Hola mis amores ¿cómo están? Bueno acá les traigo una nueva historia de Owari que va a contar con varios capítulos: será un fic Yuunoa/Mikanoa (YuuxShinoa y MikaxShinoa). La típica historia donde una chica gusta de dos chicos simultáneamente. Este fic se lo dedico a mis amigos que aman el Yuunoa.

Cofcofcof aclaro que mi OTP de Owari No Seraph es el Mikanoa (Amo el Mikanoa) y sinceramente yo no shipeo Yuunoa pero en este fic me voy a abrir a esta pareja.

Quiero avisar que mis dos esclavas: Romi y Letito se van a presentar en el próximo capítulo así que yo estaré conduciendo este episodio.

Declaimer: Owari No Seraph/Seraph of the end y sus personajes no me pertenecen, Takaya Kagami es el propietario de estos. Si fuera de mi posesión haría canon las parejas: MikaNoa, FeridKrul, CrowHorn y YuuMitsu. Le conseguiría una vampiresa para Lacus y Rene y haría que los vampiros sean seres sexuales. Pero no es así, por lo que solo hago volar mi imaginación con mis fanfics.


Todo comenzó bailando

Aquella noche loca de los mil tequilas

Amé como sonreías

Te amé el resto de mi vida

¿Te gusta él o te gusto yo?

Había pasado más de un mes desde que Yuu y Shinoa se hicieron novios; cuando revelaron su relación amorosa a los demás la mayoría se sorprendió exceptuando a Guren que ya sabía de antemano que la Hiragi sentía algo por el Hyakuya.

.

El noviazgo fue bien visto por casi todos menos por Mitsuba-que a pesar de seguir siendo una íntima amiga de la peli lavanda-por el simple hecho de que ella estaba profundamente enamorada de Yuu, y cuando se enteró de la noticia quedó llorando en su cama durante tres días excusándose de que un ligero resfrío la había enfermado. Al pasar esos días optó por continuar la amistad que tenía con la de ojos café y con el de ojos esmeralda pese a que por dentro le dolía el alma aceptar que el chico que tanto amaba solo quería a su mejor amiga.

.

Era una tarde primaveral y la parejita juvenil estaba muy amorosa: Yuu tenía a Shinoa acorralada en la pared al mismo tiempo que se la comía a besos, la cintura de la Hiragi estaba envuelta por los brazos del Hyakuya y el cuello masculino estaba protegido por los brazos femeninos de su novia.

.

—Oye Shinoa. —El peli azabache apoyó su frente en la de Shinoa y la tomó de las manos— ¿Recuerdas cuando te dije que quería presentarte a mi hermano?

.

—Ah, sí Yuu-san ¿por qué lo preguntas?

.

El Hyakuya le dio un cálido beso en los labios a la vez que su mano derecha acariciaba la mejilla de su novia.

.

—Hay una fiesta hoy en una discoteca, él va a estar allí y también Kimizuki, Yoichi, Mitsuba y todos los demás. Quiero que tú y yo vayamos y tengamos una noche loca; solo quiero que la pasemos bien.

.

—Mmm, está bien, conoceré a tu hermano y divirtámonos una noche con nuestros amigos.

.

Envolvió sus brazos alrededor del cuello de su novio y éste la abrazó fuertemente por la cintura; se besaron con más ahínco.

.

— Hermosa, paso a buscarte a las diez en punto, mi hermano me dijo que para ese entonces él ya va a estar en la disco. Ponte hermosa.

.

—Y más vale que tú también Yuu-san, quiero verte bien guapo.

.

La peli lavanda le guiño el ojo derecho; se dieron un beso rápido y partieron cada uno a sus apartamentos. Previamente a su noviazgo Yuu y Shinoa fueron muy buenos amigos, durante todo ese transcurso amistoso entre los dos obtuvieron plena confianza y toda la suficiente que sería tan fuerte para que ya en plena relación amorosa ninguno se celara el uno al otro: entonces en esa fiesta no deberían tener problemas como generalmente ocurre en los noviazgos cuando salen de baile en baile y terminan discutiendo.

