-¿Tiger estás seguro de que esto es una buena idea?
-Sí Justice, he investigado creo que tener motocicletas para hacer la vigilancia sería útil, los jeeps consumen mucha gasolina y a veces vamos a monitorear solos. Algunos de nuestros hombres ya las utilizan, estaría bien que todos los de seguridad tuvieran y supieran usar una- explicó Tiger.
-Está bien, pero haremos una prueba solo tendremos 5 motocicletas y en caso de que funcione adquiriremos más. Quiero que sea seguro, necesitaremos voluntarios y un instructor. ¿Alguien sabe usar una motocicleta correctamente?- preguntó Justice.
-Harley y True, no parece ser muy complicado, podríamos traer a alguien para que nos enseñe. Kat, la compañera de Darkness ha propuesto a alguien. Lo entrevistará mañana Slade y si todo sale bien podríamos empezar el lunes.
-De acuerdo, sólo asegúrate de que no haya heridos y de que todo salga bien, confío en ti Tiger- dijo Justice finalizando la reunión.
Al día siguiente Bethany Jones recibió una llamada única. La ONE la había invitado dar clases de motociclismo a las nuevas especies, ella lo pensó, era muy buena conduciendo pero nunca había dado clases. Al final la curiosidad la venció, el domingo iría a la reserva a ver a las nuevas especies y a su entrevista.
El domingo Slade la recibió y le hizo un par de preguntas nada fuera del otro mundo.
-¿Podrías usar cualquier tipo de motocicleta?- preguntó Slade.
-Supongo, ¿cuáles piensan comprar?- preguntó Beth.
-Ya están aquí en la reserva, puedes verlas y probarlas si quieres, nadie más las ha usado- le contestó Slade mientras se paraba.
-Me parece perfecto- dijo Bethany mientras también se paraba y seguía a Slade.
-Slade, ¿puedo ir a verlas yo también? Tengo curiosidad- preguntó Creek que se asomaba detrás de su escritorio.
-Sí, ven, talvez la hagas sentir más cómoda- contestó Slade.
Llegaron a donde estaban las motocicletas, Beth no se sorprendió a decir verdad eran motocicletas de buena marca y nuevas, pero nada nunca antes visto.
-Yo tengo una deportiva, estás son doble propósito, servirían en la carretera o en la ciudad, no tendré problemas en manejar una- Bethany se sorprendió al ver que tenían las llaves puestas, evidentemente el robo no era una de sus preocupaciones.
-¿Podrías mostrarnos cómo la conduces? Hemos visto a repartidores venir en ellas pero no son iguales- dijo Creek emocionada.
-Claro, daré un par de vueltas, ¿no quieres venir conmigo?- le preguntó Beth a Creek.
-Sí- dijo Creek corriendo hacia ella.
-No creo que sea buena idea, primero me gustaría verla a ella sola- la interrumpió Slade mientras la detenía.
-Estas motocicletas son muy seguras, ideales para dos personas, no pasará nada- le dijo Beth a Slade pero miró su cara de preocupación- está bien, daré un par de vueltas para que vean que si puedo conducir bien, luego vendré por ti, espérame- continuó Beth mientras le guiñaba un ojo a Creek.
Beth se subió a la moto y empezó a recorrer la reserva, miró un par de machos que la observaban con curiosidad y comenzaban a dirigirse hacia ella. Beth no sabía qué hacer, dio la vuelta de regreso pero vio que la seguían y condujo más rápido hasta llegar con Slade. Llegó antes que los dos machos y se puso detrás de Creek.
-¿Quién es ella? ¿Una intrusa?- preguntó uno de los machos que la seguían.
-¿Por qué está usando nuestras motocicletas?- preguntó el otro.
-Eso fue sorprendente Beth, ¿te asustaron? No les hagas caso, él es Bestial y él es Zest. Sólo tienen curiosidad, no avisamos que darías esa vuelta- le dijo Creek a Beth para tranquilizarla.
-Ella es nuestra nueva instructora de motociclismo, estás contratada- le dijo Slade a Beth.
