Hola, mi primer fic de esta serie de mi infancia, una de las puntuales alegrías que tuve por ser inspirado en una de mis culturas favoritas, que es la mexicana. Como ya dije en el resumen me inspire en el juego de la pagina de nick, pero le di un giro un poco más fuerte, como casi siempre acostumbro a hacer.

Espero que les guste y no se preocupen que no sera muy largo y subiré los capítulos lo más rápido que pueda..y bien hechos,obviamente.


Capítulo 1: Secuestro

La noche corría tranquila en la Ciudad Milagro, un lugar inmundo de…. (Ya saben el resto), una pequeña joven de cabello azul dormía junto con su guitarra, soñaba que daba uno de los mejores conciertos frente a toda la ciudad, junto a su banda y su mejor amigo, llamado Manny. Todo felicidad.

Se empezó a despertar de a pocos y con algo de mal humor, pues un sonido extraño, como un propulsor comenzó a aumentar, hasta casi llegar a ensordecerla, se cubrió tras ver un misil explotando su ventana, vidrios y madera volaron por todas partes, Frida corrió y se refugió en una esquina, aun cubriéndose con una manta .

Una luz morada ilumino entre la nube de polvo, escucho como unas horrible pisadas llenas de ira se acercaban hacía ella, ahogo un grito al ver como una sobra negra tomaba forma frente a ella. De esta se desplegaron dos alas acompañados de sonidos metálicos las cuales se clavaron a los lados de ella para que no pudiera escapar. Un último grito se escuchó antes de que unas garras cayeran sobre ella tiñendo la manta violeta, de rojo.

- ¡Mannyyyy….! -.


El más joven de los Rivera se despertó esa mañana con una sensación muy extraña en e cuerpo, sentía parte de su ropa como si estuviera mojada. Se apoyo en sus manos para tratar de incorporarse pero sintió un dolor en la pierna y un grito desesperado.

- ¡Manny! ¡Mijo! ¡Estás sangrando! -el chico se miró y era verdad, todo su muslo derecho junto con sus garras estaban cubiertas de sangre.

Rodolfo trajo corriendo un botiquín tan grande que podría caber un hospital.

- Papá, tranquilo, es solo un herida pequeña -le mostró pequeño corte pero algo profundo- creo que me lo hice con una de la garras mientras dormía- giró su hebilla y desapareció su traje del Tigre con el que había despertado.

-¡¿Y se puede saber qué hacías con el traje puesto?! -su padre comenzó a curar la herida.

- Ayer luche con el Señor Siniestro y cuando regresé a casa estaba tan cansado que olvide quitármelo,¡auch! -.

- ¡Pues tienes que tener más cuidado! ¿qué tal si no hubiera sido tu pierna? ¿qué hubiera pasado si te hubieras cortado el cuello o una de tus cejas? Esas cosas pueden cortar acero y lo sabes -.

- Si, papá tendré más cuidado. Bueno tengo que ir a encontrarme con Frida -corrió a darse un baño y WhitePantera a hacer el desayuno.

Manny terminó de desayunar y tranquilamente se fue caminando hacía la casa de su mejor amiga, le pareció raro que mucha gente estuviera circulando por las calles de esa zona ya que es una de las menos transitadas, notó que se debía a que la policía estaba rodeando la casa de la familia Suarez, lo cual era extraño a pesar de que allí viva en jefe de la policía.

Corrió hasta llegar en frente de la multitud y se logró apoyar en una de las barras de seguridad para que las personas no se acercaran más.

Lo que vio casi le da un ataque al corazón.