-Pronto no está feliz con el material con el que hacen estas cosas.- dijo el topoide observando su traje de jugador de babosabol.- Es demasiado incómodo.
-Bueno, no podías esperabas que hubieran prendas con las que se debieran resistir fuertes impactos hechas de seda, ¿o sí?
-No es el único que tiene problemas con estas cosas.- apoyó Trixie saliendo de un pequeño probador que se había apartado para ella, puesto que era la única mujer en un vestidor de varones.- Cuando los hicieron, no creo que pensaran que una chica se pondría algo como esto algún día.
Al menos el topoide llenaba el traje a la media justa. Trixie, por otro lado, era demasiado pequeña para el uniforme. Y, ¿cómo no? Si este había sido diseñado para los trolls y los enormes humanos que jugaban el deporte.
-Hey, creo que deberías ajustarlo.- señaló Kord con sarcasmo.
-¿Tú crees?- respondió ella seriamente.- ¿Dónde está Eli? ¿Le quedó el suyo?
-No lo sé. No ha salido aún.
-Bien, iré a ver que puedo hacer con esto.- gruñó ella regresando al probador.
-Me pregunto si le quedará también a Eli, es decir, no es un deporte para cualquiera. Los jugadores son bastante grandes.- comentó el troll mientras terminaba de colocarse sus botas.
-Pronto definitivamente no nació para participar en estas cosas. No sé como soportan ellos este tipo de atuendos durante tanto tiempo.
-Bueno, es eso o terminar en el hospital. Supongo que prefieren la primera. Además, no todo el mundo está familiarizado con cosas de moda como tú.- se burló su compañero.
-¿Qué tal?- preguntó el Shane uniéndoseles. Su traje de jugador la quedaba bastante bien para haber sido también una adaptación de uno de los atuendos originales de los Shock and Rollers.
-Asombroso, amigo.- aprobó el troll.
-¿Dónde está Trixie? El partido está por comenzar.- dijo al percatarse de que la final contra las Bestias estaba por comenzar.
-Tuvo un par de problemas con su uniforme.
-¿Qué sucedió?
-Pues, digamos que no es precisamente talla troll.
-Oh...
-¿Chicos?- escucharon llamar a la lanzadora.- ¿Podría alguien ayudarme con el chaleco?- Eli miró de inmediato a Kord.
-Oh, no. Ni lo pienses. Ese probador es demasiado pequeño para un troll.- se defendió este.
-Tampoco cuenten conmigo. Pronto tiene sus propios problemas con el traje.- agregó el topoide mientras estiraba despectivamente la tela de su atuendo.
-Bien.- respondió el chico. Cubrió sus ojos con una de sus manos y a tientas ingresó al probador.- ¿Trix?
-Estoy aq... ¿Qué estás haciendo?- exclamó ella al verlo entrar de aquella manera.
-No sé que tan vestidas estás.- se justificó con un avergonzado tono.
-Está bien, solo falta el chaleco.- Aliviado, retiró su mano para encontrarse con una versión femenina, y hasta algo atractiva, versión del uniforme que él vestía también.
-Wow...- murmuró tomándose unos segundos para contemplarla.
-Eli, el juego está por empezar.- dijo Trixie luego de un chasquido de dedos frente a su rostro para regresarle a Bajoterra.
-Cierto.- reaccionó él sacudiendo su cabeza.- Ehm, ¿cuál es el problema con tu chaleco?
-No alcanzo el cierre de atrás.- respondió ella dándole la espalda. En un minuto, Eli logró abotonar los broches del accesorio, impresionado ante las habilidades de confección de su compañera.
-Listo.- dijo al finalizar.
-Gracias.
-Me, eh, gusta como quedó tu traje.- comentó mientras ella tomaba sus ropas usadas previamente.
-¿De verdad?- preguntó algo alagada.
-Si, incluso me hace desear que incluyeran a más jugadoras femeninas en la liga...
Levantarse a las cuatro de la mañana con la esperanza de llegar temprano a la prepa y una vez allí descubrir que no tenías clases es algo para llorar...