.

Ya era de noche, la Hiragi se encontraba en su habitación viéndose al espejo como se pintaba sus labios con un labial de tono guinda, llevaba puesto un vestido rosa con sandalias bordó. La sombra y el relieve que usaba en sus ojos combinaban muy bien con su vestimenta.

.

Había terminado de maquillarse, pasó tres horas arreglándose: donde más tardó era en su cabello-hacerse bucles en cabellera lila tomaba mucho tiempo-ahora solo le quedaba esperar a su novio para ir a la discoteca. Su celular sonó: era un mensaje del oji esmeralda avisándole que ya se encontraba esperándola en su auto afuera del departamento. La muchacha tomó su cartera, salió de su residencia y allí vio a su chico. La joven subió al carro, él la recibió con un beso largo.

.

—Shinoa me hiciste caso, te pusiste lindísima.

.

El Hyakuya la observó paulatinamente desde los pies hasta la cabeza: indiscutiblemente se veía perfecta, toda una angelada muchacha y él se sentía afortunado de tenerla y que-hasta entonces-solo le pertenecía a él. Le sonrió entrelazó sus dedos masculinos en sus mechones lavanda y los peino suavemente deleitándose de esos bucles que le quedaban maravilloso.

.

—Oh vamos Yuu-san, tú también me hiciste caso, estás bien atractivo.

.

Shinoa admiró la apariencia elegante de su novio: vestido con un pantalón negro y camisa verde.

.

El azabache presionó el acelerador y arrancó el auto dirigiéndose a la fiesta en la que tendrían una larga noche.

.

Llegaron a la discoteca, en la entrada se encontraron con Kimizuki, Yoichi y Guren.

.

—Ahí llegaron los dos enamorados.

.

El Ichinose lucía inexpresivo, ya era una escena más del montón ver a la joven pareja casi todos los días y a todo momento.

.

—Etto, hola Yuu-Kun, hola Shinoa.

.

Yoichi temblaba un poco: era la primera vez que iba a una discoteca y no tenía ni la más pálida idea de lo que era estar ahí, recordó el momento cuando Yuu y Kimizuki lo presionaron para ir; el Saotome se puso estoico al oír el plan y con resignación tuvo que aceptar.

.

—Hola Yoichi, hola Kimizuki, hola Guren.

.

Con esa gentiliza caracterizadora en él, el peli negro saludó a sus compañeros.

.

—Hola chicos ¿qué pasó con Mitsuba?

.

La Hiragi se percató de la ausencia de su amiga.

.

—Ella no quiso venir, le insistimos pero no hubo caso, le pregunté sus motivos pero me evadió la respuesta con una excusa vulgar.

.

El peli rosa no tenía intenciones en darle tantas vueltas a la situación de la Sangu, en el fondo él ya sospechaba que la Sangu tenía –y los sigue teniendo- sentimientos por Yuu y que esa actitud poco normal en la joven se debía al noviazgo del oji esmeralda con la oji caoba.

.

—Dejemos de perder el tiempo mocosos y entremos.

.

Guren ya estaba entrando por lo que los adolescentes tuvieron que seguirlo.

.

—Ey Yuu-san.

El Hyakuya se ganó la atención de su novia.

.

—Dime amor.

.

—Me iré a la cantina, quiero tomar tequila.

.

El joven sonríe, le da un beso en los labios seguido de un murmullo.

.

De acuerdo, ve.

.

Por otra parte…

.

