Disclaimer: Harry Potter, nombres e indicios relacionados son propiedad de Joanne Rowling y un montón de empresarios anónimos. No soy J.K. Rowling o no estaría escribiendo un fic, estaría escribiendo el libro 7. Lo único que gano con esto son reviews y contactos nuevos para el MSN.

Aviso:

SI NO HAN LEÍDO HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE, ENTONCES PROBABLEMENTE NO QUIERAN LEER ESTE FIC, PUES CONTIENE DIVERSOS SPOILERS.

ESTÁIS ADVERTIDOS.

fAN fICTION: eL vIAJE dE lOS hORCRUXES

pOR: lUNA jANE lUPIN

cAPÍTULO pILOTO: eN LA bODA dE bILL y fLEUR

Era un soleado día de verano. El señor y la Señora Weasley se complacían al ver como el mayor de sus hijos, antes muy guapo, contraía matrimonio con una bella joven lo suficientemente guapa por los dos. Los invitados, familiares y los amigos más cercanos, parecían haber olvidado que había una guerra, que aquella misma mañana había llegado noticias de más asesinatos, que no estaban seguros y que luego, algunos de ellos, tendrían que volver a sus hogares a esperar por un milagro. Todos estaban felices por la feliz pareja, que se veía a leguas que se amaban de verdad. E inusualmente en aquellos tiempos, el amor estaba en el aire. Los miembros de ambas familias se invitaban a bailar los unos a los otros; las parejas establecidas hacía mucho disfrutaban recordando los buenos viejos tiempos y las recién formadas soñaban con planes para el futuro. Un futuro en el que no estaban en guerra y podrían vivir para ver a sus hijos crecer y formar sus familias.

En medio de este ambiente de paz y alegría, Una joven pelirroja en un vestido dorado estaba sentada en una silla del rincón, con el semblante pálido y entristecido, jugueteando distraídamente con las flores de adorno de una mesa. De vez en cuando levantaba la vista hacia un muchacho de cabello negro al otro lado de la pista de baile instalada en el jardín trasero de la casa, o rechazaba por centésima vez la invitación a bailar de alguno de sus numerosos primos con la excusa de que estaba algo cansada y que quizás luego bailarían.

- Qué te sucede, Ginny? -le preguntó un muchacho alto y pelirrojo como ella, sentándose en la silla del costado.

- A ti qué te importa, Ron, déjame en paz. -contestó ella, de mal humor.

- Vaya, yo sólo quería ayudar... ¿sabes? a veces extraño cuando venías a decirme que Fred y George te estaban molestando. -dijo Ron, con una media sonrisa.

-Bien, creo que estoy lo suficientemente grandecita para cuidarme sola¿ves? -contestó ella sin mirarlo, recostándose en la mesa con los brazos cruzados.

- de todas formas algo de ayuda nunca es en vano... -insistió el muchacho.

- Mira, te lo agradezco mucho, pero no es algo con lo que nadie me pueda ayudar... es... son tonterías. -dijo Ginny, muy cortante.

- ¿Es Harry, verdad? -Ron se acercó aún más a la muchacha.

- Si, como digas. -le respondió ella haciendo una seña con la mano para restarle importancia al asunto.

- Bueno, Hermione dice que ahora tengo el rango emocional de una cuchara de sopa... así que en algo debo haber mejorado¿no crees?

- Mhmhmh -murmuró Ginny, mezcla de risa y fastidio.

- En fin, si necesitas a alguien... puedes venir a preguntar... -dijo finalmente Ron, echando hacia atrás la silla para levantarse, pero Ginny habló entonces.

- Es que tengo miedo, Ron. ¿Y si se olvida de mí? -soltó Ginny.

- ¿Harry? -miró a Harry que conversaba algo aburrido con Fleur, Bill y Tonks- ¡Nah! Qué va.

- Es que míralo, es muy popular, las chicas se le tiran encima -Gabrielle, hermana de Fleur, se acababa de acercar y Harry miraba a todos lados.

