Nuestra Nueva Vida

Disclaimer: Rise of the Guardians o El Origen de Los Guardianes no me pertenecen, solo los uso por diversión.

Summary: Después de los problemas que pasaron Jack y Laura, al fin pudieron estar juntos y a punto de casarse, pero…¿Qué pasará ahora? (Secuela de Enamorado de una Humana).

POV Laura.

Era un día agitado en mi casa, pues estaba por terminar la secundaria, habían pasado 2 años desde la propuesta de Jack y desde que casi toda mi familia pudiera verlo, era muy extraño en realidad, solo faltaba 1 año para poder casarme con Jack y vivir felices. Estos 2 años que han pasado han sido prácticamente los mejores de mi vida, puesto que Jack había estado conmigo todo este tiempo. Aunque mi padre fuera tan celoso con él, se puede decir que lo aceptaba como un miembro más con la familia. Cody se mudó cerca de mi casa y no tuvo que irse, es genial, excepto que a Jack le daban muchos celos que estuviera con él, me parecía muy tierno pero en algunas ocasiones no lo soportaba, como cuando…

-Flashback-

Era un día solado, pero con mucha nieve aún, era 26 de diciembre y fui a hacer algunas compras al mercado para abastecer la casa, fui con mi hermanito Nick, quien venía hablándome todo el camino de cosas como los monstros, los libros, los disparos, ¡Hasta de dónde venían los bebes! No paraba de hablar. Me detuve y me puse a su altura.

-Me encanta que hables conmigo, pero preferiría que fuera en otra ocasión ¿Si? Necesitamos encontrar lo que venimos a buscar rápido, estoy muy cansada -le dije y él sonrió.

-¿Me compras un helado?-me pregunto con inocencia.

Sonreí tiernamente y le plante un beso en la frente.

-Por supuesto que sí, pero apresurémonos-le dije y me volví a poner de mi estatura.

Al llegar a la tienda compre lo que mis padres me habían mandado y luego pagué, al chico que estaba a mi lado se le había caído una cosa y yo se la levante.

-Toma-le dije y luego le sonreí-¿Cómo estas Cody?-le pregunte con amabilidad.

-Laura, que sorpresa encontrarte por aquí, estoy bien, y ¿tu?-me pregunto.

-Bien también-le respondí y sentí que Nick jalaba de mi suéter.

-¿Quién es el?-me pregunto viéndolo.

Cody se puso a su altura y le sonrió, Nick se ocultó en mi pierna.

-Yo me llamo Cody, soy un viejo amigo de tu hermana, tú debes ser Nick, mucho gusto-le dijo y luego le dio una paleta de dulce, Nick la acepto con una sonrisa.

Cody se puso a su altura normal.

-Bien, tengo que irme. Mis padres me esperan-dije tomando las bolsas y a Nick de la mano-Fue un gusto haberte encontrado-

-El gusto fue mío-me dijo y me abrazo.

Luego de eso fui directo a casa con Nick comiendo su paleta, al llegar abrir la puerta, me encontré a Jack cruzado de brazos y con una ceja alzada.

-Nick, ve dentro-le dije con una sonrisa.

-Hola-le dije y le di un beso en la mejilla con una sonrisa.

Seguía mirándome de la misma manera.

-¿Qué tienes?-le pregunte.

-Laura, que sorpresa encontrarte aquí-dijo imitando a Cody.

Lo mire aguantando una carcajada.

-¿Estas celoso?-le pregunte casi riéndome-Eso no fue nada, solo le levante algo que se le había caído-le dije y deje las bolsas en el piso.

Rodee su cuello con mis manos, haciendo cosquillas en su cabello y el rodeo mi cintura.

-Yo solo te quiero a ti tontito-le dije rozando mi nariz con la suya y sonriendo, él también sonrió y me beso.

-Fin del Flashback-

Bueno y hubieron otra veces pero habrá tiempo para contarlas, estaba muy ocupada arreglándome para la graduación, y estaba estresada. Jack tocaba impaciente a mi puerta, Nick jugaba a todo volumen sus videojuegos en mi habitación, se me olvidaba decirles que Nick ahora tenía 7 años y era mucho más intranquilo, mi abuela gritándole a mi padre por no saberse poner la corbata, mi madre hablando histéricamente por el celular con mis tíos, mi casa era un lio esa mañana.