En la cantina se encontraba un muchacho alto de cabello rubio, con ojos rojos como el rubí y una pálida piel…indiscutiblemente era un joven demasiado atractivo. Cualquier chica que se le cruzaba en frente no le quitaba la mirada sin embargo este joven se mantuvo renuente ante aquellas miradas por parte de las mujeres que le lanzaban onda. Estaba sentado tomando una copa de tequila y observaba detenidamente a todos los que se encontraban en esa disco. Sus dos globos oculares de rojo iris visualizaron un sustrato que le hizo recordar a su pasado: estaba viendo a su ex bailando con el tipo que tanto odiaba. Su memoria trabajó, hace tres meses Mikaela Hyakuya había cortado con Krul Tepes, una muchacha hermosa de baja estatura y con una larga cabellera rosa; la causa de la ruptura de aquel noviazgo era la siguiente: Krul lo engañaba con un hombre que el rubio ya conocía y se llamaba Ferid Bathory. Cuando el mayor de los Hyakuya se enteró de lo que pasaba inmediatamente rompió aquella relación, le afectó mucho porque Mika quería Krul realmente pero con el correr del tiempo pudo superar aquel sentimiento pero a pesar de que perdió su interés por la Tepes todavía no podía asimilar el por qué una muchacha tan bella como la peli rosa siguiera con alguien que la trata mal.

.

Mikaela Hyakuya se mantuvo reacio ante lo que estaba viendo y dejó que su vista continuara vagando y allí en un rincón vio al mejor amigo de Ferid: Crowley Eusford –un hombre de cabello rojo y negro y un cuerpo bien formado- besándose con una mujer rubia de figura esbelta llamada Horn Skuld. De una cosa él podía estar seguro: Crowley es mejor hombre que Ferid. Pese a que muy poco interactuó con aquel joven peli rojo/negro por instinto ya sabía que el Eusford era alguien que claramente valía la pena.

.

Siguió corriendo su mirada, observó a uno de sus amigos: Lacus Welt-un muchacho alto de cabello morado y piel pálida-pero no podía creer lo que estaba viendo ¿¡Lacus se estaba besando con Chess!? Chess Belle era la mejor amiga de Horn y Crowley, una chica de esbelta figura, cabello corto y violeta azulado.

.

— ¿Qué tanto estás mirando?

.

Su estado observador fue interrumpido al escuchar la pregunta, era una voz masculina. El de cabellos de trigo se dio la vuelta y vio a otro de sus amigos: Rene Simm-un joven de la misma estatura de Lacus, con cabello oscuro, piel pálida y una faceta de chico gótico-

.

—Nada, solo que estoy aburrido.

.

Mika respondió desdeñado como si no le interesaba en absoluto lo que pasaba a su alrededor.

.

—Entonces… ¿por qué viniste aquí?

.

—Mi hermano quiere presentarme a su novia, se supone que nos vamos a conocer en este lugar.

.

—Deberías conseguirte una chica para matar tu aburrimiento, mira a Lacus, la está pasando muy bien.

.

—René ya cállate, desde lo que me pasó con Krul ya no quiero saber nada.

.

— ¿Estás seguro?

.

El Hyakuya rehuyó la interrogante evadiéndole con algo que no vendría de su privacidad.

.

—Mira…mejor cuéntame ¿qué hay de ti? ¿Estuviste con una chica?

.

—Sí, pero duró poco por ahora solo pienso en mí pero no descarto una relación futura.

.

—Pues vaya, si no te molesta quiero ir afuera a tomar un poco de aire.

.

Mika ya había bajado del taburete distraídamente dispuesto a irse que de golpe: se derramó alcohol en su camisa negra al chocar inesperadamente con la joven de cabellos púrpura y ojos caoba.


Continuará

¿Qué les pareció el primer capítulo? Discúlpenme por los errores de ortografía.

Cofcof, empecé el fic insinuando a otras tres de mis parejas de ONS: el FeriKrul, el CrowHorn y una leve mención del YuuMitsu.

También le puse LacusxChess O_O jajajaja ¿Qué tal va quedando el Yuunoa? Nos vemos en el próximo capítulo.