-Perfecto, ¿Cuándo empiezo a dar clases?- preguntó Beth feliz.
-El lunes solo falta conseguir los voluntarios- dijo Slade.
-Yo me apunto- dijo Bestial sin dudarlo.
-Yo también parece muy divertido- contestó Zest mientras le sonreía a Beth.
Bestial gruñó y corrió hacia la humana, la besó y la sujetó. Beth se sorprendió al sentir los labios del macho sobre los suyos, él era enorme, no pudo moverse. Cuando se separó de ella para respirar, ella lo empujó con sus fuerzas y se volvió a cubrir con Creek.
-Esperaba una cálida bienvenida pero no esto- dijo Beth sorprendida.
-Bestial, ¿qué estás haciendo? No puedes hacer eso, ella podría levantar un informe y te castigarían, sabes que las humanas no pueden ser tomadas por la fuerza- lo regañó Slade.
-Lo siento- dijo Bestial suavemente.
-No tomarás la clase de ella y será su decisión si le informa a Tiger, el jefe de seguridad- continuó Slade.
-No pasa nada, fue solo un beso, no levantaré reportes de abuso ni nada por el estilo, por mí no habrá problemas si toma la clase si no me vuelve a besar- dijo Beth mientras lo miraba, era hermoso.
-¿Segura que no quieres compartir la cama conmigo? Soy buen amante y te daría placer en el sexo- le dijo Bestial con una voz ronca.
Bethany no podía creer lo que pasaba, se sonrojó ante la propuesta y solo lo miró.
-No Bestial déjala, si ella quiere compartir la cama contigo te lo hará saber- contestó Creek.
-Tomaré la clase, por favor Slade, me controlaré- pidió Bestial.
-Supongo que si a ella no le importa está bien, Zest tú cuidarás de ella, ¿podrías ser su escolta estos días?
-Encantado- le dijo Zest y le volvió a sonreír.
Se escuchó otro gruñido por parte de Bestial pero a nadie pareció importarle.
-Bueno supongo que estás viendo a dos de tus alumnos, la primer semana serán solo tres, ¿Cuánto tiempo crees que necesiten?-preguntó Slade.
-Una semana será más que suficiente, después podrán practicar sin mí y podría ir rolando a las personas hasta que todos aprendan- explicó Beth a Slade.
-Perfecto, suerte entonces, cualquier cosa me avisas, te dejó con Creek para que te ayudé a instalarte y Zest te protegerá, nos vemos- dijo Slade.
-Espera, ¿me quedaré aquí?- preguntó Beth pensando que eso no venía en el contrato.
-Sí, al menos los primeros dos meses, si pasa algo con las motocicletas mientras las comenzamos a utilizar me gustaría que estuvieras, ¿eso es un problema?- explicó Slade.
-Supongo que no, pero no he traído mis cosas- dijo Bethany.
-Irán por ellas, puedes hacer una lista con lo que ocupes- contestó Slade mientras se alejaba.
-Te encantará la residencia de mujeres, harás muchas amigas, todas te pedirán que les des un viaje en moto pero recuerda que el primero será para mí- le dijo Creek que la tomaba del brazo.
-Está bien- dijo Beth.
-Pasaré por ti mañana para nuestra primera lección maestra, la clase será a las 9, ¿te veo a las 8.30? -le preguntó Zest a Bethany.
-Sí, gracias, nos vemos- dijo Beth mientras se iba.
Bestial soltó otro gruñido pero esta vez más fuerte, Bethany se fue asustada.
-¿Te gusta la humana?- preguntó Bestial sin rodeos a Zest cuando se quedaron solos.
-Es muy hermosa y huele muy bien, no me importaría compartir mi cama con ella- dijo Zest.
-Aléjate de ella, es mía- dijo Bestial entre gruñidos.
-Ella no parece pensar lo mismo, no deberías tratarla así, la asustarás- le dijo Zest.
-Ella será mía y la trataré como yo quiera- dijo Bestial antes de irse.
