Disaclaimer: Los personajes perteneces a Glee. La trama es mía.


Capítulo Uno.

"Ni siquiera pienses en lo que no quieras que nadie sepa."

Respiró hondo y trató de calmarse.

"Nadie lo sabe, no te van a mirar como si fueras el peor humano en la tierra"

Vale, lo iban a mirar porque era el chico nuevo, pero nadie tenía porque saber su secreto.

Mierda. Odiaba que fuera secreto. Pero sus padres habían insistido, para que fuera "un adolescente normal", para que nada, ni nadie lo condicionaran. Sí, claro. Como si pudiera alguna vez en su vida olvidar su pasado u olvidarla a ella.

NUNCA.

Cuando el timbre sonó, ya tenía su horario y un mapa de la escuela, listo para la primera clase. Historia.

― Señor Lynn, bienvenido a McKinley. Soy el profesor Schuester; aquí están sus libros, busque uno de los asientos libres.

Inmediatamente, una ola de alivio atravesó su cuerpo y tenía ganas de hacerle una reverencia al joven profesor, que no lo había hecho pasar por la incómoda presentación. A salvo por el momento, al menos por el primer periodo.

Se sentó en el último asiento, donde no había nadie y pudo notar como los curiosos intentaban darse vuelta "disimuladamente" para mirarlo.

"Es sólo porque eres el chico nuevo Ryder, tranquilízate, no lo llevas escrito en la cara."

El día pasaba como un cuenta gotas, tal vez era que sus clases eran repetitivas, por sus nervios e inquietud o porque tenía la estúpida sensación de que cada una de las personas que se acercaba a preguntarle su nombre, lo apuntaría con el dedo y le diría "LO SABEMOS, ERES UN FRACASO, UNA VERGÜENZA, NI SIQUIERA MERECES ALGO DE LO QUE TIENES". Tenía que ser un poco más positivo y admitir que no estaba tan mal. Algunos chicos se le había acercado e invitado a comer; y a pesar de que se sentó con ellos por no ganarse la etiqueta de borde el primer día, él sólo quería llegar a casa.

Estar lejos de ella lo ponía ansioso, necesitaba saber que estaba bien y las clases no podían pasar más lento.

Cuando el timbre anunció el fin de su primer día de clases, no tardó ni cinco minutos en estar en su auto y ponerlo en marcha para llegar al único lugar donde realmente quería estar.

Casa.

Al fin.


¡Hola! ¿Y qué tal? ¿qué opinión merece el primer capítulo?

Sé que llego algo tarde pero cuando me puse al día con Glee no he dejado de shippear sobre Kyder... ¡Es tan injusto que no hayan tenido su oportunidad!

Así que viene a cobijarme en Fanfiction y...¡Oh, sorpresa! Casi no hay fics Kyder :(

Por lo tanto, decidí que si no había una historia que me diera lo que quiero, la haría yo xD .

Ahora la someto a su juicio...¿qué es lo que pasa con Ryder? ¿qué hay en casa para que un adolescente quiera llegar a ella?

Si les gustó, o no, dejen review

Abrazo.

Sofi.