Era una tarde lluviosa de otoño.

─La victima fue identificada como Dragneel. En otras noticias, un joven fue encontrado sin...─.

Una pequeña apago la TV ─Las noticias son muy tristes...─ dijo la peli-azul de unos 13 años de edad, Wendy Marvell.

La niña estaba en la puerta de su hogar apunto de salir.

─¡ya me voy mamá!─.

─¡Claro, no olvides el paraguas ni tu impermeable y ve con cuidado!─ grito desde otro punto de la casa.

─Sí mamá─ acto seguido tomo su mochila y un paraguas y salio rumbo al coligió.

La ruta que usualmente tomaba para ir al instituto estaba inundada por el agua de la lluvia que aun caía. Entonces tubo que tomar una desviación.

─¿Disculpe sabe que sucedió aquí?─ pregunto un chico de extraña cabellera rosada a una persona que pasaba por ahí. Aquel chico se veía algo alterado.

Aquella persona lo ignoro, perecía como si ni siquiera lo hubiese visto, cosa que molesto mucho al de cabello rosado.

─¡Tch!─ chasqueo la lengua molesto. luego vio a la pequeña Wendy que pasaba aun lado de el. entonces se acerco a ella ─Disculpa pequeña, ¿podrías decirme que sucedió aquí?─ dijo señalando a una casa que estaba rodeada de una cinta amarilla de policía.

─No lo se, ¿por que quieres saberlo?, lo siento no es asunto mio─.

─No te preocupes, lo que pasa es que vivo aquí pero no estuve presente cuando todo esto sucedió, por alguna extraña razón desperté en un callejón en medio de la ciudad "y no recuerdo nada, solo recuerdo mi nombre y donde vivía" ─. pensó aquello ultimo poniendo una cara de dolor ─Cuando llegue aquí vi a un montón de policías intente pedirles una explicación pero... todos me ignoraban como si no estuviera ahí...─.

Hubo un momento de silencio. silencio que fue interrumpido por un sonido que venia del impermeable de la pequeña peli-azul. Era su celular. Lo tomo y contesto al telefono.

─Hola─.

¡Que demonios te sucede! ¡llegas tarde, Wendy!─ Se escucho al otro lado de la linea.

─¡Cierto! ¡voy corriendo Merudy!─ colgó el telefono ─Lo siento me tengo que ir, nos vemos─ ella le dedico una hermosa sonrisa, que sin darse cuenta, cautivo al chico. iba a salir corriendo para evitar un regaño por parte de su amiga pero algo la detuvo. Era el tomando su mano.

El chico con cabeza de chicle no quería que se fuera, por alguna razón se sentía extremadamente cómodo con ella. Cayo en cuanta de lo que estaba haciendo y se avergonzó ─No me dijiste tu nombre─ Dijo desviando la mirada para evitar que ella viera su sonrojo. ¡¿Que demonios le pasaba?! es una chica muy pequeña para el. "Seguramente soy un pervertido" Pensó.

─M-me llamo W-Wendy, Wendy Marvell─ dijo un poco ruborizada por el contacto, la mano de Natsu estaba fría pero a la vez era cálida y agradable. sentía una corriente eléctrica en todo su cuerpo ─¿Cual es tu nombre?─ estaba roja como un tomate.

─Natsu Dragneel...─

En ese momento Wendy recordó algo "─La victima fue identificada como Dragneel─." entonces se dio cuenta de algo... La casa de aquel chico es una escena del crimen y que seguramente algún familiar fue asesinado ahí. No pudo evitar sentir pena por el, lo conoció hace unos momentos pero sentía un gran dolor en su pecho al saber que cuando el se enterara estaría muy deprimido. una traicionera lagrima salio de su ojo izquierdo y comenzó a deslizarse por su mejilla.

─¿Estas bien?─ pregunto mientras pasaba su dedo pulgar por la mejilla de la chica para secar su lagrima.

─Sí... estoy... bien...─ hablo débilmente ─Bueno nos vemos─ dicho esto se soltó del agarre del peli-rosa y salio corriendo hacia el instituto.


Fairy Tail un prestigioso instituto de educación secundaria y preparatoria. En la entrada de dicho lugar se podía apreciar a una chica de cabello rosado que parecía estar esperando a alguien.

La chica vio una cabellera azul acercarse corriendo ─Que paso que tardaste tanto en llegar, Wendy─,

─Lo siento Merudy, lo que paso fue que me quede hablando con un chico y...─ se detuvo al sentir la sonrisa picara de su amiga.

─La pequeña Wendy esta creciendo, incluso olvida a sus amigas para estar con su novio─ decía con burla y picardía en su voz.

─No es así... Natsu no es mi novio─.

Por alguna razón le dolió decir eso y no entendía porque .

─¡¿Natsu?!─ exclamo sorprendida ─¿Te refieres a Natsu Dragneel, uno de los chicos mas deseados de todo Fairy Tail?─.

Wendy no tenia idea de que aquel chico asistiese en Fairy tail y tampoco sabia fuese tan popular.

─Supongo... por cierto, se nos hace tarde─ Lo único que quería era desviar el tema.

─Oh es cierto, entremos rápido─ y lo logro.

Durante todas las clases Wendy no puso dejar de pensar en el. Le preocupaba el como reaccionaria al saber que algún pariente estaba muerto.

Terminaron las clases y Wendy aun pensaba en el, entonces decidió tomar el camino que pasaba por la casa del Dragnrel.

Creyó que al llegar al lugar el ya se habría ido... Pero el aun estaba ahí.Estaba sentado con su rostro hundido en sus rodillas. Se acerco a el lentamente.

─¿Estas bien?─ quiso saber la peli-azul.

─Lo se...─.

Ella lo miro sin comprender lo que había dicho ─¿saber qué?─.

─Lo que sucedió aquí...─ levanto la mirada. su mirada era distante y algo triste.

Le dolió ver lo así, no lo entendía, ¿porque le pesaba tanto que el estuviera triste? Ella miro al piso tratando de no llorar ─Entonces, ¿te diste cuenta?─ ¿Por que se sentía así? .

─¿Lo sabias?─.

Ella asintió ─En las noticias apareció el apellido Dragneel, al parecer alguien con ese apellido fue asesinado─ .

Las lagrimas de Wendy comenzaron a caer.

─No llores. para serte sincero creo que tengo amencia─.

La pequeña se sorprendió con lo que decía Natsu.

─La persona que murió aquí..Era mi padre─ este comenzó a llorar

La pequeña no cabía en su asombro y... no pudo evitarlo. Rompió en llanto.


Hola! yo de nuevo uno una nueva historia con la que intentare hacerlos llorar sera una historia bastante corta tendra unos 10 o 12 capítulos

Quiero hacerles una pregunta ¿quieren que tenga LEMON? si lo tiene o no eso no cambiara en absolutamente nada la historia y bueno...

Sin nada mas que decir Rubyrex Birch se despide

P.D. agreguenme en Facebook (Linck en mi "PROFILE")