Me acerque ala escale y una vez más hay esta Lady Tania , lista para tomar mis mano mientras bajaba la larga escalinata, no fue hasta que tenía 8 años cuando entendí las extrañas reglas de mi madre.

Mi padre Charles había sido el cuarto hermano de mi tio Carlisle el actual Rey de Inglaterra , Carlisle heredo el trono de mi difunto tío Aro hermano mayor de mi padre , y durante el reinado de mi tío Carlisle mi otro tío Cayo también murió, todos con excepción de mi padre sin dejar descendencia alguna lo que me colocaba a mi Isabella, como la primera en al línea de sucesión al trono, claro que siendo yo aun menor de edad quienes por ahora gozarían de eso beneficios seria mi regente legal mi madre la Duquesa Renee , pero tampoco ella era la verdadera beneficiaria de mi privilegiado lugar era su apoderado legal sir James, era un hombre de lo mas detestable y el verdadero autor de las espantosa reglas que debía de seguir.

-Alteza , su mano por favor.

Esa era mi vida un ir a venir de interminables reglas unas más absurda que la otra.

-Madre, me necesitabas para algo.

-Oh mi pequeña, hemos sido invitadas al cumpleaños de tu tío Carlisle.

-desde luego esa invitación será declinada ante la descortesía de negarme a mí la invitación.

-No veo por que mi tío tendría que sufrir con la presencia de alguien que el resulta detestable el día de su cumpleaños.

-Es inaudito, como tu protector y futuro regente, tendría que estar invitado.

-Esta algo equivocado Sir James usted no es tal cosa, y llegado el momento estoy segura de que no cometer los errores de mi madre.

Todo sucedió muy rápido repentinamente James me había arrojado contra uno de los sillones de la pequeña sala privada de mi madre.

-Escúchame bien Isabella iras con tu tío y exigirás que envié una invitación junto a una disculpa por haberme omitido la primera vez.

Poco a poco se alejo de mi, mientras que mi madre observaba inmóvil sin el menor atisbo de tratar de defenderme.

-Sucede algo.

-Lady Alice creo que su presencia no ah sido requerida.

-Princesa se encuentra bien.

-Si Gracias Lady Alice, y tu madre jamás olvidare como te quedaste hay sentada mientras veías como me maltrataban.

Ok ya traía esto en mente desde hace un tiempo va contra mi RoseEmm team pero si les gusta anden díganlo dejen sus reviews.