el ShikaIno de lado y me dedique al ShikaTema pero no…(ShikaIno4ever) en realidad esta historia será una revoltura de parejas quedarían mas o menos así ShikaTema-SasuIno-ShikaIno. Y las secundarias serían, NaruSaku, NejiHina, LeeTen,

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen si lo hicieran Shikamaru ya estaría comprometido con Ino y Kakashi no saldría con tanta ropa.


Capítulo 1: Comunicado Urgente para Nara Shikamaru.

El sol estaba en todo su esplendor, un calor sofocante se podía sentir, tanto en el animo de la personas como en su persona, pequeñas gotas de sudor recorrían la frente de aquellos que no se acostumbraban a aquel clima extremo después de todo en Suna, no solía haber días frescos. Sin embargo el viento era extremoso, a veces logrando que toda aquella fina y áspera arena de la que estaba repleta la aldea se moviera en su compás levantándole sutilmente.

-¡Shikamaru!¡Despierta!-gritaba Temari moviendo uno de los hombros de su novio-¡Otra vez durmiendo!¡Deberías ponerte a entrenar!

Shikamaru ni se inmutó con las con los reclamos, solo abrió un ojo y la vio ahí parada frunciendo ligeramente el ceño-vengo de entrenar con Kankuro-respondió tranquilamente, sentándose y bostezando. Y no mentía Kankuro le había insistido bastante en que le ayudara a perfeccionar una técnica, por lo que el Nara aprovecho para entrenar las suyas también.

-Esta bien, Gaara te busca, dice que tiene algo muy importante que mostrarte, es sobre Konoha-el sólo escuchar el nombre de su aldea le hizo despertar por completo y dar un saltó para ponerse de pie.

-Bien, iré con el, nos vemos dentro de un rato-caminó hacía ella y le plantó un suave beso en la mejilla, para después dirigirse ala salida.

-Te espero para cenar-habló la mujer antes de que saliera el hombre de la coleta.

Camino con las manos en sus bolsillos por esa aldea muy diferente a su lugar natal, el viento, la arena, ni un buen lugar para recostarse a mirar las nubes. De las cuales poco se podía ver debido a los intensos rayos del sol que invadían aquel lugar.

En realidad hace ya mucho tiempo que no miraba las nubes.

-Problemático-susurro metiendo las manos a sus bolsillos, algo debía suceder con su aldea, la Hokage dijo que no le molestaría amenos de que fuera algo absolutamente necesario, y esperaba que ese algo no fuera grave.

Camino hacia donde se encontraba el Kazekage, no era mucho camino, ya que Temari había decidido, que su departamento estuviera cerca de ahí para cualquier emergencia y más comodidad.

Entró y subió como si fuera su casa.

-Konnichiwa, Shikamaru-san-saludaban los chuunins de la aldea de la Arena, a su pasar. Después de unos minutos llegó a la oficina de Gaara y tocó la puerta.

-Adelante, tardaste demasiado Shikamaru-san-dijo el pelirrojo girando su silla para mirarle de frente.



-Lo siento, Kazekage-sama-respondió situándose enfrente del enorme escritorio del shinobi.

-Dejemos las formalidades para después-señaló una silla frente a el para que tomara asiento, y el otro aceptó sin dudarlo.

-Hace unas horas llegó uno de los halcones de Konoha-comenzó con un tono serio, mirándole con esos penetrantes ojos aquamarina.-traía consigo un pergamino bastante importante de la Hokage, decía que era un comunicado urgente para Nara Shikamaru, así que…-le mostró el pergamino, instantes después se lo entregó-quieres abrirlo en privado o…

-No se preocupe Gaara-sama, también concierne a ustedes.

El Shinobi leía lentamente todas y cada una de las palabras escritas en el, y sin quererlo una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.

-"Respetados Kazekage-sama, familia Sabaku no y Nara Shikamaru:-comenzó a leer el hombre sin ocultar su alegría.

Nos complace invitarles a ustedes al nombramiento de Uzumaki Naruto como Rokudaime de Konoha, nos honraría contar con su"-era una palabara que parecía inentendible como si le hubieran borrado bruscamente-hey Shikamaru, dile a Gaara y a su familia que vengan los estaré esperando dentro de 3 días, ¡dattebayo!, nos vemos hasta entonces, Sayonara"

"Esperemos y disculpen el comportamiento de Naruto, quiso invitarlos el mismo esperamos contar con su presencia"

Atentamente:

Godaime Hokage.

-Nombraran Hokage a Naruto-informo al finalizar de leer y mirar a Gaara-sabía que pasaría tarde o temprano pero no esperaba que fuera tan pronto-murmuro con una ligera sonrisa en el rostro.

Gaara volvío a mirar por esa enorme ventana que permitía una hermosa vista de su aldea, una sonrisa también se podía ver en su rostro, se alegraba de que Naruto por fin lograra alcanzar su sueño, su motivo para vivir, su camino ninja.

-Y estamos invitados-susurro con esa profunda voz.

-Así es, nos esperan dentro de tres días.

-¿Quieres ir?-preguntó, como pidiendo una opinión.

-No deberías preguntarme eso-respondió secamente-después de todo tu eres el Kazekage y tu ordenas.

-Esta bien, arreglare unas cosas con los del consejo y partiremos por la mañana-dijo y se puso de pie-infórmaselo a Temari.



Shikamaru asintió y caminó hacía la salida, no lo había después de todo, volvería a verlos a todos, volvería a verle, pero eso ya no era problema después de todo ya la había olvidado ¿cierto? , definitivamente podría con ello.