Quiero decirles que habrá algunos cambios, sera que Celestia no tendrá el cabello arcoiris en el inicio, lo tendrá rosa y no ondea en el aire y la batalla de Luna y ella si se hará pero un poco diferente. Les recomiendo que vean el video de "Lullaby for a Princess" para tener una idea.

-blablabla- hablan

-"blablabla"-pensamiento

-BLABLABLA-grita

Espero que lo


En una mañana refrescante en Equestria, se veían a una potra, era una alicornio de melena rosada pálido y pelaje blanco, su nombre era Celestia (8 años)y después de mandar a su hermana Luna, un potrilla unos 3 años menor que ella (5 años) de melena azul marino y su pelaje es del mismo color pero mas oscuro, decidió dar un paseo por el castillo ya que no tenia ganas de dormir y estuvo tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando llego a una sección de la biblioteca un poco alejada y como era muy curiosa decidió investigar.

De repente, vio un libro que tenia un leve brillo, entonces se acerco a ese objeto y lo tomo con su magia para empezar a leerlo, para ella era como una historia fantástica al ver que trataba de alguien llamado Rikudo-sennin que había encerrado a un demonio en la luna y con el poder de este hizo a 9 criaturas diferentes que se esparcieron por todo el mundo y luego vio algo que llamo su atención, hablaba de criaturas bípedas llamadas "humanos" que con el tiempo la paz que había puesto el Sabio de los seis caminos se deterioro y lo humanos se llenaron de deseos de poder y se inventaron las cinco naciones ninja, también hablaba de que las estaciones cambiaban solas y todo lo que los ponis lo hacían en ese lugar se hacía solo. Cuando ella le dio vuelta a la pagina vio una herradura extraña pero con su magia lo descifró y lo leyó.

-Jigen no tabi no jutsu(Jutsu de viaje dimensional)- dijo ella confusa al no saber que significaba pero de repente la pagina brilló y poco a poco vio como su cuerpo se desvanecía y se asustó, intentó salir pero no pudo y de repente cuando cerro los ojos sintió un dolor indescifrable y cuando abrió los ojos vio un bosque espeso y estaba a punto de caminar cuando siente algo extraño en su cuerpo, ve a la distancia un lago y se acerca tambaleante. Cuando llega nota que su cuerpo había cambiado, ahora su rostro era un color claro bronceado y embes de que su "melena" fuera rosado era un color rojo y le llegaba a su "lomo" aunque tenia sus ojos tenían el mismo color (morado) pero lo que lo sorprendió era la forma en que lo traía su cuerpo, era diferente. Era como esa descripción de las leyendas de los humanos, ahora se daba cuenta que era una humana.

Aunque tenia una duda en la mente, vio una roca a la distancia y se concentró y de repente la roca levitó unos instantes para luego caer y también ya notó que su magia no había desparecido del todo, solo tenia que entrenarse desde el inicio y recuperaría poco a poco su poder.

Ella se encamina a donde sus instintos le dice pero luego para y en su mente aparece una serie de imágenes aunque no lo entendía muy bien pero tenia una leve corazonada. Cuando sigue caminando nota un pueblo a lo lejos y llega a la entrada. Los que parecían ser los guardias la ven y se dirigen a ella.

- Con que tu eres la extranjera de Uzu- dijo uno de los guardias al verla. Ella por puro instinto le contesto.

-Hai!- aunque ella no sabia que significaba intuía que era una afirmación.

-Bien entonces te enviaremos con Sandaime Hokage-sama- cuando el guardia le dijo eso, algo le decía que era alguien importante.

Pasaron por la aldea y ella veía curiosa todo al ver lo parecido que tenían en Equestria aunque la vez un poco diferente, luego vio que se dirigían a la construcción mas grande donde suponía que era donde estaba la persona que mencionaron. Cuando entraron siguieron por un pasillo hasta que se detuvieron frente a una puerta y tocaron para recibir un "adelante" de la persona de adentro.

Entraron y los guardias le dijeron al que supuso era el Sandaime, luego el mencionado voltea a su dirección y ve que le sonríe.

-Con que te enviaron a ti, dígame niña ¿Cuál es tu nombre?- dijo el hombre y ella se puso algo nerviosa aunque ya tenia un nombre aunque no sabia de donde lo sacó.