- Harry no es ese tipo de persona, y lo sabes... -le dijo Ron, acomodándose de nuevo en la silla.

- Es que está tan determinado en protegerme que... - Ginny miró hacia otro lado antes de que Harry volteara hacia ella.

- Lo acabas de decir, quiere protegerte, no olvidarte. Ginny, -a lo lejos, Harry se excusaba e iba a hablar con una muchacha de espeso cabello castaño que estaba cerca- conozco a Harry hace años, sé que te quiere de verdad, porque nunca lo había visto guardar fotos de alguien bajo su almohada ni babear su almuerzo porque alguien pasa delante suyo. Lo que vamos a hacer es muy peligroso y...

- ¿Vamos? -dijo Ginny casi sin poder contener el volumen de su voz- ¿Dijiste "VAMOS"¿Ustedes también vas?

- Bueno, Harry intentó deshacerse de nosotros, pero no lo logró... -respondió Ron con las orejas coloreadas. Evidentemente acababa de meter la pata.

- ¿Y yo no puedo ir? -la muchacha se irguió al instante y parecía de pronto más alta.

- Ginny, eres menor de edad aún, no sabemos si Hogwarts abrirá, -se explicó el muchacho- y mamá no te dejaría venir, - hizo un gesto con la cabeza señalando a una mujer de poca estatura y contextura gruesa- sin contar que Harry me matará cuando se entere que lo sabes... no quiere que nadie se involucra, ya lo conoces, nos dejaría a nosotros tampoco, pero no logrará deshacerse de nosotros jamás.

- Claro, ustedes tres siempre estarán pegados como siameses... triples... ¡ew! -dijo Ginny, bastante molesta.

- No es eso, es que, mira, son cosas que le dijo Dumbledore antes de... -Ron tragó saliva- tú sabes... y bueno... se supone que hay cosas que solo los tres sabemos y pues...

- Sé qué es lo que irán a hacer... acabar con...

- Sí, -la interrumpió Ron antes que siguiera diciendo nada más y mirando al rededor para verificar que no los escuchaban- pero no sabes cómo lo hará, cómo lo haremos si es que Harry no nos deja fuera en el camino.

- No es justo, está dejándome de lado, y yo soy capaz de...

- Él sabe, Ginny, todos sabemos que eres capaz de ir y dar buena batalla, pero entiende; Dumbledore dijo que mientras menos gente supiera, mejor. -dijo Ron calmadamente- Y no es que no sepa valorar lo que puedes hacer, si no que no quiere...

- ¡Ponerme en peligro¡¿Por qué insiste en eso! -replicó Ginny, perdiendo la paciencia.

- ¿No sabes la respuesta? -Ginny bajó la mirada- Mira, quédate tranquila, que Harry sabe cuidarse, y nosotros estaremos allí. Cuando todo termine... volveremos...

Quedaron en silencio un momento. Luego Ginny habló.

- ¿Sabes? -dijo Ginny, con un tono más usual que el que había estado usando en esta conversación- Comprendo que quieras presumir con Fred y George, pero si yo fuera Hermione, te pegaría cada vez que te pones a hablar de salir con chicas. Pero esa soy yo y ella, bueno... de todas formas es sabido que tu cabezota es a prueba de golpes, hermanito. Y por la cara del primo Ted, yo que tú la invito a bailar ahora.

Ron miró de Ginny a Hermione, a su primo Ted y salió andando en dirección a su amiga como si le hubieran puesto una bengala del Dr. Fillibuster en el asiento.

Harry logró safarse de Gabrielle Delacour, quien quería hablarle aún pasando por alto el hecho de que no sabía mucho inglés. Se disculpó con Fleur, Tonks y Bill y se dirigió a Hermione. Sin embargo, antes que pudiera decirle algo, ella se le adelantó mirándole seria.

- Harry, déjate de estupideces e invítala a bailar que ya estoy harta de que todos los primos Weasley y Delacour me pregunten si los convertirás en algo si la invitan a bailar.

