T...
La historia que hubo alguna vez regresa a mí una y otra vez como flashes incontrolables. Cada cosa que hago, que pienso, que miro… pareciera que todo me recuerda a ti. Me gustaría saber por qué todo tuvo que terminar así, me hubiera gustado que hubiera tenido un final diferente… un final menos triste de recordar…
Recuerdas que alguna vez te dije que no imagine que llegarías a ser alguien tan importante para mi?... pues ni yo me imagine que podrías lograr hacer un cambio tan grande en mi vida.
En mi sueños sigues apareciendo aunque no lo quieras… y aunque yo no lo quiera… aun te extraño como el primer día… esa sensación de querer estar a tu lado me embarga a veces y me hace sentir nostalgia… esa sensación de amor regresa a mi muchas veces como ahora… esa sensación tan única de esos momentos tan felices y tristes en mi vida. Tu me ayudaste a levantarme muchas veces. Cuando perdí a dos seres queridos que fueron y siguen siendo importantes, tu estuviste ahí para levantarme con tu amor hacia mi. Con cada palabra, cada acto, cada mirada... cambiabas mi mundo en un segundo.
Si fuera por mi regresaría de nuevo a aquel entonces y volvería a disfrutar todo de nuevo sin importar que pierda mi vida en ello… así pierda mi vida después de volver a vivir eso… me gustaría volverte a ver como en aquel entonces…
A pesar de que sé que me hiciste sufrir mucho antes solo soy capaz de tener en cuenta lo bueno que vivimos, y eso es lo único que mantiene mi deseo de volver a aquel entonces.
Desde que llegaste tú no he podido pensar en nadie más. Es una verdad tan cruel que me cae como una bofetada cada vez que veo que alguien intenta algo conmigo. Me hace tan mal el hecho de que dejaste una huella tan profunda en mí que no soy capaz de sentir algo parecido por alguien más, además me hace mal el hecho de lastimar a alguien más por el hecho de no corresponder… pero en el tema del amor yo no puedo fingir.
Ahora solo sé que encontraste alguien nuevo… alguien que te llena y alguien con quien si puedes pasar el resto de tu vida… yo en cambio me he quedado aquí como una tonta esperándote… como si en algún momento fueras a recordar todo eso que vivimos y que sientas lo mismo que alguna vez sentiste… pero no… ahora estas totalmente unida a alguien nuevo, a alguien que probablemente te va a dar una mejor vida que lo que te daba yo… algo mucho mejor que lo que te di yo…
No fui lo suficiente para ti y eso me hace sentir totalmente arrepentida, extrañamente arrepentida. Necesito ayuda y aun no sé cómo perdérsela a mi familia, a mis amigos… a nadie.
Probablemente ahora si te veo no seré capaz de aguantar mucho sin llorar al lado tuyo recordando todo lo pasado y lo que ha pasado recientemente…
Me hubiera encantado que hubieras cumplido alguna de esas promesas que me hiciste… parecían tan reales en el momento que las dijiste que ahora no puedo confiar ni en mi intuición al saber que no cumpliste ninguna. Como aquella vez que te pedí que me dejaras estar en tu boda, aunque me aseguraste que iba a ser conmigo. Ni siquiera recuerdo si lo prometiste o no pero igual no lo cumpliste porque ahora sé que debes ir camino a otro país, muy lejos de mí, en busca de tu nuevo camino con tu futuro esposo.
Ahora solo vivo mi vida como alguien mas... alguien que no tiene sueños ni esperanzas y que a pesar de eso ha logrado avanzar sin realmente avanzar... me siento como alguien que esta estorbando totalmente en este mundo sin hacer un aporte y lastimando a quien se hacer que a mi. Realmente lo que necesito ahora es olvidarte...
Yo... T... tan solo quiero olvidarte hoy para continuar una nueva vida como tu ya lo hiciste...