-Nick, cariño ¿Podrías decirle a Jack que no sea impaciente?-le dije colocándome el delineador.

Nick se paró y abrió la puerta.

-Jack, no seas impaciente-le dijo Nick.

-¿Puedo entrar?-me pregunto Jack.

-No-le respondí y Nick cerró la puerta.

-Gracias, por décima vez-le dije terminando de ponerme le delineador.

-De nada, por décima vez-él me sonrió a través del espejo.

Terminé de maquillarme y me eché crema para definir mis rulos. Me levante del tocador y me mire de pies a cabeza. Mi vestido estaba bien, mis tacones estaban bien, mi cabello estaba bien, mi maquillaje estaba bien…Nada faltaba, ¡Por fin estaba lista!

-Bien Nick, salgamos-le dije con una sonrisa.

-Te ves hermosa-me dijo como un caballero.

-Gracias-le dije y acomode su corbata.

Salimos y Jack estaba apoyado a la pared con los brazos cruzados y mirado hacia la puerta. Al salir el me miro con una sonrisa y se acercó a mí.

-Te ves hermosa, no hay palabras para describirlo-me dijo Jack.

Sentía la sangre subir por mis mejillas.

-Tú te ves muy guapo-le dijo y él sonrió.

-Lo sé-fanfarroneo.

Le di un pequeño golpe en el pecho y luego sonreí. Bajamos los tres y nos encontramos a la mitad de mi familia. Me sorprendí bastante.

-Creo que tu mama invito a toda tu familia-me susurro Jack.

Yo asentí.

-¡Laura!-exclamaron 3 voces muy familiares.

Eran mis tres primas que más amaba.

-¡Hola!-Las abracé fuerte.

Alexa Patricia Parker, es mi prima mayor, tiene 20 años y es muy alta, tiene buen cuerpo aunque está un poco pasada de peso, es un amor y siempre me hace entrar en razón cuando quiero hacer alguna locura.

Victoria Marie Parker, tiene mi misma edad 17 y es la que más quiero, es una chica muy especial para mí, no es tan alta y tiene buen cuerpo, es flaca y bella. Ella siempre ha estado conmigo en los momentos más difíciles y me ha ayudado en muchas situaciones.

Nieve Rebecca Parker, tiene 18 y es un tanto egocéntrica, aunque no demuestra mucho sus sentimientos sé que me quiere como yo a ella, ella tiene muy buen cuerpo, es flaca y es una chica seductora.

-¡Me alegro mucho de verlas chicas!-exclame.

Jack se acercó carraspeando, ellas se voltearon a él, era evidente que lo podían ver.

-Chicas, como ya saben él es Jack Frost, Jack ellas son mis tres primas-le dije-Alexa-Ella lo saludo con la mano-Victoria-ella le sonrió-Y Nieve-vi como ella lo miro, y lo saludo con un beso en la mejilla. Mire la hora y una sonrisa apareció en mi rostro, ladee mi rostro y mire a mi papa.

-Ya es hora, ¡Vámonos!-exclame.

Todos gritaron de emoción, en el instituto me estaría esperando la familia Bennett y la familia Simpson, Cody por ser un año mayor que yo, se había graduado el año pasado y ahora estaba en la universidad estudiando arquitectura, una materia que se le da muy bien. Toda la familia se montó en sus respectivos autos y marchamos hasta el instituto. En el camino tomé la mano de Jack y la apreté fuerte.

-¿Qué pasa princesa?-me pregunto dulcemente.

-No es nada-dije, pero sentía que iba a vomitar.

-¿Estas nerviosa?-me pregunto con una sonrisa.

Asentí rápidamente.

-Tranquila preciosa-me dijo y acaricio mi mano con su dedo pulgar-Es normal, vas a pasar a la universidad-me dijo con tranquilidad-Luego de eso nos casaremos y tendremos muchos hijos hermosos como tú-me beso la frente-Piensa que después de esto, va a ser un nuevo comienzo para nuestras vidas, será un nuevo comienzo para nosotros-me dijo y yo puse mi cabeza en su hombro.

Al llegar al instituto lo miré, era la última vez que pisaba ese suelo, la última vez que venía para acá, la última vez que estaba en secundaría, era el primer paso para ser una adulta, y para poder casarme con Jack.