Elysium

No diré nada porque tienen todo el derecho de colgarme.

Es solo que llevaba esta idea desde hace un tiempo y por fin se me dio el subirla; lo que les puedo decir es que no se va a centrar en el romance, sino que se relataran las aventuras y desventuras de las Ocs en un mundo de fantasía, mientras intentan encontrarse a sí mismas y salvar el mundo sin destrozarse.

Porque todas alguna vez quisimos que Sucrette dejara de ser la damisela en apuros y se convirtiera en una guerrera.

Disclaimer: Idea ser mía, Oc ser mío, CdM no se mío…yo llorar.


Las ocho grandes fuerzas de la naturaleza, aquellas que otorgaban inimaginables poderes a sus Portadores, fueron encerrados en pequeños cristales con el fin de mantenerlas alejadas de las avariciosas manos de la humanidad.

Dentro de cada Cristal, habita un espíritu, el cual solo entregara el poder que resguarda a un alma pura. Cada uno de ellos tiene criterios específicos pero son muy parecidos.

Muchos guerreros, acompañados de jóvenes vírgenes a las que pretendían utilizar como recipiente, se embarcaron en una larga búsqueda, perdiendo la vida en el intento.

La leyenda de los Cristales del paraíso fue muy popular en el pasado, pero lentamente se convirtió en un cuento para hacer dormir a los más pequeños.

Aun así, el destino siempre le tiene preparado algo a aquellas personas que, a simple vista, no tienen nada de especial.

El agua, traicionera tempestad y pacífica compañera,

Cálido o destructivo, el fuego llegara,

La tierra tu aliada o enemiga quizá será,

El hielo has de controlar o contra ti se volverá,

Del cielo relámpagos bajarán,

Pero al final, la luz o la oscuridad vencerán.


Capítulo 1: Corazón Helado

Era una fría mañana de invierno, parecida a aquella en la que había nacido, según sus padres.

La pequeña Yukiko adoraba jugar al aire libre acompañada de sus amigos y vecinos. El frisbee con el que se entretenían los infantes voló hasta el bosque, desapareciendo en su espesura.

-Tú vas por él, fue tu culpa- le habían dicho. La valiente niña se adentró en la negrura del bosque sin rechistar, tenía que darse prisa o sus padres notarían su ausencia.

Ella era muy ágil y escurridiza, se suponía que recuperar el juguete sería pan comido. Se suponía.

Dio un paso en falso y cayó a una especie de cueva congelada. En el centro del lugar se alzaban grácilmente unos brillantes bloques de hielo, como si protegieran algo.

Poco a poco, ella se acercó a la estructura y recargó su manita derecha.

-Por fin, después de tantos años- una melosa voz resonó dentro de su cabeza –Tú eres la indicada

Una luz cegadora provocó que se cayera de espaldas. Su cuerpo temblaba, presa del terror. Las puntas de su hermoso cabello negro se tornaron blancas y sus cálidos ojos marrones se volvieron inexplicablemente entre azules y violetas.

La fortaleza de hielo se rompió, dejando en el suelo un pequeño cristal transparente que reflejaba los colores del arcoíris. En un impulso lo tomó entre sus manos y los sujetó con fuerza, demasiada, que hasta le sangraron las palmas.

Pasaron varias horas antes de que la encontraran, para ese momento debería estar muerta. Los rescatistas lo llamaron un milagro.

Después del incidente, el pequeño y juguetón rayito de sol se desvaneció, dejando en su lugar a un tempano de hielo.

La chica se volvió fría y calculadora, se distancio de todo el mundo menos su familia, aunque ellos muchas veces la sentían ida. El cristal que encontró aquella fría mañana de invierno se convirtió en su amuleto, que usaba a diario como un collar.

Conforme paso el tiempo, su cabello fue perdiendo color, solo desde el cuero cabelludo hasta los omóplatos aun presentaba el tono natural.

Fue creando una barrera entre ella y el mundo, que nadie podía comprender ni explicar el porqué, aislando sus sentimientos y mandándolos hasta el rincón más inhóspito de su alma.

Se podría decir que, la dulce Yukiko, ahora tenía un corazón helado.


NOMEMATENPORFAVOR

Ahem…

Para poder participar tienen que enviarme un PM con la edad de su Oc (que debería rondar entre los 16 y 18 años), el nombre del chico que quieran y su personalidad ANTES de encontrar un Cristal. Yo les contestare con el elemento que les tocaría y un pequeño verso compuesto por mí para llenar ciertos aspectos, y en ese momento y solo ese, podrán llenar la siguiente ficha (todos los términos serán explicados al final):

Nombre, apellido y significado del nombre:

Edad:

Chico (Castiel, Nathaniel, Kentin, Lysandro, Jade, Alexy y Viktor):

Elemento:

Apariencia (antes y después del Cambio):

Personalidad (antes y después del Cambio):

Vestimenta (incluyendo donde lleva puesto el Cristal y el vestido que usa después de Transformarse):

Historia (incluyendo una breve descripción de como encontró el Cristal):

Gustos:

Disgustos:

Opinión sobre el poder obtenido:

Extra:

Deben de tener en cuenta que su nombre, personalidad y apariencia están ligados al elemento, que a su vez está ligado con el chico. La personalidad debe relacionarse con el elemento y su apariencia forzosamente debe cambiar, estos cambios se pueden presentar únicamente en el cabello, los ojos y/o la piel.

En cuanto el nombre, si eres una de esas personas a las que les gustas poner nombres japoneses, coreanos, griegos o de origen medio extraño, te va a encantar esta parte. El nombre tiene que estar relacionado con el elemento, por ejemplo, Yukiko significa hija de la nieve (o algo así) y su elemento es el hielo.

Glosario

Cambio: Es cuando el espíritu que habita en el Cristal crea un vínculo con el cuerpo de la persona y le otorga su Don.

Transformación: Es cuando el espíritu se manifiesta, aumentando la magnitud del Don y cambiando la vestimenta de la Portadora por un vestido ceremonial o por un traje de combate.

Cristal: Donde se resguarda a un espíritu.

Don: Es como se le llama al poder que obtienen las Portadoras.

Portador: Es aquella persona en la que reside el espíritu y ha recibido un Don.

Nada de esto se encontrara en internet (creo) ya que este es un mundo que cree yo misma y lo que les estoy mostrando apenas es un pequeño fragmento de lo que en realidad es.

Anímense a participar que no muerdo…la mayoría de las veces.

R&R

Anisademongirl

P.D: Acabo de regresar de un pequeño viaje a Querétaro donde no había internet, ¡Noooooo! Es una suerte que esto pudiera ser publicado.