Summary: Su vida era como una escala cromática.

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter pertenecen a J. K. Rowling, nada es mío a excepción de la historia y algunos personajes.

Aclaración: Este fic participa en el Reto Especial "El pequeño heredero Malfoy" del foro First Generation: The story before the books.

Número de palabras: 155 exactamente. Ni más ni menos.


.

.

Gris platinado

Draco observó los ojos grises, tan parecidos a los suyos, que lo miraban con curiosidad y agarraba un dedo con su pequeña mano.

—Él será diferente- escuchó la voz de su esposa Astoria susurrarle. Alzó la vista para ver como ella le dedicaba una pequeña sonrisa, agotada después de en arduo trabajo de parto.

Asintió en silencio. Pasó una mano con cuidado, con el temor de provocar algún daño, por la pequeña cabeza, cepillando los pocos pelos rubios que había.

—Será diferente a nosotros, Draco. No dejaremos que cometa nuestros errores- susurró. Draco vio como ella cerraba los ojos antes de rendirse pacíficamente a los brazos de Morfeo.

Volvió a observar a aquellos ojos grises que seguían observándolo. Ojos grises que eran ajenos al futuro y de que lo depararan, y que él mismo se encargara de que nada malo le suceda en su tránsito de crecimiento y aprendizaje. De no cometer sus mismos errores.

.

.


¿Reviews? ¿Dudas o quejas?

Corto lo sé pero es así como lo piden. Como verán será el inicio de la serie de drabbles que tengo en mente y que pronto subire.

Por ahora, espero que lo hayan disfrutado.

Saludos, Joker-jo (o¬o)/