- ¿Eh? oh, bueno, -suspira- cómo sea.

- Harry, entiendo perfectamente por qué hiciste lo que hiciste, pero... ¿no pueden darse una tregua? Los dos están sufriendo mucho, y el hecho que estén bajo el mismo techo es demasiado, para ambos.

- No, Hermione, no. Todos sabemos perfectamente que es muy peligroso...

- He estado pensándolo -interrumpió- y no me sorprendería que un día cualquiera nos encontremos a Ginny en el camino -Harry la miró, luego miró hacia donde estaba Ginny conversando con Ron- y tú sabes que no vas a poder librarte de ella.

- No se lo habrán dicho¿o sí?

- Algún día se enterará -Harry la miró frunciendo el entrecejo- yo no le he dicho nada -aclaró ella- pero sabes que lo hará. Sigo pensando que esto es una tontería, pero allá ustedes y lo que hacen.

- Espera¿No habrás enviado a Ron a hablar de esto con ella, o sí?

- De hecho, fue su idea, una muy buena a decir verdad. Es mejor a esperar a que me inviten a bailar... -Ron se acercaba de repente.

- Hermione¿vamos a bailar? -Ron miró de reojo hacia uno de sus primos.

- Oh... bueno... yo... -miró a Harry y este puso cara de niña emocionada- e--está b--bien.

Ambos fueron hacia la pista de baile que habían improvisado sobre el gras, que había sido recortado, y se unieron a las pocas parejas que bailaban. Uno o dos de los primos Weasley pusieron cara de decepción. No fue hasta que sintió un aroma a flores que se dio cuenta que tenía compañía. Con el semblante brillante y la mirada del que algo trama, Ginny se sentó a su costado.

- Ya era hora. El primo Ted tenía cara de buitre al ataque. Buena fiesta¿eh, Harry?

- Sí, hasta ahora no sé que ha sido mejor: Fred y George embrujando la sopa de tu tía, Percy tropezando con un florero en un intento de colarse o la cara de tu primo hace treinta segundos. -dijo Harry con la mirada perdida en la pista de baile.

- No olvides la salsa de tomate que adorna la cola del vestido de Fleur. -añadió la muchacha.

- Sabía que esa fuiste tú.

- Bah, tenía que aprovechar esta última oportunidad. -ninguno dijo nada por un minuto y luego, Ginny habló- Así que a cazar a Voldemort¿verdad?

- Pues sí, antes debo hacer un par de cosas, y luego... -suspiró- ya sabes.

- Mhmhmh, supongo. ¿Y en cuanto tiempo te vas?

- Mañana. -murmuró Harry.

- ¡MAÑANA! -exclamó Ginny.

- Shh. Ginny, sabes que nadie debe saber qué es lo que voy a hacer. Será como si me hubiera ido de vacaciones o algo así...

- Entonces entremos en la casa y me cuentas. -y sin pedirle autorización, Ginny tomó la mano de Harry y lo arrastró hacia la puerta de la cocina. Una vez dentro fueron hacia la habitación de Fred y George, que ahora funcionaba de almacén y cerró la puerta tras ella.

Harry estaba nervioso. Era la primera vez que estaba a solas con ella desde que habían terminado y no sabía exactamente qué hacer.

- Harry, sé que no me dirás lo que harás, y sé que no me dejarás ir contigo. Pero quiero que me escuches. -Harry hizo un ademán de interrumpir, pero ella lo calló- No te reprocho que vayas a buscarlo. Ni siquiera que me hayas dejado para protegerme, pero... Quiero que sepas que... Todos te queremos, que te podemos ayudar si lo necesitas... que no estás solo... -La muchacha se lanzó a sus brazos y se aferró fuertemente a él.

Harry no sabía que hacer, así que simplemente la abrazó. No sabía si ella estaba llorando, pero no quería que lo hiciera.

