Cardcaptor Sakura es propiedad de Clamp. Esta historia es para fines recreativos solamente.

Warning: Semi-AU.

El deseo de un ángel

Por Lau

capítulo 1

El mago Clow y sus guardianes

Li, el mago Clow, estaba complacido. Había logrado crear todas las cartas, que con su magia, sostení­an al mundo en perfecto equilibrio. También había creado dos guardianes que eran los espíritus más poderosos de la tierra. Y no sólo eran sus guardianes, eran sus amigos; y a un cierto nivel Clow los veí­a como sus hijos.

¡Cómo reía al ver a Kerberos con esa expresión resignada que este ponía cuando lo bañaba! También era divertido ver la alegría con que comía. Y cuando Kerberos y Yue se peleaban, Clow no podía menos que sonreír con benevolencia; pues esas peleas eran muestra del aprecio que sentí­an uno por el otro.

Yue era más calmado y tranquilo que Kerberos, y gran parte del tiempo solía pasarlo leyendo o contemplando la hermosa belleza de la luna. Casi no mostraba lo que sentía, (y en parte Clow lo habí­a creado para que así fuera) pero eso no le impedía a Kerberos molestarlo o decirle algún chiste que muchas veces hizo sonreí­r al juez. Por eso Clow no se preocupaba al ver las peleas, pues sabía que en realidad significaban cariño y aprecio de hermanos.

Y en verdad se apreciaban, pues los dos guardianes no podí­an salir de la elegante mansión inglesa donde su amo tenía su residencia. Sólo se tenían a ellos mismos para acompañarse.

Y es que la gente podía haber pensado mal de Clow si hubieran visto a un león dorado y a un ángel merodeando por la ciudad. Habí­a rumores sobre Clow de que no era una persona normal; y habí­a quien decí­a que conocía poderes malignos con los que podí­a destruirlos a todos.

Esto era difícil de pensar al ver a Li Clow; pues cuando salía a la ciudad, acompañado de sus pequeñas sobrinas, mostraba a todos una suave sonrisa y unos ojos llenos de paz y tranquilidad. Nada había en el que causara sospecha; ni aun su ropa, pues ya fuera con ropa japonesa o ropa occidental, tenía el aspecto de todo un caballero. Sus modales revelaban a una persona de buen corazón.

Aún con todo esto, habí­a quien decía que el pacífico señor de la mansión era más de lo que aparentaba. Muchos lo asociaban con los misteriosos acontecimientos que habí­an pasado en Tomoeda en los últimos años, y algunos otros afirmaban que se sentía una extraña fuerza cuando él estaba cerca. Nunca pudieron comprobar ninguna de estas teorías, pero no por eso dejaron de verlo con sospecha.

Y de seguro se hubieran asombrado mucho, si hubieran visto lo que pasaba dentro de la propiedad de uno de los hombres más ricos de Tomoeda.


¡Hola! Este fue mi primer fic, espero sea de su agrado. Sé que no sigue el canon al pie de la letra, pero creo que podría haber pasado algo similar. Por ejemplo, nunca nos dicen si Clow tuvo sobrinas, pero yo imagine que podría haberlas tenido, ¿sino como podría haber tenido Clow descendientes? ;P. Siéntanse libres de opinar si así­ lo desean. ¡Gracias!