-Soy Uzumaki Kushina, dattebane- dijo ella apresurada sin saber porque dijo ese ultimo sufijo. (Desde entonces me referiré a ella como Kushina).

El Hokage ya no preguntó mas y les dijo a los 2 ninjas que la acompañaran a su alojamiento.

Ellos hicieron caso y la llevaron a un lugar del bosque y al llegar vio una mansión. Ella se sintió algo incomoda y cuando ya se iban uno de ellos regresó y le dio un papel, parecía un horario.

- Este es tu horario de la academia ninja, mañana vendre por ti a las 8 am, para entonces ya debes estar lista- dijo el guardia y ya se marchaba cuando ella le habló.

-Espera!, ¿quisiera saber si me podría dar un recorrido por la aldea? para ya no tener que ir acompañada- dijo ella algo temerosa de su respuesta.

Él aceptó y salieron, mientras cruzaban notaba que cuando la miraban a ella la miraban como poca cosa y algunos le daban una mirada arrogante como diciendo "soy el mejor" y la ponían un poco incomoda.

-Disculpe, ¿por qué todos me miran así?-dice inconforme porque en Equestria la trataban mejor que ellos.

-Porque saben que eras una extranjera y son algo hostiles con los extranjeros-dijo el algo incomodo por decirle eso. Ellos ya iban al final del recorrido y la lleva a la cima del monte de los Hokage y Kushina pregunta.

-¿Por qué la cara de los Hokage están plasmados en este monte?- pregunto ella para aclarar su duda.

-Pues todos ellos protegieron a la aldea por sus vidas, todos les dan respeto por ser mejores ninjas y cuidan de su aldea sin pensarlo dos veces- dijo el con orgullo por sus lideres.

Kushina estaba también admirada y al comparar esas mirada de orgullo a sus lideres y la de indiferencia hacia ella se prometió solo una cosa.

-"Me convertiré en Hokage'ttebane"- pensó ella con decisión.

Ya se estaba oscureciendo, y como dijo el ninja nadie quería vender su comida. El ninja ya se iba ir y la iba dejar en la casa pero ella se negó, dijo que volvería sola y que lo vera mañana. Él un poco inseguro asintió para retirarse, cuando no encontraba ningún local que la recibiera, ya estaba a punto de rendirse cuando divisa uno a lo lejos. Al acercarse nota que el local se llama "Ichiraku's ramen" le daba un poco de miedo al saber como la tratarían sin el guardia quien la acompañaba.

Cuando entro no había ningún cliente porque ya era tarde y se acerco a la barra ahí noto a un señor de mediana edad. Se acerco y él lo noto.

-Hola niña, ¿necesitas algo de comer?- le preguntó amable lo cual la sorprendió porque nadie había sido amable con ella hasta ahora.

Iba a contestar que pediría algo pero recordó que no tenia dinero y se quedo callada porque recordaba que el Hokage le dijo que le iba ha dar dinero mañana.

-Lo siento, aún no tengo dinero, vendré mañana, afín de cuentas no tengo mucha hambre- dijo ella cohibida pero un ruido los silencia, era su estomago. El señor se vio pensativo y luego sonrió.

-No te preocupes esto va para la cuenta de la casa-dijo el señor dándole un bol de ramen, Kushina extrañada se acercó y lo probó. Se paró por un momento y el señor la miraba expectante.

-ESTO ESTA DELICIOSO'TTEBANE, ¿QUÉ ES ESTA DELICIA?-dijo ella muy feliz y el hombre le contesto.

-Es ramen señorita-dijo el contento de que le haya gustado.

-Vendré todos los días'ttebane, eso téngalo por seguro-dijo ella mientras se acababa el ramen, un tiempo después terminó.

-Disculpe, ¿cuál es su nombre?-dijo ella interrogante.

-Mi nombre es Ichiraku Teuchi, pero solo dime Teuchi-DIJO EL SEÑOR SONRIENTE

-Arigatou, Teuchi-san, por el ramen'ttebane-no entendía porque pero poco a poco se acostumbraba al idioma de ese lugar. Ella se paró y se fue. Ella ya no podía esperar hasta mañana para ir a la academia. Cuando llegó a su casa fue a su cuarto y se durmió, ya quería saber que pasaría mañana.


Espero que les haya gustado. Por favor comenten xD y si quieren lean mis otras historias que están en proceso.