- Cuídate mucho y haz lo que tengas que hacer. -se limitó a decir la muchacha, con la voz firme.

Recordando lo que Hermione le acababa de decir, Harry la separó de sí y la miró a los ojos.

- Prométeme que te quedarás fuera. -la cogió firmemente de los hombros- Prométeme que no irás a buscarme. Prométeme que te quedarás y te mantendrás segura...

- Harry, no puedo...

- Promételo.

- No... Yo...

- Promételo. No me iré tranquilo si no me lo prometes.

- Yo... yo... está bien, te lo prometo.

- Gracias. Ahora vamos afuera o tus primos se preocuparán por ti. -Harry no tenía más ganas de seguir allí. O mejor dicho, no podría soportar seguir allí a solas con Ginny y no estar con ella. Simplemente se dio la vuelta y salió.

- Harry... yo... -pero Harry ya había salido de la habitación- yo te quiero...

¡Oh rayos! Me ganaron las ganas y me tuve que tragar mis palabras. ¡OTRO FIC MÁS!

Antes que Lizzy saque el látigo riendo maliciosamente debo aclarar algo. Este fic no está planeado, no tengo escrito más que lo que acaban de leer y no es seguro que lo continúe. Podría quedarse en un ONE-SHOT por el resto de... para siempre. De hecho, ni a Tonkis le he dicho (Supongo que ahora lo debe estar leyendo, aunque quizás lo sospechaba). Bueno, lo he puesto porque quiero saber que opinan. De continuarlo, será un fic dedicado a LA CAZA DE LOS HORCRUXES y LA LUCHA CONTRA LOS MORTÍFAGOS. Será definitivamente un post-HBP así que deben haber leído "El misterio del príncipe" antes de leer este fic, no quiero que me lleguen reviews diciendo "¿Ron estuvo de novio con LAVENDER¿Harry heredó a Kreacher?" por favor.

Otra cosa más. A los admiradores de Matilda... no creo que ella ni ninguno de los personajes inventados por su servidora en para el fic "Harry Potter y la Deuda Pendiente" y su secuela "El Principio y el Final" aparezcan, debido a que este es un fic POST-HBP. Con esto no quiero decir que Matilda no se rebele y venga a figuretear un rato... conociéndola... suspiro

Bien. También quería decir algo más (Lunis consulta su lista de "cosas para decirles a los lectores al final del primer capítulo") Ya que he tenido mucho tiempo de escuchar nueva música (MTV me extrañaba. PANDA RULZ!) Tengo una lista de Winnamp más larga de lo que la tenía antes, así que tengo muuuuuchas más canciones cursilonas para poner paralelamente al fic, pero como NO TENGO INTERNET EN CASA buscar las letra será algo más difícil... así que al final de cada capítulo les pondré una lista con las canciones sugeridas (¡Tonkis, deja de venir a decirme que llame a mi mamá o descubrirás mi plan!) canciones sugeridas, para que se las bajen si desean, o lean las letras o las ignoren, o lo que quieran. Así no tendré que elegir entre una lista de 100 canciones por capítulo y ustedes podrán elegir su favorita si desean.

Bien, aparte de eso... creo que no tengo nada más que añadir... Dejen reviews si les gusta, a ver si lo continúo, y si no les gusta, dejen review para no continuarlo . (¡RAYOS! TONKIS YA ME VIO) No olviden que los reviews son lo máximo y pueden hacer feliz un día en la vida de esta pobre escritora/terapista/posible profesora de inglés desempleada y miserable sin gracia, sin dinero, sin novio, sin novio con dinero, sin talento extraordinario, y con muchos planes.

Saludos de la chica con una nueva carga en su bolígrafo de vaquita.

Lunis

Lista de canciones sugeridas:

- Porque todavía podemos decir una vez más-Panda

- Respiro-Javiera Parra y los Imposibles

- Yo te diré-Miranda!

- Navidad-Miranda!

- Please don't go- Banda Sonora de "A lot like love"

- Que me quedes tú- Shakira