Luis German Reyes Aguila se sentía aburrido esa noche, asi que se recosto en su cama a leer un buen libro de historietas que le ayudase a sobrellevar el aburrimiento terrible de aquella larga noche sin fin….

Le gustaban mucho las revistas de superhéroes, especialmente las que contenían héroes atractivos y musculosos, que le recordaban mucho a su padre carnal, porquien sentía un afecto muy profundo y verdadero.

Fue entonces cuando llego a sus manos aquel fascinante fan-comic que habiia bajado del internet, en donde una talentosa artista del Deviantart se le había ocurrido escribir un brillante fanfiction acerca del futuro de los personajes de South Park, sus vidas romanticas, su trabajo, sus sueños…

El pensar en la tierna niñez convritiendose en adultez sensual y maravillosa hizo que Luis introdujese sus manos dentro del pantalón y pensase en cada uno de los sensuales personajes de South park de adultos, estaba cartman, estaba kkenyy, y el judío kyle y stan…

De pronto, mientras más y más soñaaba, e iba haciendo una mayor fricción sus manos con su enorme miembro viril mexicano, German descubriendo que los personajes adultos de la historieta iban saliéndose de las paginas para aparecer ante el, desnudos y prestos para el tan solicito acto sexual que tanto necesitaba.

Primero se cogió a butters, lugeo a cartman, luego a Kenny y luego a stan, y luego todo aquel ciclo fue repetido una y otra vez un torbellino de pasión y placer infinitos que no dejaron ningún confin del cuarto sin cubrir con algun rastro de semen olorosos y brillante.

Los chicos ahora convertidos en adultos habían introducido una y otra vez susfractiles dedos en el ano solicito y elástico de German, el cual pareció expandirse de manera similar a un condon al momento de recibir el contacto de los dedos humanos. Asu vez los chicos ahora adultos le permitieron hacer lo mismo con ellos, y aquel acto de amor carnal reciproco se vio colmado de mayor palcer y fluidos corporales.

Aquello acaba de ser una alucinación: German había consumido droga antes de ponerse a leer historietas.

Su padre y su abuelo, buenos conocedores de su vicio, habían aprovechado esta ocasión para tomar ventaja de tan pobre joven, ignorando que también ellos habían sido manipulados puesto que luis german también conocía de las bajas pasiones de sus familiares, y deliberadamente había consumido una droga de efecto leve que le permitió reconocer a sus abusadores.

Y ciertamente, el había estado esperado siempre ese momento, porque amaba a su padre y a su abuelo de la forma que ninguno mas comprendería-

padre mio, te amo tanto...-penso luis german, mientras seguia masturbandose una y otra vez en la oscuridad.